Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

★ San Valentín ★ Noche de trivias ♡ En parejas ♡ [2da Edición]

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Fue muy divertido, no pensé que iba a ganar ;w; los nervios tuvieron control de mi cuerpo y me hacían apretar las letras inconscientemente (? se puso intenso cuando más avanzaba pero sí, opino igual que los demás, para la próxima vez podríamos intentar algo más relajado para no estresarnos por no poder responder rápido xD
Muchas gracias por la actividad, Aki -hug- estaré presente cuando vuelvas a hacerlo para humillarme por lo inculta que soy (?
Owww, muchísimas felicidades, Santi -hug- me alegra mucho que les haya gustado y en efecto, la próxima será algo más tranquilo. Muchísimas gracias por participar ;w;
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
¡Otra genial edición de Noche de Trivias! ¡Felicidades Aki! :yay:

Así como la trivia anterior, esta vez estuvo entretenida c: y con parejas fue mejor, doble cerebro (?) xD y mucho más personas participando
Fue divertida, pero me desanimó ser tan leeenta para mandar las respuestas ;w; algunos que me sabía, otros respondían mucho más rápido mientras yo aún seguía leyendo la pregunta xD F
Igual, sabes que te voy a apoyar en todas las trivias que hagas~ así pierda en todas xD

Estaría bueno implementar lo que ya dijeron los demás c: ver cómo funciona eso. Capaz sí es más tranquilo de esa forma xD
En fin, muy buena actividad, Aki! :Zeroyay:
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
¡Otra genial edición de Noche de Trivias! ¡Felicidades Aki! :yay:

Así como la trivia anterior, esta vez estuvo entretenida c: y con parejas fue mejor, doble cerebro (?) xD y mucho más personas participando
Fue divertida, pero me desanimó ser tan leeenta para mandar las respuestas ;w; algunos que me sabía, otros respondían mucho más rápido mientras yo aún seguía leyendo la pregunta xD F
Igual, sabes que te voy a apoyar en todas las trivias que hagas~ así pierda en todas xD

Estaría bueno implementar lo que ya dijeron los demás c: ver cómo funciona eso. Capaz sí es más tranquilo de esa forma xD
En fin, muy buena actividad, Aki! :Zeroyay:
Awww, muchísimas gracias Sofi ;w; Sí, lo de las respuestas a toda velocidad es un caos, a ver si se calma un poco con pequeños ajustes xD ~ Muchas gracias por participar y muchas gracias por el feedback -hug- Estuviste muy bien btw, el problema es que aquí ganan los más veloces (?)
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Estuviste muy bien btw, el problema es que aquí ganan los más veloces (?)
Una queriendo leer la pregunta y responder conscientemente... y le ganan por responder al azar xD F

Pero bueno, eso es parte de la gracia también, ver quién acierta 🤭
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba