Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Nintendo lanzará dos nuevos modelos de Switch este año, según The Wall Street Journal

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
590

Nintendo está trabajando en dos nuevos modelos de Switch que estarán disponibles durante el 2019, según la información a la que ha tenido acceso el Wall Street Journal (WSJ). La previsión es que ambas versiones sean anunciadas durante el próximo E3 de Los Ángeles y se pongan a la venta pocos meses después. El objetivo de Nintendo con esta renovación de hardware sería mantener el impulso de las ventas antes de que la consola afronte su tercer año en el mercado.

El periódico estadounidense afirma que Nintendo presentará un modelo más potente que el actual. Se desconocen por ahora sus características técnicas al detalle o precio de venta, pero en ningún caso se espera que logre alcanzar las prestaciones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La información firmada por el periodista Takashi Mochizuki, un habitual a la hora de adelantar los planes de Nintendo en el Wall Street Journal, tiene como fuentes a proveedores y desarrolladores que ya han podido ver el prototipo.

El segundo modelo será una opción más económica dirigida a los jugadores casuales, que deberían ver en esta propuesta un sucesor de la veterana portátil Nintendo 3DS. Con el objetivo de abaratar costes se eliminarán algunas características, incluyendo la función de vibración. Según el WSJ, para fabricar los dos nuevos modelos Nintendo está buscando nuevos proveedores y uno de ellos será Sharp, un viejo conocido que se encargaría de proporcionar los paneles LCD.

Anteriormente el Wall Street Journal ya apuntó al lanzamiento de un nuevo modelo en 2019, mientras que el japonés Nikkei avanzó a principios de enero que Nintendo se encontraba trabajando en un modelo más pequeño de Switch. A finales de 2018 Nintendo había logrado vender más de 32 millones de Switch.

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-lanzara-dos-nuevos-modelos-de-switch-este-ano-segun-the-wall-street-journal_39828
 

Aredheil

Visitante
Creo que con esto ya es el fin definitivo de la 3ds xD, menos mal que no me compré la new porque sentí que esa en particular fue abandonada.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Creo que con esto ya es el fin definitivo de la 3ds xD, menos mal que no me compré la new porque sentí que esa en particular fue abandonada.
Yo compre la New hace un año atrás cuando la NS era un rumor y aún así había poca demanda, ahora con los diseños económicos es porque ya la 3DS pasó a mejor vida. Una gran idea para los que no tenemos tanto dinero y tampoco somos tan fanáticos de Nintendo más solo de algunos juegos.

Sele Sele tú noticia se va al portal!
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Hmmm... habra que ver que tengan para ofrecer.

Como dueño de una Old 3DS desde temprano me dolio un poco que luego sacaran la New 3DS y no pudiese jugar varios títulos que sacaron para la versión mejorada. Aunque entiendo que sacar una versión "mejor" puede darles un pequeño empujón, no me gusta la idea que en un futuro saquen juegos para una versión de consola que yo no pueda jugar por no estar al día.
:pepe:

Asi que esperemos que sea una Mini-Switch y una Switch XL (?)
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Y en otras noticias, el agua moja.

Tarde o temprano lo harán. Yo compré la NSW casi de salida, y todo por BoTW. ¿Valió la pena? ¡Valió cada puto peso! ¡No me arrepiento! Además salió ese mismo año XC2. Una joya más. Lo positivo de que salga una revisión, es que la vieja NSW es fácil de hackear, así que ante el cambio, uno no saldría para atrás, al menos no mucho.

Bueno, de ser cierto, lástima por quienes la han comprado ahora. Press F to pay respects.

F.


Saludos.
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Estupid@ sele me ganaste el tema aunque te amo en secreto(???)

Yo apenas en enero compre mi switch, por lo que soy algo noob en funciones XD... con decirles que apenas hace dos semanas me entere que uno de los joy con enciende un led azul de notificaciones jaja.

La switch "Pro" espero tenga mejoras como
  • Duracion de la bateria.
  • Mejor dispersion de los botones en o los mandos.
  • Infinity display
  • Mejor calidad de audio.
  • Mejora en graficos.
  • Compatibilidad con audifonos bluetooth
  • Mejores opciones de bloqueo como una contraseña o un patron.
  • Retrocompatibilidad con wii y wii u y 3ds o algo si
  • Capacidad de ver los graficos al estilo de la 3ds
  • Que tenga una camara y un microfono
  • Que le incluyan al menos 500gb de almacenamiento interno
Lei por ahi que la version "Lite" solo sera portatil por lo que la 3ds tiene los dias contados o a lo mejor y no pero obiamente la switch se comera el mercado de la 3Ds.

Solo espero que todo salga bien, espero no pase lo mismo que le pasó al PS VITA
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Cualquiera que no sea Sony lo haria bien , con lo visto en su conferencia cutre, yo pienso que estan sufriendo en verdad.
Pues he visto que le estan haciendo demaciada fiesta a la futura PS5 no soy mucho de playstation pero esperemos que sea tan maravillosa como presumen
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Cualquiera que no sea Sony lo haria bien , con lo visto en su conferencia cutre, yo pienso que estan sufriendo en verdad.
> when copias la tarea, y lo haces mal.
640
PSX gano a N64
PS2 gano a GC
Lo curioso es que en gran parte no le sirvió mucha la potencia si el almacenamiento de los juegos era poco o muy "raro". La NSW tiene cierto problemilla con ello y son sus cartuchos. Sí, son mejores que los bluray y todo eso, PERO tienden a ser más caros y los desarrolladores no les gusta eso, menos optimizar Dx

Eso sí, hasta ahora no le ha jugado mucho en contra eso, mas no al consumidor por eso de las "descargas extras" que no vienen en el cartucho.

Aunque eso no lo solucionarán con una revisión de consola.

Saludos.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
Ok primero y principal... No es ni la primera ni la ultima vez que se hacen este tipo de noticias, inclusive si vienen de la Wall Street Journal que dicho sea de paso. Tiene todas para que sea tu tipico clickbait para hacerse de pajas mentales.

Ahora bien, asumiendo que Nintendo este planeando una revisión de la Nintendo Switch lo cual no es para nada extraño conociendo las anteriores revisiónes de consolas de Nintendo. Lo cierto es que no se puede esperar mucho, a lo mucho que sea una consola ¨ Mas grande ¨ referente a la pantalla y con mejor duracipon de bateria, mejor sistema de almacenamiento como minimo unos 64 GB para compensar los 32 GB de la versión normal, algo así como una Switch mas portatil. Que nada tieen que envidiarle mucho a su versión estandar y que sirve mas como una alternativa que como versión mejorada ¿Es que nadie se acuerda de la Game Boy Pocket, la Adavance SP o la Nintendo DS Lite?


Mejora en graficos.
Amigo, estas pidiendo demasiado casi que pides una consola nueva. Aparte que mientras mas graficos genere mas energia se come de la bateria ¿Porque crees que juegos como Zelda Breath of the Wild dan un promedio de casi dos horas y media en comparación a juegos indies que dan un promedio de 5 horas mas o menos?

Retrocompatibilidad con wii y wii u y 3ds o algo si
¿Como así? Directo con meter los discos de Wii/Wii U a la consola y lo mismos con las Flashcards de 3DS... O via descarga digital. Porque si es lo primero, lamento decirtelo pero eso esta IMPOSIBLE. Principalmente por la arquitectura del que esta construida la Nintendo Switch en cuanto a procesador grafico se refiere. Es mas los ports de juegos de Wii U en su totalidad fueron reprogramados para que corran bien en Switch y esten bien optimizados

Ademas ¿Entiendes de lo incomodo y poco practico para una consola portatil el usar discos? ¿Porque crees que en la Nintendo Switch se opto por cartuchos? Mas que nada por ser mas duraderos que un disco, y menos fragiles lo cual las hace perfectas para transporte

Por ultimo ¿Como putas vas hacer retrocompatible los juegos de Wii U sin la Gamepad? QUe para colmo hablamos de la herramienta principal y de la cual se juega practicamente todos los juegos de la consola, y dudo mucho que Nintendo se digne en hacer un Gamepad de la Wii U para Nintendo Switch, dado al fracaso que resulto la Wii U

Capacidad de ver los graficos al estilo de la 3ds
Lo mismo que en lo anterior, practicamente imposible dado a las estructura tecnica de la Nintendo Switch... Ademas ¿Como al estilo de la Nintendo 3DS? O sea capacidad de ver 3D sin lentes, o que los graficos se vena exactamente en como se veria en una 3DS. Porque te tengo que informar que para eso los juegos se tienen que diseñar aparte, un ejemplo serian los juegos de 3DS que NO hacen uso de la 3D como Super Mario Maker 3DS y Yoshy Woolly Wood 3DS. Por ende lo que pides ya no depende tanto de la consola sino también de los juegos que se desarrollan para la misma

Que le incluyan al menos 500gb de almacenamiento interno
Otra vez estas pidiendo demasiado. A lo mucho solo pongan mas de 64GB para no subir de precio el producto final. Porque ponerle unos 500 GB es para que la consola vaya a valer por encima de los 500$

