Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Drabble Nieve

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Les traigo un drabble antiguo, pero que encontré y me pareció interesante compartirlo. Aquí va:

Nieve

El cielo está gris. Las nubes se acumulan en un cielo que al amanecer vi muy despejado, pero que ya no lo está. Es un día pálido, de aquellos donde se anuncia tormenta, donde los árboles se mueven con violencia, donde el cielo amenaza con llorar. Veo que empieza a nevar, gradualmente. Llega la neblina de a poco, acariciándome y limitando mi vista hacia unos pocos metros.

Estoy solo, y me siento por dentro como este preciso día, nublado, nuboso y nevoso. Me hago muchísimas preguntas, me hundo en la emocionalidad del momento y de las circunstancias. Interrogo al aire, pero no me da ninguna respuesta, así que me desvanezco en recuerdos, uno más triste que el anterior. De pronto, mi mente se aturde y mis ojos despiertan. Terminó de desgarrar el suelo con mis manos húmedas, dañadas, frías y sucias con el tono marrón de la tierra fértil que ha combinado su color con el eterno blanco de la nieve, que va cayendo de a poco, junto a mis lágrimas.

Dentro de aquel pequeño agujero de tierra, pongo uno de los mayores amores que sentí en mi vida, aquello que me dio tanto pidiendo tan poco, y que sorprendió a mi alma con su repentina ida. Ahí, dentro de aquel ataúd de tierra y nieve, están mis sueños, mi felicidad, mi meta y mi corazón.

Adiós Pikachu, te extrañaré mucho amigo mio.
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
No pensé que leería otro escrito dentro de este sub foro, que de por sí necesita actividad.​
Soy fan de pokémon, y más del anime que del mimo juego o manga. Por lo que leer esto hace que la imagen mental sobre el protagonista sea Ash, quien guardaba sentimientos hacia su compañero. No te voy a mentir, me gustó el escrito y lo disfrute de principio a fin. Mérito que el escrito a través de descripciones haya podido ser capaz de mantenerse, corto y concreto.​
Pero, si me genera algunas dudas -que evidentemente no serán respondidas aquí-, ¿A qué va todo? ¿qué pasó para que el pokémon esté dentro del ataú? ¿acaso fue un accidente por la frase de repentina ida[/]?
Más allá de eso me deja un buen sabor de boca haber leído algo tuyo, pues mi memoria de ser humano no me permite recordar si ya lo había hecho antes. Incluso me dio ganas de escribir algo ahora (?
 
Última edición:

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Más allá de eso me deja un buen sabor de boca haber leído algo tuyo, pues mi memoria de ser humano no me permite recordar si ya lo había hecho antes. Incluso me dio ganas de escribir algo ahora (?
Primero que nada, gracias por tu comentario y concuerdo contigo, esta zona debería ser mucho más activa.

Por lo demás, este relato fue hecho en 2017 y para esa fecha creo que escribí otro drabble acerca de la derrota de Ash en la Liga Kalos. Sin embargo, lo postearé en otra oportunidad. Esta zona tiene material para convertirse en algo más activa, pero hay que buscar más gente interesada y un feedback también más activo entre lectores y escritores.

Gracias Rodrigo, un saludo.
 

Ambrose

Diamond
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
45
Awards
0
Ubicación
Chile
Shibecoins
$214
Bitshibe
$0
Que profundo, realmente no me esperaba una narración de este tipo. La escribiste tu mismo Red? Tengo mucha curiosidad de saber que te inspiró a escribirlo más allá de lo que se ve superficialmente, ya que, se siente con mucha melancolía.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba