Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado Nombres de Foros

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.460
Awards
0
Shibecoins
$147.195
Bitshibe
$0,00
44957

Hola a Comunidad Shibe.

Como ya habrán leído en el anuncio anterior, y luego de leer opiniones de varios usuarios, hemos decidido abrir este tema con un solo fin que es darle nuevos nombres a algunos de estos foros, normalmente lo íbamos a pasar por alto pero siendo una comunidad es justo que accedamos a darle la posibilidad de que opinen acerca de los nombres de los foros.

Sé que para muchos, los nombres actuales están bien, pero otros seguramente han visto la idea de darle un toque más personalizado dentro de nuestra comunidad, y pues en este momento ustedes tendrán esa decisión de proponer un nombre que vaya de la mano con la orientación de la zona y que pueda ser de agrado para todos.

Lista de Foros que cambiarían de nombre:
  • Historia, Arte & Cultura
  • Panic Room
  • El Aquelarre
  • Terror, Horror & Gore
  • Hentai +18
  • Boys Love
  • Girls Love
  • El sótano
Desde luego, los nombres que propongan pasarán a votaciones, aquí nada más darán ideas para tomar en cuenta a la hora de la votación; sin embargo, deben ser conscientes que a la hora de escribir elijan una de estas dos alternativas:

* Si, me gustaría el cambio del nombre “…” (colocan los foros de la lista), por lo cual propongo estos nombres: “…” (colocan los nombres que le parezcan para un foro o los que estén en la lista)​
* No, el nombre actual me gusta.​

Igualmente dejaré el tema abierto para que pongan los comentarios que deseen, dudas, sugerencias o quejas según vean necesario.

Saludos a todos y gracias desde ya por participar.

Brave Navideña

Paz y amor 🌠
Reacciones
553
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$40.905
Bitshibe
$0,00
Hola, no sirvo para ponerle nombres ni a mis mascotas pero voy a intentarlo xD

Sí, me gustaría cambiarle el nombre a estos foros.
*Panic room
*Aquelarre
*El sótano

Mis propuestas y mis motivos (?)
*Para Panic room, como es un lugar para apoyarnos y darnos palabras de aliento (?) me parece que un mejor nombre sería "Taller de expresión", porque juntos aprendemos cómo expresarnos.
*Para Aquelarre, que sinceramente nunca fui parte del club ni lo seré, pero el nombre siempre me pareció despectivo para englobar un grupo de mujeres, lo llamaría "Amazonas" o "Las Amazonas" como las guerreras antiguas de la mitología griega que no necesitaban de los hombres. (?)

*El sótano, con este nombre no tengo problemas en especial pero pareciera que los deseos sexuales son mal vistos con ese título (?) Y todos los tenemos así que yo propongo "El jardín del Edén" o solo "El Edén" loool me mame (?)

Los demás foros no me interesa modificar sus nombres.
Saludos y gracias.

Última edición:
Reactions: Liv

Brave Navideña

Paz y amor 🌠
Reacciones
553
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$40.905
Bitshibe
$0,00
Gracias Brave Navideña Brave Navideña por las sugerencias :nanana:
No hay de qué, aunque tal vez sería conveniente que pongas un anuncio en la página principal Jandie Jandie así no soy la única loca que elige nuevos nombres y además sería más democrático y más rápido todo el proceso porque de verdad necesitan una renovación de nombres (?)

Momo

· 德 魂 · 心 ·
Reacciones
142
Awards
1
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.982
Bitshibe
$0,00
Buenas.

Tengo de momento una única propuesta, y cuando tenga más ya iré editando el mensaje o pondré un mensaje nuevo.

La propuesta de cambio de nombre es para El Aquelarre.

Qué tal poner Las Vestales?

Aquí más información sobre quiénes eran estas antiguas sacerdotisas de Roma.

https://www.acentocultural.com/blog/vestales-la-mujeres-sagradas-de-roma/

Me parece más interesante el nombre este que no Aquelarre, pues eso aún referido a un grupo de brujas, también podrían estar envueltos los hombres (dependiendo el tipo de brujas y tipo magia -aunque bruja significaba “mujer sabia”-).

Mientras que las Vestales era un grupo exclusivamente de mujeres. Podría tener su variante masculina en otros aspectos con otro nombre y otros cargos, tal vez, pero no se involucraban con este grupo de mujeres.

Saludos.

Reactions: Liv

Suisen

I love you 💕
Staff
Moderador
Reacciones
5.090
Awards
6
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • SA – Dictador
Shibecoins
$3.720
Bitshibe
$0,00
De mi parte me gusta el nombre del aquelarre, ese nombre me gusta mucho, y se hacía temas o actividades relacionadas =3

De los otros nombres , tal vez pánico room, la idea de zona de expresión o taller de expresión suena mejor para hablar de diversos temas o específico de pánico?

Los demás no se me ocurre algo, tampoco siento si habría mucho cambio los nombres, si encuentro uno lo comentaré por aquí :holi:

Liv

ஐ [ •𝑳𝒊𝒗𝒔𝒂𝒌𝒊 • ] ஐ
Reacciones
2.206
Awards
7
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • Trivia Coco | Shibemovies
  • Spooky medal
Shibecoins
$412.212
Bitshibe
$0,00
Yo solo cambiaría el nombre de...
Panic Room y El Aquelarre.

Para "Panic Room" me gusta el nombre "Taller de Expresión" o también sonaría bien "Express Yourself" como la canción de Madonna que habla de expresar lo que siente una chica hacia un chico, de dejarlo también expresar lo que siente y así... sería para mí una buena referencia.

Y para el Aquelarre me gusta la propuesta de Brave, "las Amazonas", como Wonder Woman que es también una Amazona. Me gusta Wonder Woman :3

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8