Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia del momento en CHILE: Encuentran el cuerpo del pequeño Tomás Bravo.

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0

No puedo decir buenas tardes, la verdad es que estoy de muy mal humor, estoy triste, conmocionado y bastante enojado por lo que está pasando en éstos instantes. Hace 10 días que el niño de 3 años llamado "Tomás Bravo" se había perdido. Muchos decían que el culpable es el Tío Abuelo ya que lo había dejado por ahí botado solo mientras estaba haciendo su "trabajo" de campo. En los últimos días se estuvo hablando sobre ésta noticia en todos los canales de televisión abierta aquí en mi país y me atrevo a decir que ésto también es tendencia en otros países de Latinoamérica y del Mundo.

Me parece una cosa insólita y ésto se lleva arrastrando hace años sobre el tema de la justicia en Chile, que si me perdonan los que están leyendo ésto y para los que me conocen en el foro y saben que no me gusta expresarme de ésta forma: "La justicia es una puta mierda, o más bien, vale callampa". Y ésta weá no solamente sucede en Chile, también en México, Argentina, Perú, Brasil, Colombia y otros países han sufrido éstos mismos casos de homicidios. Lógicamente nadie ésta a salvo.

Muchos sospechaban que éste viejo de mierda tenía algo que ver con el crimen, ¿Y qué creen? Así fue. Apenas se supo que al asesino lo trasladaron al cuartel de la Policía de Investigaciones; como es obvio, la gente fue a manifestarse, increpar, atacar e insultar al presunto criminal. La tensión cada vez crecía en el lugar, llegando más y más personas a increpar al tipo éste... empezaron a tirar piedras, palos y otros objetos. También hubo un intento de romper o tirar el portón del cuartel para ir a agredirlo. Y como era de esperarse, tuvo que llegar Carabineros para tratar de calmar la situación. Entonces... ¿Cómo mierda pretenden parar ésto si se presentó un asesinato a un pobre niño de 3 años? Y más encima... proteger a un delincuente e incubrirlo por una acción deshonrosa?... ésto ya no puede ser.

Muchos aquí en Chile quieren que vuelva la pena de muerte por todo lo que está sucediendo, en el último tiempo no sólo han matado niños, sino que también han matado a muchas mujeres y todo el país ha estado esperando para hacer justicia, pero no, no pasa nada, no hay justicia en chile y me atrevo a decir que en ese ámbito somos el hazmerreír. La justicia los deja libre así sin más y los asesinos se van cagados de la risa a seguir cometiendo delitos. Ésto ha pasado muchas veces y con cuea quedan con arresto domiciliario y firma mensual al igual que los policías que han matado gente en el estallido social, Ha habido barricadas, destrozos, lanzamiento de proyectiles, etc. También le dan muy pocos años de cárcel.

Honestamente, ya no espero nada de la justicia chilena pero aún así me dejan con una decepción tremenda. Ojalá que por favor ese hombre reciba el castigo que se merece, y si de verdad queda libre, se va a desatar un caos o como decimos: "Va la quedar la cagá'h".

Listo, fin del comunicado, no tengo nada más que agregar.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba