Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

No sé que hacer...

Hanna

n00b
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
4
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$329
Bitshibe
$0
No es fácil hablar de esto, pero lo haré
Bien, lo que pasa es que desde que entré a clases hice 4 amigos, dos chicos y dos chicas, la cosa es que soy bisexual y desde hace poco siento atracción por una de mis amigas, y por como se comporta ella, me cabe la posibilidad de que pueda corresponderme, pero tengo un problema, mi padre es homofobico, mi madre no, pero si se lo digo se lo dirá a mi padre y tratará de convencerlo de que acepte mi orientación sexual, cosa que veo imposible, y tengo miedo de lo que pueda pasar ¿Y si me golpea gravemente? ¿Y si me echa de la casa para siempre? ¿Y si se divorcian por mi culpa? Tengo otros pensamientos mucho peores pero no quiero especificarlos, seguro que me dirán -Dicelo y ya, ellos te tienen que apoyar-, pero odio que me digan eso, a ver, si los padres siempre apoyan ¿Entonces por qué existe la violencia familiar? No es que yo haya vivido eso, pero igual tengo miedo, a un homofobico lo veo capaz de hacer cualquier cosa en contra de un LGBT, intento simplemente ocultar mis sentimientos, pero cada vez me es más difícil, el simple hecho de mentir y saber que tengo que hacerlo me trae sentimientos de culpa y ansiedad, y ha habido veces en la que mi ansiedad por ese tema me ha hecho manifestar malestar físico, una vez comí poco porque mi ansiedad que mencioné antes me quitó el apetito, y hasta sentí que iba a vomitar, esos subidones de ansiedad no me afectan a diario, pero sí una vez por semana, afortunadamente solo duran una hora, pero son muy fuertes, el sentimiento de culpa por ocultar eso me persigue todos los días, pero al menos puedo frenarlo al estar en la escuela o hacer algo que me guste, seguro que se preguntaran si en mi escuela hay psicólogo y porque no se lo digo, sí, hay psicólogos en la escuela, pero conocen a mi madre y tengo miedo de que se lo hagan saber
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
Buenas Hanna nwn

Primero que nada comenzare diciendo que ser homosexual, bisexual, quimera o lo que sea no tiene nada de malo.

Te contare yo también soy mujer bisexual y mi familia es muy pegada a a la iglesia hasta son amigos del cardenal de mi país. Y si se lo he dicho pero como era de esperarse la respuesta fue negativa, dicen que no diga eso, que dejo mal el apellido, que es una vergüenza y un deshonra. Que dudan que yo lo sea porque no parezco lol creo que tienen mucho estereotipos.

Pero son mi familia y yo los quiero. no me siento rechazada, trato de ponerme en su lugar, ellos fuero criados en otra época, son conservadores y es obvio que les choque, pero eso no quiere decir que yo este mal, no que deba sentirme mal. Simplemente hemos vivido épocas distintas y yo respeto eso.

Mira mi familia es mayo, y seria como ponerse a discutir con un abuelito, seria una falta de respeto., hasta seria hacerlo enojar y renegar por las puras, por algo que en realidad no es la gran cosa porque es de lo mas normal que tambien me gusten las chicas. No soy una criminal, no me drogo, no es nada malo. Es algo que quede bien en claro tu no has hecho nada malo.

Por lo que no te debes sentir mal, no sentir ansiedad porque estas bien tu.

Por lo de la amiga, supongo que estas en el colegio te recomiendo no hacer nada, eres joven te vas enamorar mil veces, y un amor en el colegio, si no te corresponde le puede decirlo a los demas y te pueden hacer bulling no te expongas.

Y también te recomendaría no decirle a tus padres eres joven, si sabes que se enojaran y lo tomaran un ambiente hostil es mejor no hacerlo.

Yo les dije a los míos y te contare que nunca puedo cerrar la puerta de mi cuarto cuando tengo visitas sean hombres o mujeres y la verdad es incomodo. Ademas que desconfían de cualquier amiga.

A veces dicen cosas homofobicas pero no me afecta porque yo se que no estoy haciendo nada malo, y nadie me puede hacer menos por nada, yo se lo que valgo. Y ser homosexual o bisexual no es nada malo.

Lo del stress y ansiendad a veces pasa porque nos torturamos mucho pensando algo, relajate tu estas bien. Y mientras seas joven y dependas de tus padres no te expongas a rechazo. Lo mismo en el cole no te expongas al rechazo.

Cuando seas mas grande si quieres puedes salir del closet pero yo creo que lo mejor es decir celo solo ha gente que quieras mucho y que sabes que no lo tomaran mal.

Odiaría que te golpeen, insulten o demás porque lamentablemente esas cosas pasan es una realidad, asi que mi consejo es que no te expongas con que tu te sientas bien contigo misma, sabiendo que no es nada malo esta bien. se feliz eres joven, disfruta la época escolar, no te declares jaja no sera nada serio eres muy joven.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
a un homofobico lo veo capaz de hacer cualquier cosa en contra de un LGBT,
Eso es exageración, a menos claro que tu papá tenga conductas violentas.

Mi consejo, no se que edad tengas te noto como de menos de 17 años, pero lo mejor seria que no les dijeras por que sinceramente no le veo el caso que se entere tu familia, la verdad, me pondre de ejemplo, yo a tu edad, no me dejaban tener pareja, por fortuna soy asexual, pero si tuve una una pareja mas adelante y no les dije hasta que ella llego y se presento como tal, pegaron el grito en el cielo sobre todo mi mamá, de hecho no le agradaba (y con justificada razon, la tipa de verdad estaba enferma) sea cua sea tu orientación sexual siempre va a haber un problema, pero es tu familia y sea como sea lo van a aceptar.

Aparte que lo vea de esta manera, si te gustan las chicas, no vas a salir embarazada con bendición, asi es que no van a tener que preocuparse por eso xD.
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Bueno, a estas alturas Hanna ya ha muerto.
 

Hanna

n00b
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
4
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$329
Bitshibe
$0
Y que fue? Conocieron a tu novia?

Baia fue poco mas de un año que volvio :v .
  1. Nunca fue mi novia, ni siquiera me le declaré, al final no era amor romántico, después tuve muchos más crush (tanto chicos como chicas)
  2. Ya me da igual, no tengo porque decirles
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba