Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Novedades IWD

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.460
Awards
0
Shibecoins
$147.195
Bitshibe
$0,00
44838

Ink World Desing
Hola queridos usuarios, sé que siendo tiranía les haya causado curiosidad en que ahora sea moderadora pues ya que volví las musas inspiradoras volvieron a mí he decidido estar aquí y dedicarme a lo que creo es una de las cosas que no he podido abandonar.
Bien, vayamos con los planes e ideas que tengo para fomentar el foro de IWD, ya los anteriores moderadores han hecho esfuerzo de darle vida a este foro y es momento de ponerle mayor esfuerzo a este lugar, pero también me gustaría saber sus inquietudes, sus puntos de vista y lo que quieren ver en este foro. Recalco que este foro somos todos, por lo tanto, he venido a pedir sus opiniones acerca de todos los planes para este pequeño rincón de libertad y creatividad.

En fin, aquí les dejaré un poco de mis planes además me gustaría que respondieran las preguntas principales que les dejaré abajito.

Proyectos:

★Subasta de Ediciones/Editores: Algo que me ha llamado la atención, y sé que se lee un poco curioso es el enunciado, pues sería divertido armar este tipo de eventos en donde cada cierto tiempo los diseñadores ponen en subasta sus servicios o a sus trabajos ya realizados.

★ Pedidos de diseños para foros sin moderación y/o hacer un tema exclusivo para aquellos usuarios que quieren aportar o realizar actividades y necesitan de diseños así como anuncios.

★Realizar entrevistas cada mes a los editores y/o artistas.

★Boulevard del Artista: Es más una especie de centro de acumulación de puntos. Todo usuario tiene derecho a coleccionar sus aportes llegando incluso a ganarse medallas y/o minilogos a raíz de ir acumulando puntajes por participación en el foro.

★Tagwall: Este tipo de actividad reúne los mejores trabajos de un artista, desde luego que para esto se les daría un tema específico donde cada quien lo trabajará de la mejor manera que guste. Si bien puede leerse algo tedioso, la idea de hacerlo es cada dos o tres meses, distribuyendo a usuarios por nivel, no unificar ni hacer competir a participantes de niveles desiguales. Además de ello también enfocar algo más que no sean las clásicas firmas o los ya mencionados icons sino abarcar a los pintores, dibujantes y fotógrafos.

★Ranking del Artista: Esta idea va orientada más a los usuarios que deseen saber en qué nivel se hallan o sienten que corresponden, además de tratar de una manera de darles concejos o tips de cómo mejorar “X” detalle de sus trabajos.

★Challenge: Estos clásicos juegos me han parecido siempre divertidos, aunque no es mi idea siempre usar las categorías de firmas, header, o icon, sino innovar otro tipo de ediciones como son Portadas digitales, los dibujos personales, renders, wallpapers o incluso innovar en el tema de la fotografía.

★ShowRoom: Bueno, esta idea es algo similar como una galería, en donde los usuarios podrán mostrar su propio arte digital así como el hecho de dar a conocer sus comisiones por trabajos de diferente índole, dado que está hecha para que cada integrante nos comente un poco de sus estilos y sus creaciones que consideren son las mejores.

Digital Designers
Este subforo si bien se creó para hacer los talleres y clases de ediciones, también habría que hacerlo para los dibujantes y/o pintores, la idea aquí es más netamente irse a las clases de video, creo que es más entendible y rápido. Temas que quisiera ofrecer son:

★Fotomontajes/Fotografía: Fuera de las clásicas firmas, de los conocidos icons o header, algo que me gustaría ver en este lugar es variar y hacer uno mayor de los programas de edición. Yo sé que hay mucha gente, así como yo, que nos gusta la fotografía, pero no tanto hablando para las redes sociales, sino mostrar cosas sencillas de la captura de un objeto, y desde luego hacer esas llamativas modificaciones que alguna vez hemos hecho.

★Freebies: Esto lo considero como un tema en que diferentes usuarios nos puedan compartir recursos, concejos, texturas, fonts, pngs, renders, brushes, etc. Así mismo compartir packs especiales de edición.

En fin, es lo que tengo pensado pero ahora, como usuarios, me encantaría leer sus ideas, opiniones, quejas, incomodidades así que respondan estas preguntitas:

• ¿Qué cosas te gustaría ver en el foro?
  • ¿Te gustarían actividades más amplias (como colaboración con otros foros)?
  • ¿Te interesaría hacer el uso de redes sociales para este foro?

Gracias por su atención amigos. Espero que vayamos sacando este foro adelante, sinceramente me encantaría que todos nos podamos apoyar.
Sin más, conmigo será en cualquier momento.

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.460
Awards
0
Shibecoins
$147.195
Bitshibe
$0,00
Invoco a los usuarios que andan por aqui: NarkD NarkD Death Death Fatman Fatman Universal Universal Rodesigne Rodesigne Jσcse Jσcse mimi_sakura mimi_sakura Bread Dog Bread Dog ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA Chise Hatori Chise Hatori Stray Stray

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Staff
Moderador
Reacciones
1.465
Awards
7
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$65.600
Bitshibe
$0,00
Bueno como ahora usuario y seguidor de este espacio. Solo estaré apoyando con todo lo que salgan
Y si necesitas apoyo para cualquier cosa sabes y todos saben donde wmcomtrarme n.n
Estaré muy pendiente de la casita xD

Death

Avanzado
Reacciones
639
Awards
4
  • Desafio ShibeArtistas
  • Shibetober20
  • Torneo de JanKenPon
  • Pídeme lo que quieras
Shibecoins
$74.235
Bitshibe
$0,00
Me gustaría que volviera el curso de edición de firmas y avatares, estaba en proceso de aprendizaje. Por lo demás varias de las ideas que sugeriste suenan bien, Jandie.

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.460
Awards
0
Shibecoins
$147.195
Bitshibe
$0,00
Y si necesitas apoyo para cualquier cosa sabes y todos saben donde wmcomtrarme n.n
Gracias NarkD, ya cualquier cosa te molestaré.

Me gustaría que volviera el curso de edición de firmas y avatares, estaba en proceso de aprendizaje. Por lo demás varias de las ideas que sugeriste suenan bien, Jandie.
Si claro, hay un subforo en el que estoy trabajando para que ingresen usuarios que quieran aprender el tema de ediciones, espero poder sacarlo al aire para que puedan hacerle uso

Jσcse

ばかみたい uwu
Reacciones
75
Awards
0
Shibecoins
$4.923
Bitshibe
$0,00
Yo puedo apoyar en tutoriales y participar en cualquier concurso que aya .
-También puedes añadir duelos de firmas,dibujo o fotomonatajes
-Puedes hacer mini torneos semanales de firmas o avatares de cualquier tematica (Por ejemplo para cada sub foro , peliculas o terror , etc)
-Firma del mes o wallpapers (O que tengas algo pensado xd)
-Crear un sub foro para ZONA VIP de diseños donde podemos publicar recursos exclusivos xd (sdfvsdfvdsfv) Bueno tengo muchos packs buenos xd
-Crear medallas del foro de diseño , para los que tengan activades y participen semanal en los concursos que detallaste.

Tengo mas ideas pero nada :c

Pero participaria en todas las actividades , y aportaria recursos con tutoriales

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.460
Awards
0
Shibecoins
$147.195
Bitshibe
$0,00
Yo de momento no creo que pueda participar mucho porque el trabajo me ocupa bastante tiempo, pero mi apoyo a las actividades y proyectos planteados.
Con verte por aqui, será suficiente, la vida personal está ante todo, no te preocupes.

Yo puedo apoyar en tutoriales y participar en cualquier concurso que aya .
-También puedes añadir duelos de firmas,dibujo o fotomonatajes
-Puedes hacer mini torneos semanales de firmas o avatares de cualquier tematica (Por ejemplo para cada sub foro , peliculas o terror , etc)
-Firma del mes o wallpapers (O que tengas algo pensado xd)
-Crear un sub foro para ZONA VIP de diseños donde podemos publicar recursos exclusivos xd (sdfvsdfvdsfv) Bueno tengo muchos packs buenos xd
-Crear medallas del foro de diseño , para los que tengan activades y participen semanal en los concursos que detallaste.
Tus ideas me encantan, voy a estar molestandote para eso jaajaa, especialmente por el tema del subforo para las clases XD

Brave Navideña

Paz y amor 🌠
Reacciones
553
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$40.905
Bitshibe
$0,00
Bienvenida Jandie a la moderación de Ink world, me interesa aprender a diseñar. Desde que estoy en foros he querido aprender pero soy mala con M de Meridiano de Greenwich (?)
Me encantaría inscribirme si abren una escuela y mi pc aguanta el PS.

Saludos.

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.460
Awards
0
Shibecoins
$147.195
Bitshibe
$0,00
Bienvenida Jandie a la moderación de Ink world, me interesa aprender a diseñar. Desde que estoy en foros he querido aprender pero soy mala con M de Meridiano de Greenwich (?)
Me encantaría inscribirme si abren una escuela y mi pc aguanta el PS.
Gracias Brave, por el momento ando armando los temas para las clases, a ver si se llega a entender XD,

mimi_sakura

Dama Oscura
Staff
Moderador
Locutor
Reacciones
7.862
Awards
27
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Especial de Anime de los 90's | Old Is Cool!
  • Digi Medal
  • Shibelloween
  • Shibe Awards 2020: Shibe Competitivo
  • Shibe Awards 2020: Radioescucha
Shibecoins
$1.005.742
Bitshibe
$0,00
Yo solo se que cuando se trata de dibujos a lo tradicional a mano, estare por supuesto interesada en dichas actividades. :holi:

Pero igual mi interés por seguir aprendiendo hacer diseños sigue presente y espero poder participar en dichas clases. :Zeroyay:

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8