Amigo, casi que estas pidiendo una consola totalmente nueva y que dado a tales caracteristicas a Nintendo lo tendria que vender como minimo a 500$ para que sea realmente rentable. Porque manterlo a 300$ es soñar despierto por donde se lo mire en vista que Nintendo nunca es de vender sus productos a precio de perdida, por eso es que también pocas veces rebaja los precios de sus juegos para evitar perdidas
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Ok primero y principal... No es ni la primera ni la ultima vez que se hacen este tipo de noticias, inclusive si vienen de la Wall Street Journal que dicho sea de paso. Tiene todas para que sea tu tipico clickbait para hacerse de pajas mentales.

Ahora bien, asumiendo que Nintendo este planeando una revisión de la Nintendo Switch lo cual no es para nada extraño conociendo las anteriores revisiónes de consolas de Nintendo. Lo cierto es que no se puede esperar mucho, a lo mucho que sea una consola ¨ Mas grande ¨ referente a la pantalla y con mejor duracipon de bateria, mejor sistema de almacenamiento como minimo unos 64 GB para compensar los 32 GB de la versión normal, algo así como una Switch mas portatil. Que nada tieen que envidiarle mucho a su versión estandar y que sirve mas como una alternativa que como versión mejorada ¿Es que nadie se acuerda de la Game Boy Pocket, la Adavance SP o la Nintendo DS Lite?



Amigo, estas pidiendo demasiado casi que pides una consola nueva. Aparte que mientras mas graficos genere mas energia se come de la bateria ¿Porque crees que juegos como Zelda Breath of the Wild dan un promedio de casi dos horas y media en comparación a juegos indies que dan un promedio de 5 horas mas o menos?


¿Como así? Directo con meter los discos de Wii/Wii U a la consola y lo mismos con las Flashcards de 3DS... O via descarga digital. Porque si es lo primero, lamento decirtelo pero eso esta IMPOSIBLE. Principalmente por la arquitectura del que esta construida la Nintendo Switch en cuanto a procesador grafico se refiere. Es mas los ports de juegos de Wii U en su totalidad fueron reprogramados para que corran bien en Switch y esten bien optimizados

Ademas ¿Entiendes de lo incomodo y poco practico para una consola portatil el usar discos? ¿Porque crees que en la Nintendo Switch se opto por cartuchos? Mas que nada por ser mas duraderos que un disco, y menos fragiles lo cual las hace perfectas para transporte

Por ultimo ¿Como putas vas hacer retrocompatible los juegos de Wii U sin la Gamepad? QUe para colmo hablamos de la herramienta principal y de la cual se juega practicamente todos los juegos de la consola, y dudo mucho que Nintendo se digne en hacer un Gamepad de la Wii U para Nintendo Switch, dado al fracaso que resulto la Wii U


Lo mismo que en lo anterior, practicamente imposible dado a las estructura tecnica de la Nintendo Switch... Ademas ¿Como al estilo de la Nintendo 3DS? O sea capacidad de ver 3D sin lentes, o que los graficos se vena exactamente en como se veria en una 3DS. Porque te tengo que informar que para eso los juegos se tienen que diseñar aparte, un ejemplo serian los juegos de 3DS que NO hacen uso de la 3D como Super Mario Maker 3DS y Yoshy Woolly Wood 3DS. Por ende lo que pides ya no depende tanto de la consola sino también de los juegos que se desarrollan para la misma


Otra vez estas pidiendo demasiado. A lo mucho solo pongan mas de 64GB para no subir de precio el producto final. Porque ponerle unos 500 GB es para que la consola vaya a valer por encima de los 500$

Amigo, casi que estas pidiendo una consola totalmente nueva y que dado a tales caracteristicas a Nintendo lo tendria que vender como minimo a 500$ para que sea realmente rentable. Porque manterlo a 300$ es soñar despierto por donde se lo mire en vista que Nintendo nunca es de vender sus productos a precio de perdida, por eso es que también pocas veces rebaja los precios de sus juegos para evitar perdidas
Jajaja era una exageracion, todo el mundo sabe que nintendo hace sus consolas accesibles y de facil adquisicion al publico en general. Los juegos cuestan un ojo de la cara pero a muchos no les importa eso con tal de tener juegos que jugar o mas bien, de tener sus juegos favoritos en la consola.

Ambas consolas sean pro o lite seran de facil adquisicion, claro que la pro estara un poco mas cara pero no sera un precion tan exagerado.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba