Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado Novedades & Nuevos Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0




Hola estimados Shibes.

Este tema es de un anuncio especial sobre los nuevos cambios, novedades y dar la bienvenida a los nuevos moderadores, primero que nada, les agradecemos que sigan por aquí como usuarios y visitantes pues eso nos motiva más a pensar en cosas para el futuro a pesar de las vicisitudes que podemos pasar, pero bueno, vamos con las novedades y cambios que hay en el foro

Foros
Después de estar evaluando los foros que tenemos, así como los movimientos de los usuarios en dichos foros, propuestas de la misma gente llegamos a organizar el foro en retirar algunos foros, algunos se cerrarán y otros pasarán a convertirse en subforos.

Estamos en una etapa para ir probando foros, así como supervisar los que actualmente tenemos por ello es importante la participación para que no sufran unión u ocurra su desaparición total.

Foros que se van:
  • Dragon Ball
  • Fans Club
Los que pasan a ser Subforos:
  • The Legend of Zelda pasará a estar dentro de Club Nintendo
  • Politica & Religión pasará a estar dentro de Historia, Arte & Cultura
  • Cosmología y Ocultismo pasará a estar dentro de Terror, Horror & Gore.
Nuevo Foro de Rol

Bueno, probando un poco de las cosas y pensando en dar nuevos cambios, tenemos para ustedes el nuevo foro de rol llamado Guild's Raid, un foro narrativo en mundo mágico medieval/steampunk de lo cual esperamos sea de su agrado, esperamos le den apoyo pues los chicos han trabajado mucho por este foro de rol así que esperamos su apoyo.

Cambios

Después de probar cosas y hasta cierto punto plantearlo, vamos a tocar el asunto de cambio de nombre a ciertos foros, y ustedes como usuarios pueden dar una propuesta para votar democráticamente por ellos, ¿razón por el cambio? Hemos tenido sugerencias de varios usuarios y personalmente me pareció interesante la idea así que los siguientes foros que pasan a cambiar nombres son:
  • Historia, Arte & Cultura
  • Panic Room
  • El Aquelarre
  • Terror, Horror & Gore
Ojo, se darán propuestas para las elecciones donde pasarán a una ronda de votaciones tanto en un nombre, así como para mantenerlo por igual.
Así mismo, los foros de Cafetería y Ocio & Juegos pasarán a convertirse en uno solo bajo el nombre de Cafetería & Ocio

Zona Tester
Esta zona ha sido creada únicamente para proponer y sacar foros de prueba cada mes, donde los usuarios van a proponer algún foro y los más votados entran a la zona ¿con qué fin? Bueno para que todos los usuarios tengan la oportunidad de ver algún foro de su gusto dentro de un tiempo determinado, eso sí, si dentro del tiempo de prueba no tiene movimiento entonces se procede a eliminar, caso contrario, dicho foro pasará a convertirse en un foro oficial de CafeShibe.

Nuevos Moderadores

Ahora vamos a presentar a nuestros moderadores, los que se unen al equipo del Staff de CaféShibe, esperamos se diviertan y hagan un buen trabajo como lo han venido haciendo al ser usuarios. Gracias de verdad a todos los que se postularon y no se desanimen si no aparecen seleccionados, todo el equipo hemos trabajado para llegar a un resultado, esperamos también seguir viéndolos como miembros y contribuir con pequeño post en CafeShibe.

  • Retrogaming: Style Style
  • Anime & Manga: mimi_sakura mimi_sakura
  • Pokémon- Pokémon Fanfiction: Suisen Suisen
  • Yu-Gi-Oh!- Yu-Gi-Oh! Fanfiction: Axel Axel
  • Literatura: NarkD NarkD
  • Fanficker: MonoKronos MonoKronos
  • Ink World Design & Digital Designers: MonoKronos MonoKronos
  • Deportes y Salud: Shinsaki Shinsaki
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Lástima que no puedo dejar una reacción pero tengo oportunidad de decir...

Gracias por todo su trabajo y en lo personal por el apoyo que nos dan y aun mas por darnos el espacio para llevar acabo tal proyecto que ahora espero llevar a un buen rumbo para colaborar mas con la actividad del foro...

Gracias de todo corazón a la tiranía...

Y mucha suerte al staff en su trabajo...
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Shinsaki Shinsaki


Fuera de broma bienvenidos a los nuevos moderadores del foro, si necesitan una ayuda aquí ya tienen a los veteranos (?) para darles una mano
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
En la zona renombrada de Cafetería y Ocio los mensajes de esa sección subirían el contador o seguiría todo igual?
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Antes que nada, gracias por la elección de moderador, trataré de llevarlo bien ^^

En segundo, la zona de testeo me gusta, a ver si así podemos hacer un foro de Saint Seiya porque aunque no parezca, esa franquicia sigue vi... zombi, y pues en el foro de old is cool se juntan muchos temas de ella y creo que se merecería su propio foro.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
En la zona renombrada de Cafetería y Ocio los mensajes de esa sección subirían el contador o seguiría todo igual?
Los mensajes y temas de ambos foros solo se moverán, eso no restará ni modificará el contador de mensajes.

En segundo, la zona de testeo me gusta, a ver si así podemos hacer un foro de Saint Seiya porque aunque no parezca, esa franquicia sigue vi... zombi, y pues en el foro de old is cool se juntan muchos temas de ella y creo que se merecería su propio foro.
Claro, para eso se crea la zona asi usuarios proponen y vamos probando con los foros (ojala se animen con SS 7u7)
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Gracias por las felicitaciones, y también felicitaciones a los que fueron también escogidos como mods :nanana:. daré mi mejor esfuerzo :Zeroyay::hola:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba