Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nivel final de Lucy (película)

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
Hace poco vi Lucy de Luc Besson y el final de esa película me dejo confuso, porque no quedo claro que nivel alcanzo la prota al final. Lo que recuerdo, es que pudo viajar en el tiempo (algo que seres como Silver Surfer pueden hacer) y que al parecer no tenia necesitaba un cuerpo físico (a lo Dr Manhathan) para sobrevivir.

Que nivel le dan, el de seres como Thor y Silver Surfer? o incluso el de seres como Sentry y Superboy Prime, en cualquiera de sus versiones?

Yo le daría un nivel algo inferior al de Dark Sentry de Siege, por eso de que no tiene cuerpo físico y que puede estar en varias lineas temporales a la vez (al parecer), pero quisiera saber su opinión.

Dejo este vídeo para que juzguen.

 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
¿nivel?
Lucy no es para versus, al final de la pelicula solo una con el universo pero eso no implica nada por que no hay nada, ninguna demostracion, solo le deja un usb al morgan freeman y ya
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
¿nivel?
Lucy no es para versus, al final de la pelicula solo una con el universo pero eso no implica nada por que no hay nada, ninguna demostracion, solo le deja un usb al morgan freeman y ya
Osea, podría tener el nivel de Silver Surfer, como podría tener el nivel de Sentry de Siege?

Es decir, nivel desconocido.
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Osea, podría tener el nivel de Silver Surfer, como podría tener el nivel de Sentry de Siege?

Es decir, nivel desconocido.
me refiero a que no tiene ningún nivel por que no hizo nada, frenar el tiempo siempre es en todo el universo, no significa nada de "potencia"
incluso hacerlo retroceder o adelantarlo no da para ningun power scaling, en toda la pelicula la pueden matar con una bala, excepto cuando alcanza el 100% de capacidad cerebral, que es cuando desaparece y se hace una con todo el universo. Despues de eso su mas grande hazaña es mandarle un mensaje de texto al policia, con eso solo le alcanza para ser nivel mensaje de celular
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
O sea eso de "unirse con el universo" o "trascender de un cuerpo físico" no es que tengas un powerlevel. Los powerlevel solo indican qué tan fuerte/poderoso es un personaje, cuánto es lo que aguanta como cuánto es lo que destruye.

Ella posee habilidades especiales más que todo. Hacerse uno con el universo implica, o bien entrar en armonía con las cosas (ver cómo fluyen las cosas, si nos vamos a algo netamente marcial o sionista) a tener un grado de omnipresencia en el cosmos, lo cual no es sinónimo tampoco de omnipotencia.

¿En un versus ella podría ser peligrosa? Sí, definitivamente. Yo creo que apuntabas más a eso en tu tema. No depender de un cuerpo, viajar por el tiempo y ser uno con el universo (que depende del contexto puede significar hasta omnipresencia) tiene distintas aplicaciones prácticas para un encuentro, pero en sí solo con eso no le define un nivel de poder.

Saludos.
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
O sea eso de "unirse con el universo" o "trascender de un cuerpo físico" no es que tengas un powerlevel. Los powerlevel solo indican qué tan fuerte/poderoso es un personaje, cuánto es lo que aguanta como cuánto es lo que destruye.

Ella posee habilidades especiales más que todo. Hacerse uno con el universo implica, o bien entrar en armonía con las cosas (ver cómo fluyen las cosas, si nos vamos a algo netamente marcial o sionista) a tener un grado de omnipresencia en el cosmos, lo cual no es sinónimo tampoco de omnipotencia.

¿En un versus ella podría ser peligrosa? Sí, definitivamente. Yo creo que apuntabas más a eso en tu tema. No depender de un cuerpo, viajar por el tiempo y ser uno con el universo (que depende del contexto puede significar hasta omnipresencia) tiene distintas aplicaciones prácticas para un encuentro, pero en sí solo con eso no le define un nivel de poder.

Saludos.
Como son necios, peligrosa de que? como? que va a hacer? mandarle mensajes de texto el Silver Surfer o al Sentry?
No tiene nada, ni siquiera puede atacar en esa forma, ni siquiera saben que pasa con ella después
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Como son necios, peligrosa de que? como? que va a hacer? mandarle mensajes de texto el Silver Surfer o al Sentry?
No tiene nada, ni siquiera puede atacar en esa forma, ni siquiera saben que pasa con ella después
Hablaba de manera general, genio. Un personaje puede contar con un arsenal de habilidades útiles para un combate, no tener powerlevel (capacidad destructiva en sí) y ser peligroso. No hablo en particular de Lucy, sino al punto de que muchas veces no sirve de nada en tratar de encontrarle un nivel de poder. Por algo me referí a ella con podría no con podrá ser peligrosa.

Saludos.
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Hablaba de manera general, genio. Un personaje puede contar con un arsenal de habilidades útiles para un combate, no tener powerlevel (capacidad destructiva en sí) y ser peligroso. No hablo en particular de Lucy, sino al punto de que muchas veces no sirve de nada en tratar de encontrarle un nivel de poder. Por algo me referí a ella con podría no con podrá ser peligrosa.

Saludos.
personajes de habilidades que no pelean no tienen sentido en versus, eso si, me gusto la película jajajja xD
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
Hablaba de manera general, genio. Un personaje puede contar con un arsenal de habilidades útiles para un combate, no tener powerlevel (capacidad destructiva en sí) y ser peligroso. No hablo en particular de Lucy, sino al punto de que muchas veces no sirve de nada en tratar de encontrarle un nivel de poder. Por algo me referí a ella con podría no con podrá ser peligrosa.

Saludos.
Por ejemplo, Yuki Nagato es peligrosa para seres inferiores a Silver Surfer, por sus habilidades para manipular datos, aunque como mucho este al nivel de tipos como DM, el Santo de Oro mas debil del MO.

Lucy si podria ser un problema para seres inferiores al Surfer con esa logica.
 

Poncho2490

Avanzado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
345
Reacciones
299
Awards
0
Shibecoins
$546
Bitshibe
$0
Por ejemplo, Yuki Nagato es peligrosa para seres inferiores a Silver Surfer, por sus habilidades para manipular datos, aunque como mucho este al nivel de tipos como DM, el Santo de Oro mas debil del MO.

Lucy si podria ser un problema para seres inferiores al Surfer con esa logica.
aferrados hasta el final verdad? a Lucy en toda la película la matan con una bala
a ti te recomiendo que dejes los fanfics inventados de las wikis y foros gringos; ninguno de los personajes que mencionas están balanceados entre si
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Por ejemplo, Yuki Nagato es peligrosa para seres inferiores a Silver Surfer, por sus habilidades para manipular datos, aunque como mucho este al nivel de tipos como DM, el Santo de Oro mas debil del MO.

Lucy si podria ser un problema para seres inferiores al Surfer con esa logica
Si Lucy ha demostrado emplear de manera efectiva en combate sus habilidades contra amenazas de ese calibre. O si la historia insinúa de alguna manera objetiva que podría, sí.
No solamente van las habilidades en sí. No basta con tenerlas, sino también la capacidad de emplearlas para esos fines (como luchar contra otro personaje poderoso). Eso si aplicamos las condiciones por default de un versus las cuales son personalidades: on y esas cosas.

Saludos.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
Por eso digo que su nivel es indeterminado, porque no se sabe sus limites y duro poco en ese estado. Por cierto, yo me baso en lo que vi en la pelicula, no en wikis o foros desconocidos (y eso se aplica para cualquier obra)

Lastima que la pelicula no explicara mejor el final.
 

Acceleratorsolos

Visitante
Incuantificable en stats, es hax tipo se unió al tiempo-espacio así que debe tener una inmortalidad, inmunidad a daño convencional, cierto grado de warping y control del tiempo, algún tipo de omnipresencia limitada. No es un psj para vs con seres basados solo en stats físicos la verdad.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.089
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.280
Bitshibe
$0
Incuantificable en stats, es hax tipo se unió al tiempo-espacio así que debe tener una inmortalidad, inmunidad a daño convencional, cierto grado de warping y control del tiempo, algún tipo de omnipresencia limitada. No es un psj para vs con seres basados solo en stats físicos la verdad.
Nivel desconocido en definitiva. Aun asi, la vez al nivel de Silver Surfer como minimo?
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba