¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Noticia Nintendo Nintendo Direct

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
130
Shibecoins
$6.003
HE DECIDIDO CREAR ESTE TEMA PARA ANUNCIAR CADA VEZ QUE UN DIRECT SEA ANUNCIADO Y SE TRANSMITA.
YA SE ANUNCIÓ QUE EL DÍA DE MAÑANA VA A SALIR UN NINTENDO DIRECT, VA A DURAR 40 MINUTOS

Argentina: 07:00 PM
Bolivia: 6:00 PM
Brasil: 07:00 PM
Chile: 06:00 PM
Colombia: 5:00 PM
Costa Rica: 04:00 PM
Ecuador: 5:00 PM
El Salvador: 04:00 PM
España: 00:00 AM (5 de Septiembre)
Guatemala: 04:00 PM
Honduras: 04:00 PM
México (CDMX): 05:00 PM; México (Tijuana): 03:00 PM
Nicaragua: 04:00 PM
Panamá: 05:00 PM
Paraguay: 06:00 PM
Perú: 5:00 PM
Puerto Rico: 6:00 PM
R. Dominicana: 6:00 PM
Uruguay: 7:00 PM
Venezuela: 6:00 PM

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Reacciones
160
Shibecoins
$1.931
Nintendo acaba de confirmar a terry bogard como 4 dlc del figther pass...

Lo mejor de todo !!!CONFIRMO MAS DLC ADICIONALES!!! estos no formaran parte del fitgher passs..

Banjo llega el 9/4 osease hoy!!!

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Reacciones
160
Shibecoins
$1.931
Baseball smash y Sans de undertale (como disfraz mii), junto a su cancion megalovania se unen al juego!!

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
130
Shibecoins
$6.003
otro direct que no me emociona....... :cautious:
VEAMOS QUE NOS TRAJO
OVERWATCH LLEGARÁ AL SWITCH (OTRO PORT, yaaaayy...... )
MÁS DETALLES DE LA MANSIÓN DE LUIGI.... SIGUIENTE
UN NUEVO JUEGO DE KIRBY, SERÁ LA SECUELA DEL BATTLE ROYAL DE 3DS
ASÍ QUE BANJO Y KAZOOIE SALDRÁN HOY MISMO, PENSÉ QUE SALDRÍAN HASTA EL PRÓXIMO MES
SE CONFIRMÓ QUE UN PERSONAJE DE SNK SALDRÁ ¡QUÉ HORROR! Y MÁS PERSONAJES "DLC" A FUTURO ¡MÁS HORROR!
LITTLE TOWN HERO LLEGARÁ EL 16 DEL PRÓXIMO MES, PENSÉ QUE NO SALDRÍA SINO HASTA EL PRÓXIMO AÑO
TOKYO MIRAGE SESSIONS #FE ENCORE LLEGARÁ EN ENERO (¡QUÉ HORROR! OTRO JUEGO DE WII U QUE RECIBE UN PORT PARA SWITCH, A ESTE PASO MEJOR NI TENER UN WII U)
¡2 NUEVOS POKÉMON! CRAMORANT, QUE PARECE UNA GRULLA Y TIENE UNA HABILIDAD INTERESANTE, Y POLTEAGEIST, ME GUSTA EL CONCEPTO, AUNQUE EL DISEÑO NO ME CONVENCE
¡GENIAL! POR FIN LOS JUEGOS DE SUPER NINTENDO LLEGAN AL SWITCH ONLINE, PENSÉ QUE LLEGARÍAN HASTA EL PRÓXIMO AÑO POR EL ANIVERSARIO #30 DEL SUPER FAMICOM, Y VEO QUE POR FIN PUDIERON ARREGLAR LOS PROBLEMAS AL EMULAR JUEGOS CON LOS CHIPS "FX", RAZÓN POR LA QUE STAR FOX Y LA ISLA DE YOSHI NO HABÍAN LLEGADO A LAS CONSOLAS VIRTUALES DE GENERACIONES ANTERIORES
XENOBLADE CHRONICLES EDICIÓN DEFINITIVA LLEGARÁ EL PRÓXIMO AÑO ¿NO HUBIERA SIDO MEJOR QUE SACARAN UN JUEGO NUEVO?
QUE DECEPCIONANTE, CASI NADA ME GUSTÓ
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
55
Shibecoins
$3.080
A diferencia del niño sin cultura de arriba, a mi emociono bastante el Direct. Por varios factores pero los que yo puedo resaltar son

1- Terry Bogard como DLC de Super Smash Bros. Y lo más interesante es que afirmaron que habrán más personajes DLC a futuro.

2- Los Ports de Overwatch a Nintendo Switch... Y yo espero que Blizzard se anime a portear Star Craft... Y luego tenemos el genial Tokyo Mirage Sessions con más contenido.

3- ¡¡EL REMAKE DEL FUCKING XENOBLADE CHRONICLES!! ¡¡Y SE VE DE PUTA MADRE NOJODA!! ¡¡COÑO DEBO TENERLO A COMO DE LUGAR VERGA!!