Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia New Pokémon Snap es una realidad: anunciado para Nintendo Switch

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0


The Pokémon Company confirma el regreso de la saga 20 años después del estreno original en Nintendo 64. Habrá criaturas de todas las generaciones.

The Pokémon Company ha anunciado New Pokémon Snap para Nintendo Switch durante el Pokémon Presents de este 17 de junio. La compañía japonesa trae así de vuelta una de las licencias spin off mas queridas de toda la saga; el título original de Nintendo 64 donde nos poníamos en la piel de Todd Snap, un fotógrafo con la misión de fotografiar Pokémon en una isla salvaje.

Vuelve Todd Snap, vuelve la fotografía Pokémon en Nintendo Switch
Tsunekazu Ishihara, CEO y presidente de The Pokémon Company, ha adelantado que la obra se encuentra actualmente en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento. A juzgar por lo que hemos visto en el primer tráiler, no se trata de un remake sino una nueva entrega, con especies de las ocho generaciones existentes de la saga canónica de Game Freak (el título original contaba con 63 especies).

No ha trascendido el número total de especies confirmadas, pero sí hemos visto territorios como Playa, el primer escenario del Pokémon Snap original, por lo que es de esperar que algunas de las rutas estén de vuelta; el protagonista no es Todd, al menos por ahora, sino otro personaje diferente. El proyecto está siendo desarrollado por Bandai Namco Entertainment (que ya se encargaron de Pokkén Tournament) y supervisado por Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak; los autores del juego original fueron HAL Laboratory.

El pasado mes de julio, Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, director y productor de los próximos Pokémon Espada y Escudo, dijeron con motivo del vigésimo aniversario de Pokémon Snap que solo habría una secuela en caso de encontrar “una idea original y diferente”. Parece que la han encontrado.

Ishihara ha confirmado antes de finalizar el Pokémon Presents que este próximo 24 de junio habrá un nuevo episodio de este programa de retransmisiones digitales con nuevos anuncios aún desconocidos.

Fuente:
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Esto tiene buena pinta ¿En que región será? ¿Una isla?

PD: Un juego tan bueno y es hecho por bandai ¿Significa eso que ellos harán los siguientes,9 gen incluso?
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
PUES QUE BIEN.
LA VERDAD NO ES QUE ME EMOCIONE MUCHO LA NOTICIA, PERO IGUAL ME DA UN POCO DE GUSTO, EL PRIMER POKÉMON SNAP ME GUSTÓ, AÚN SIENDO TAN SIMPLE, ASÍ QUE CREO QUE PROBARÉ ESTE.
CREO QUE ESTE JUEGO SALIÓ UN POCO TARDE HUBIERA QUEDADO MEJOR EN EL WII U
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Yo vengo a desteñir, para variar.

La verdad es que Pokémon Snap no es un juego que me interese mucho, nunca me ha interesado y la verdad es un poco decepcionante para aquellos que esperábamos los famosos remakes. Sin embargo, es de esperar que haya que rellenar con algo desechable y fácil con el fin de mantener al fandom entretenido.

En fin, espero que el precio no les de un puño en el estómago a quienes lo quieran comprar.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Llegue a jugar en su momento, el Pokemon Snap en su versión para N64, si bien era un juego muy simple en cuanto a sus mecánicas de juego, al menos era bastante entretenido, y en ciertos segmentos, se podía apreciar situaciones que dependiendo de lo que hicieras, tenía sus variaciones. Todavía recuerdo cuando escuchaba al Jigglypuff cantar en ese juego.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
EL DÍA DE AYER REVELARON UN NUEVO TRAILER, NOS DEJA VER A LOS NUEVOS PROTAGONISTAS Y AL NUEVO PROFESOR, SE LLAMA PROFESOR ESPEJO (que nombre tan malo.... NO SE LLAMA COMO UN ÁRBOL :cautious: )
PODRÁS RECORRER LA REGIÓN LENTA.... ¡DIGO! LENTAL Y PODRÁS FOTOGRAFIAR A MÁS DE 200 POKÉMON, Y TENDRÁS QUE INVESTIGAR EL RARO FENÓMENO "ILLUMINA" QUE VUELVE A LOS POKÉMON ÁS GRANDES Y BRILLOSOS
NO REVELA MUCHO DEL GAMEPLAY PERO EL JUEGO SALDRÁ EL 30 DE ABRIL.
ME SORPRENDEN, NO PENSÉ QUE EL JUEGO SALIERA ESTE AÑO
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Joder, que bien se ve.
Dejan que bandai haga los graficos, mola pero mola un monton
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
ahora con el nuevo trailer a simple vista me atrae mas visualmente y me gustan esas mecanicas
veamosle que mas le ponen o el precio final termina valiendo la pena comprarlo :monismug:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba