Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Nuestros Miedos

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Nuestros Miedos
Como seres humanos, es normal tener miedo, nuestro cuerpo reacciona ante una situación inminente. El miedo tiene una variedad de estímulos que genera esta emoción en nosotros, son tan enteros, tan extensos que se nos hace imposible enumerarlos. Cualquier cosa puede provocar miedo en una determinada persona, sabiendo bien que no todos somos iguales por ello el miedo es una reaccion diferente en cada ser humano.
Pero en este pequeño tema pondremos un poco de gracia a esos miedos o más bien pensar en ellos a un punto en que esperamos buscar soluciones para deshacernos de ellos, por ello responde lo siguiente:

  • ¿Cuál (es) son tus miedos?
  • ¿Has logrado cómo vencerlos?
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
¿Cuál (es) son tus miedos?
Miedo a perder un ser querido y al apego

¿Has logrado cómo vencerlos?
Creo que ha llevarlos mejor ya que considero normal sentir dolor por ello.

¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
Creo que de todo lo negativo se puede sacar algo positivo. Valorar mas a cada persona cada dia mañana no sabemos si estara o no con nosotros.

Si gusta, agrega un poco de tus temores

El del apego es mas complejo, porque soy muy sensible y cariñosa pero tampoco me gusta incomodar y pienso que fastidio... y no me relaciono bien... tengo miedo a fastidiar... mi perdon si es asi... no creo que sea inseguridad es mas bien que pienso mucho en los demas, inclusive mas que en mi.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Cuando pequeño temia mucho a la oscuridad, pero poco a poco comencé a enfrentarla. Intentaba pasar por pasillos oscuros de mi casa, entrar a mi habitacion sin prender la luz, etc.

Pero ya de manera mas profunda, siempre he tenido el miedo de volverme una "persona plana". Un "personaje secundario" dentro de esta vida. Alguien sin opinion, que vive su vida con el unico fin de... nada.

Por eso supongo que me he puesto a estudiar arte, y me gusta hablar con mucha gente, y me dedico a hacer muchas cosas muy distintas. Asi poco a poco voy conociendo sobre mas temas, mas gente, intento nutrir a diario mi mente y cuerpo. Lo que despierta mi curiosidad y mantiene a raya mis ganas de tirarme a un pozo (?)
:doge:
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.174
Reacciones
857
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.878
Bitshibe
$0
  • ¿Cuál (es) son tus miedos?
De chico me traumo el resident evil 3 nemesis y por unos cuantos meses me costaba dormir pensando que cuando me acostaba iba a comerme un zombie (hasta imaginaba los gemidos viniendo por mi) , después se me olvido este temor pero de grande me paso algo gracioso, que recae en lo mismo, y es un ataque zombie y que me quede sin provisiones y tenga que salir a buscar comida y agua xD
  • ¿Has logrado cómo vencerlos?
El del ataque zombie aveces me agarra sobre todo cuando me siento muy encerrado me pongo a imaginar como seria y obviamente mi fracaso en sobrevivir
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
No, pero tengo otros miedos mas racionales que si son parte de mi día a día, como si moriré solo, esto no controla mi vida pero si se me hace una mochila pesada
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores
Creo que ya aclare arriba
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Siempre le he tenido miedo a las agujas, y por consiguiente a las inyecciones, a abejas, avispas e insectos que piquen con un aguijón, por que? No sabria decirlo, me dan panico, enserio me paralizo cuando hay una cerca o en el mejor de los casos me echo a correr o a esconderme, las inyecciones las evito, solo cuando ha sido muy necesario he logrado acceder, pero trato de ni ver, aunque la sensación de tener la aguja dentro de mi me supera y me paraliza.

Superarlo o enfrentarlo? Pues... no.. la verdad no, solo las inyecciones o la toma de muestras de laboratorio es lo que si he enfrentado por que luego no hay otra opcion y la forma de hacerlo es simplemente no ver y que lo haga alguien quien confio (la ventaja de que tu familia sean doctores y enfermeras).

Con insectos lo mejor que puedo hacer es huir o esconderme.
 

LoboMatero

🌎
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
122
Reacciones
73
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.098
Bitshibe
$0
No voy a hablar de miedos al futuro y todo eso, que todo el mundo debe tener y es obvio, pero si de uno bastante gracioso.
Odio los ascensores, me da terror la idea de subirme y que se trabe, o aún peor, que empiece a acelerarse descontroladamente hacia abajo (?)

No lo superé nunca, evito a toda costa tomar un ascensor, así que uso las escaleras, aunque si las escaleras son angostas y se ve para abajo creo que es peor, jaja.

No controla mi vida, por suerte me desenvuelvo al ras del piso(? Pero otros puede que un poco.

Los ascensores y espacios cerrados me dan cosita, una buena combinación, ya se imaginan.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
¿Cuál (es) son tus miedos?
A perder el control.

¿Has logrado cómo vencerlos?
No, solo como sobrellevarlo

¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
Si, cada segundo.

Si gusta, agrega un poco de tus temores
Lo único que puedo decir sobre esto es aclarar que no es por el control de el entorno, situaciones o personas, es sobre perder el control de mis propias acciones.
 

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
¿Cuál (es) son tus miedos?
Morir.

¿Has logrado cómo vencerlos?
Pues… no.

¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
El miedo no controla mi vida. La razón de mi miedo controla mi vida.

Si gusta, agrega un poco de tus temores.
Bueee, ahí están.
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
Tengo miedo a dejarme de querer, levantarme una mañana y darme cuenta que ya no soy esa que tanto me gustaba, ahora soy una mas, otra decepción, ni me reconozco ya, perdi mi identidad, no me veo, no me puedo entender, le tengo miedo a ese caos interno, a mi mente que puede torturarme con ideas que no quiero pensar
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
  • ¿Cuál (es) son tus miedos?
-Que ya no estén mis padres conmigo o perder a alguno de ellos

-A los extraterrestres xD cuando era niño me gustaba leer acerca de eso, veía Tercer Milenio y estaba muy interesado en todo eso, pero más tarde se convirtio en pavor o fobia por la forma en cómo se ven, imaginar que vendrán por mi, es algo que no me dejaba dormir, pero eso ya esta controlado, solo no tengo que ver videos raros de eso donde se vean reales xDU

-Quedarme sordo, es lo peor que me podría pasar por que la música es para mí un motivo de vivir.
  • ¿Has logrado cómo vencerlos?
    Algunos sí, otros están ahí que en su momento llegaran y esos días serán los peores de mi vida
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
    No, para nada
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores
    No se me ocurre más temores o algo más que agregar, no recuerdo pero seguro tengo más temores no escritos.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
  • ¿Cuál (es) son tus miedos?
    Le tengo miedo a las ratas, lo que eso se llama es Musofobia, también en ocasiones miedo a perder un ser querido.

  • ¿Has logrado cómo vencerlos?
    Más o menos, lo de perder un ser querido ya pude al menos asimilarlo, pero lo de las ratas apenas veo una y salgo arrancando.

  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
    No, pero si es válido sentir miedo pero no me controla.

  • Si gusta, agrega un poco de tus temores
    No se me ocurre nada en éste momento.
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
  • ¿Cuál (es) son tus miedos? Le tengo miedo a la muerte, y en su momento a la soledad y al rechazo.
  • ¿Has logrado cómo vencerlos? Dos de tres, todavía no supero lo de la muerte.
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida? Antes sí, en el caso de la soledad y el rechazo. Era muy dependiente, necesitaba pareja, amigos, y estar siempre rodeada de gente para no sentirme tan ansiosa. Ya con los años me da como igual e incluso disfruto mucho estando sola... Ahora hasta me pasa que prefiero estar sola a ratos bien largos y en silencio y me siento súper cómoda. A veces me preocupa porque estoy todo lo contrario: siento que podría estar sola toda mi vida.
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores. Nunca he podido superar el miedo a la muerte. Desde bebé hago crisis de pánico. Estoy dormida y me despierto sin motivo alteradísima y sin poder respirar, con una angustia horrorosa y todo lo que pienso es "voy a morir hoy o no,pero igual voy a morir". Y bueno, tengo un gato que es bien querendón y meloso (sí, existen jajaja) y me calma mucho. Y bueno, el miedo a la muerte se me ha calmado un poco con el tiempo pero todavía me pueden dar bajones feísimos. Algún día, algún día.
 
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
556
Reacciones
779
Awards
5
  • SAW I El Juego Macabro
  • Ship medal
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$13.683
Bitshibe
$0
  • ¿Cuál (es) son tus miedos? Tengo muchos a veces me salen sin esperarlo.
  • ¿Has logrado cómo vencerlos? Algunos si pero otros trato de seguir intentando.
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida? De lo que recuerde desde pequeña he teniedo la habilidad de tener miedo
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores nunca me he rendido o al último momento dejarme llevar pero si es de poner algo positivo a esto es que la persona que tengo en mi vida me quiere como es e igual los demás de igual manera intento lograrlo.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
530
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
  • Cuál (es) son tus miedos?
Mmm, diría que perder alguna extremidad, quedarme ciego o padecer alguna enfermedad o condición que me impida mi autonomía.
  • ¿Has logrado cómo vencerlos?
No del todo. Aunque me he mentalizado que perder un brazo o una pierna no sería tan malo. Una buena prótesis... o un palo y buena cinta adhesiva y ¡'Amonos! ¿Aunque perder las dos de cualquiera de ellos? Damn, son.

En el tema de las enfermedades... pues como que he dimensionado, y creo que intentaría estar agradecido de no tener algo peor; porque siempre puede ser peor (?)
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
Prácticamente, si.

Digo, es lo natural en el caso de este particular miedo.

Ain't doing silly and -potentially- dangerous stuff without a good reason.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Tengo miedo al rechazo. Imagino que es normal porque he tenido una infancia y una juventud muy difícil.

Me he estado ayudando a través de la familia, de la psicología, de las distracciones y me ayudado a través de la escritura. Tengo un diario en el cual a provecho cada pensamiento.

Poco a poco me doy rienda suelta para agarrar valor a medifda que me voy explorando.
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
  • ¿Cuál (es) son tus miedos?:
Más que un miedo en sí es una fobia desmesurada a las arañas, pero supongo que vale. No puedo con ellas, por muy chica o inofensiva que sea si me encuentro una cerca seguramente pegue un grito y pida a alguien que por el amor de los dioses la aleje de mi. Intento no matar ni animales ni insectos, pero incluso aunque no fuera así no podría ni matar a una araña porque supondría estar cerca de ella. Quitando eso realmente no tengo miedo/fobia a nada más que yo sepa, ni siquiera a la muerte (aunque el día que esté cerca de ella lo mismo si empiezo a sentirlo, quién sabe).
  • ¿Has logrado cómo vencerlos?:
No, y salvo que dios exista y yo le haya caído en gracia dudo que me quite el pánico que les tengo por arte de magia.
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?:
No controla mi vida, controla las situaciones que puede producir tener una puta araña cerca.

  • Si gusta, agrega un poco de tus temores:
Patata.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
No necesito escribir demasiado porque mi único miedo es morir, el solo pensarlo me genera ansiedad.
 

Regedit

Spermatophyta
Registrado
14 May 2020
Mensajes
341
Reacciones
189
Awards
1
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$8.880
Bitshibe
$0
No sé si es un miedo porque siempre conviví con ello. Pero cuando se me cruza a la mente mi vida solitaria me da como sensación de pánico y todo eso. Fuera de ahí no tengo muchas cosas que temo o no se me ocurren cuales.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
  • ¿Cuál (es) son tus miedos?
    La oscuridad y enfermarme en público.
  • ¿Has logrado cómo vencerlos? ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
    No, no logré "vencerlos".
    Lo de enfermarme en público creo que empeoró, porque me dan ataques de pánico sobre eso, en ciertas situaciones y cuando salgo de casa a ciertos lugares... así que, podría decirse que sí, controla mi vida un poco.
    La oscuridad... no es algo que me paralice, sé como enfrentarla y sobrellevarla. Pero aún persiste. No controla tanto mi vida... pero sí me afecta. No puedo estar en un lugar oscuro sin una linterna, o sin tener contacto humano cerca mío.
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores
    Oscuridad, me refiero a... que me aparezca algo de la nada, que escuche una voz desconocida, o pase algo. El ambiente oscuro nubla mis sentidos y pueden suceder cosas que no están en mi control. Por eso tengo el miedo.
    En cuanto a lo de enfermarme en público... sucedió en un viaje hace un año, en dos ocasiones en ese mismo viaje. Estaba en un centro comercial luego de almorzar y me empecé a sentir tan pero tan mal, dolores estomacales, sudor frío, nauseas, debilidad, de todo... a la semana siguiente luego de almorzar muy tarde, me sucedió exactamente lo mismo. Desde entonces, algunas veces cuando salgo (no solo a centros comerciales, sino restaurantes, por la calle, cualquier lugar) me suele agarrar ataques de pánico como cuando me enfermé en el viaje.
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
¿Cuál (es) son tus miedos?

las cucarachas, grillos y las alturas

¿Has logrado cómo vencerlos? ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?

No, me da un panico terrible verlas y no me atrevo a acercarme ni siquiera a una muerta, en el tema de las alturas, a mi lo que me da miedo es caerme, porque una vez me cai de una escalera caracol y de ahi empezo mi miedo , personalmente siento que no controlan mi vida, solo siento que es una caracteristica mia y que nadie me la va a quitar
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba