Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nostalgia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Drabble ( nostalgia)



4:53 am

Después de la media noche Nel un tipo de aspecto medio fornido con tshir blanco y piyama de color azul marino, estaba durmiendo con su amada, sentía una sensación ligera de ansiedad, se levantaba un poco despavorido, pero no era de la pesadilla, sino una preocupación por el futuro, empezaba a salir de la cama, observando la noche fresca, las estrella se veía con claridad.

Linda permanecía dormida en la misma cama donde dormía nel, su aspecto era hermosa de cabello largo de color castaños, sus ojos era amarillo como la luna, su forma era atlética, observaba a nel con cierta extrañeza, ya que él no actuaba así

-pasa algo- decía linda con una voz ronca.

-no, no pasa nada, solo siento un poco confundido-

-¿Confundido?-

-si, es que….. Mientras más día pasa, más me siento aferrado a la nostalgia.-

-mirar un poco de pasado es bueno para diferenciar que había en el pasado y que hay en el presente, pero nel, porque te fija muchos el pasado, sabes que ya pasó-

Eso lo se linda, pero el mundo cada vez se está poniendo peor, los antivalores crece, la maldad crece, el mundo está prosperando pero todo lo malo en vez de lo bueno-

-quizás es el sistema de un continente, porque algunas parte de Europa esa muy bien todavía. Te estás concentrando más en continente americano-

-sí, - admitió nel, - si me enfoco más en ese lugar. Y cada vez se empeora la situación todo el continente americano como caribeño-

Linda aparte de somnolienta estaba pensativa por varios segundo hasta que ella empezaba a responderle.- Cuando un continente aumenta los antivalores, la maldad, y otras cosas, es una probabilidad de que la nación americana está en estado de decadencia.-

Estado de decadencia, pero por qué!-

-Nel, ninguna nación poderosa permanece para siempre, Mira a Egipto, a Persia, Roma, partes de Europa, fueron poderosa nación y se había decaído. Y posible que en poco tiempo el continente americano pasará de la misma suerte.-

- ya eso me está asustando- contestaba nel aumentando su frecuencia cardiaca en lo que decía linda- …… lo mejor es vivir cuando pueda, voy a ver documental de Japón en un video, para relajarme-

-hazlo con volumen bajo, porque los demás está durmiendo. –


Si-

Voy a seguir durmiendo, buenas noches nel-

-buena noche linda-




Fin,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba