¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Ocio Nuestros Miedos

Marvel.

#DigitalTexture
Staff
Tiranía
Reacciones
420
Shibecoins
$772
Nuestros Miedos
Como seres humanos, es normal tener miedo, nuestro cuerpo reacciona ante una situación inminente. El miedo tiene una variedad de estímulos que genera esta emoción en nosotros, son tan enteros, tan extensos que se nos hace imposible enumerarlos. Cualquier cosa puede provocar miedo en una determinada persona, sabiendo bien que no todos somos iguales por ello el miedo es una reaccion diferente en cada ser humano.
Pero en este pequeño tema pondremos un poco de gracia a esos miedos o más bien pensar en ellos a un punto en que esperamos buscar soluciones para deshacernos de ellos, por ello responde lo siguiente:

• ¿Cuál (es) son tus miedos?
  • ¿Has logrado cómo vencerlos?
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores

Kiseki

Shibe noob
Locutor
Reacciones
84
Shibecoins
$2.147
¿Cuál (es) son tus miedos?
Miedo a perder un ser querido y al apego

¿Has logrado cómo vencerlos?
Creo que ha llevarlos mejor ya que considero normal sentir dolor por ello.

¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
Creo que de todo lo negativo se puede sacar algo positivo. Valorar mas a cada persona cada dia mañana no sabemos si estara o no con nosotros.

Si gusta, agrega un poco de tus temores

El del apego es mas complejo, porque soy muy sensible y cariñosa pero tampoco me gusta incomodar y pienso que fastidio... y no me relaciono bien... tengo miedo a fastidiar... mi perdon si es asi... no creo que sea inseguridad es mas bien que pienso mucho en los demas, inclusive mas que en mi.

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
129
Shibecoins
$612
  • Mascot Contest
Cuando pequeño temia mucho a la oscuridad, pero poco a poco comencé a enfrentarla. Intentaba pasar por pasillos oscuros de mi casa, entrar a mi habitacion sin prender la luz, etc.

Pero ya de manera mas profunda, siempre he tenido el miedo de volverme una "persona plana". Un "personaje secundario" dentro de esta vida. Alguien sin opinion, que vive su vida con el unico fin de... nada.

Por eso supongo que me he puesto a estudiar arte, y me gusta hablar con mucha gente, y me dedico a hacer muchas cosas muy distintas. Asi poco a poco voy conociendo sobre mas temas, mas gente, intento nutrir a diario mi mente y cuerpo. Lo que despierta mi curiosidad y mantiene a raya mis ganas de tirarme a un pozo (?)
:doge:

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
15
Shibecoins
$357
  • ¿Cuál (es) son tus miedos?
De chico me traumo el resident evil 3 nemesis y por unos cuantos meses me costaba dormir pensando que cuando me acostaba iba a comerme un zombie (hasta imaginaba los gemidos viniendo por mi) , después se me olvido este temor pero de grande me paso algo gracioso, que recae en lo mismo, y es un ataque zombie y que me quede sin provisiones y tenga que salir a buscar comida y agua xD
  • ¿Has logrado cómo vencerlos?
El del ataque zombie aveces me agarra sobre todo cuando me siento muy encerrado me pongo a imaginar como seria y obviamente mi fracaso en sobrevivir
  • ¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
No, pero tengo otros miedos mas racionales que si son parte de mi día a día, como si moriré solo, esto no controla mi vida pero si se me hace una mochila pesada
  • Si gusta, agrega un poco de tus temores
Creo que ya aclare arriba

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
117
Shibecoins
$2.016
Siempre le he tenido miedo a las agujas, y por consiguiente a las inyecciones, a abejas, avispas e insectos que piquen con un aguijón, por que? No sabria decirlo, me dan panico, enserio me paralizo cuando hay una cerca o en el mejor de los casos me echo a correr o a esconderme, las inyecciones las evito, solo cuando ha sido muy necesario he logrado acceder, pero trato de ni ver, aunque la sensación de tener la aguja dentro de mi me supera y me paraliza.

Superarlo o enfrentarlo? Pues... no.. la verdad no, solo las inyecciones o la toma de muestras de laboratorio es lo que si he enfrentado por que luego no hay otra opcion y la forma de hacerlo es simplemente no ver y que lo haga alguien quien confio (la ventaja de que tu familia sean doctores y enfermeras).

Con insectos lo mejor que puedo hacer es huir o esconderme.

LoboMatero

Shibe noob
Reacciones
48
Shibecoins
$295
No voy a hablar de miedos al futuro y todo eso, que todo el mundo debe tener y es obvio, pero si de uno bastante gracioso.
Odio los ascensores, me da terror la idea de subirme y que se trabe, o aún peor, que empiece a acelerarse descontroladamente hacia abajo (?)

No lo superé nunca, evito a toda costa tomar un ascensor, así que uso las escaleras, aunque si las escaleras son angostas y se ve para abajo creo que es peor, jaja.

No controla mi vida, por suerte me desenvuelvo al ras del piso(? Pero otros puede que un poco.

Los ascensores y espacios cerrados me dan cosita, una buena combinación, ya se imaginan.

Dark Wolf

さようなら
Reacciones
68
Shibecoins
$1.075
¿Cuál (es) son tus miedos?
A perder el control.

¿Has logrado cómo vencerlos?
No, solo como sobrellevarlo

¿Crees que tus miedos controlan tu vida?
Si, cada segundo.

Si gusta, agrega un poco de tus temores
Lo único que puedo decir sobre esto es aclarar que no es por el control de el entorno, situaciones o personas, es sobre perder el control de mis propias acciones.