Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Reflexion No quiero ser yo.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
No sé si será por las cosas que vivo, por lo que me han llegado a decir o que, pero me odio.

El título lo dice todo. Juego videojuegos, a rol y escribo fics solo para alejarme de la realidad y sentirme otro, mi imaginación me ayuda.


Soy una mierda de persona, un excremento, una mancha que mis padres nunca limpiaron. Lo peor es que he hecho muchas maldades, lo que no ayuda.

No puedo ser otro, pero tampoco quiero ser... Quién soy...


😥
 
Última edición:

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
No, no puedes ser otro.

Pero podemos cambiar un poco para el amor propio. Venga, que nadie es perfecto, ni tampoco lo será. No sabría que recomendarte, la verdad. Pero el tener hobbys como los tuyos no tienen nada de malos, yo tengo esos también, no tienen nada de malo. No te dejes de llevar por los comentarios, eso te lastima mucho, como ya habrás percibido. Enfócate en algo más, no en lo que te dicen (?, sonaré cliché, pero cuando la gente habla es porque algo estás haciendo bien, de alguna manera extraña.

Ánimo, enojarse y sentirse mal con uno mismo no es bueno ni para ti, ni para los que te rodean.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Yo también he hecho cosas de las cuales a veces me da cargo de consciencia, pero sabes cual es la diferencia? que yo si amo como soy, puedo ser amado u odiado pero si pierdo amor propio todo estará jodido, obviamente eso te falta a ti, al final del día eres tu quien tiene control de ti, trabaja en eso.

Quizá lo único que me cuestiono es la forma en la que llegué a este mundo, pero bueno eso es otro tema.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba