Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

No funciona foros dz

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.957
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.265
Bitshibe
$0
No puedo meterme en el foro, ¿Que le pasa?
O el gallito tuvo su crisis anual de "Dios mío, qué estoy haciendo con mi vida" o el Hamster se puso a jugar al ingeniero en sistemas. Dale unos... seis meses y regresa, mientras vente aquí, está chido y disfruta del shit post que se va a tirar el hamster porque sus adoradores se andan mudando a un foro de mejor calidad.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
O el gallito tuvo su crisis anual de "Dios mío, qué estoy haciendo con mi vida" o el Hamster se puso a jugar al ingeniero en sistemas. Dale unos... seis meses y regresa, mientras vente aquí, está chido y disfruta del shit post que se va a tirar el hamster porque sus adoradores se andan mudando a un foro de mejor calidad.
Seis meses... yo vivi las dos caidas que duraron mas de un año....
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.957
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.265
Bitshibe
$0
yo vivi las dos caidas que duraron mas de un año....
Dos caídas así de macabras, la amenaza anual del cierre del foro por los ataques "Dios mío, ¿qué estoy haciendo con mi vida?" del gallito y los arranques que divo de Juarez del Hamster... y esos dos todavía se enojan porque la banda se les cambió de foro XD
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dos caídas así de macabras, la amenaza anual del cierre del foro por los ataques "Dios mío, ¿qué estoy haciendo con mi vida?" del gallito y los arranques que divo de Juarez del Hamster... y esos dos todavía se enojan porque la banda se les cambió de foro XD
....
No pues no entendí el chiste...
Pero si, desafortunadamente hubo dos caidas grandes... La ultima es la que nos trajo a muchos a shibe. Pero lastimosamente la primera pocos la recordaran pero en esa se perdieron temas, mensajes y muchas cosas de datos...
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.957
Reacciones
4.563
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.265
Bitshibe
$0
Obvio el gallito y el hamster no van a cerrar DZ, ¿dónde más van a llenar las expectativas de poder que no pueden consagrar en el mundo real? Que por cierto, saludos a esos dos que ya sé que se han de haber metido a este foro a ver si algo se decía de la caída y que por ende van a leer este finísimo post.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Obvio el gallito y el hamster no van a cerrar DZ, ¿dónde más van a llenar las expectativas de poder que no pueden consagrar en el mundo real? Que por cierto, saludos a esos dos que ya sé que se han de haber metido a este foro a ver si algo se decía de la caída y que por ende van a leer este finísimo post.
La realidad es que si dedicaran mas tiempo a trabajar en el foro que al chisme dz hubiera seguido siendo nuestro hogar...
En eso te doy un punto...
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Pura publicidad a un foro que nada tiene que ver con esta comunidad.
Ban para todos y si que se los daba (???)
Menos mal no soy administrador de Café Shibe porque sino ban a los spameros :wtf:
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Pero lastimosamente la primera pocos la recordaran pero en esa se perdieron temas, mensajes y muchas cosas de datos...
Vivi esa y aun me duele todo lo que se perdió. Sobre todo los regalos de perfil y los mensajes en este.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Vivi esa y aun me duele todo lo que se perdió. Sobre todo los regalos de perfil y los mensajes en este.
En mi caso perdí proyectos de rol y algunos amigos que al ver que su trabajo desapareció simplemente jamas regresaron al foro mas que para despedirse...
Fue una epoca dura para los usuarios que nos quedamos...
Afortunadamente aparecieron nuevos usuarios y aunque muchos se quedaron en el camino algunos estamos ahora aquí en shibe y disfrutamos de hacer lo que nos gusta...

Creo que siempre lo digo pero nunca dejare de hacerlo...
Gracias a los tiranos que abrieron y mantienen este foro donde podemos seguir disfrutando...
Style Style MonoKronos MonoKronos NekoDn NekoDn
Y a los otros que se nos quedaron en el camino, tiranos y usuarios también les digo gracias...

Pd.
45510
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba