Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Netflix y el cobro de cuentas compartidas

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
1.978
Awards
2
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$166.662
Bitshibe
$0

Netflix y el cobro de cuentas compartidas

Al principio fue como un simple chiste pero hoy se ha vuelto en algo más "fuerte" con el anuncio de Netflix al aumentar el cobro precisamente por las cuentas compartidas que si bien aun no esta al 100% en todos los paises, por lo que se anunció que en algunos países se implementará a modo de prueba, empezará a cobrar por compartir la cuenta con personas que no residen en la misma vivienda. El objetivo, según la empresa, es mejorar la producción al contar con más capacidad a la hora de "invertir en nuevos programas de televisión y películas".

Muchas personas comparten cuenta con amigos y familiares y una única suscripción da para distintos hogares que se ahorran el pago de la cuota total. Netflix no ingresa en ese sentido lo esperado y ahora quieren ponerle freno. En palabras de Netflix:

"Durante el último año hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más".

Ahora, los paises elegidos para esta "idea" en la que Netflix comenzará a en la próximas semanas por el uso de cuentas con personas que no viven en casa son Chile, Costa Rica y Perú
en donde, permitirá a los suscriptores de sus planes Standard y Premium añadir hasta dos cuentas para personas con las que no viven, que se conocerán como cuenta Extra Sub, que se usarán como forma de monetizar a estar personas. Es deicr, que se podrán añadir cuentas subsidiarias para hasta dos personas con las que no convivan. Estas cuentas "extra" podrán tener su propio usuario y contraseña y para ello tocará pagar El precio de esta opción será de 2,380 pesos en Chile, 2,99 dólares en Costa Rica y 7,9 soles en Perú.

Además, es probable que algunos usuarios de Netflix en esos tres países tengan personas que utilizan libremente sus cuentas sin que ellos lo sepan, por ejemplo. En esos casos, el propietario legítimo de la cuenta de Netflix podría simplemente no verificar los dispositivos; sin embargo, hay que tener en cuenta, al menos en esta prueba, que una vez que el titular de una cuenta verifica un dispositivo, ese dispositivo no necesitará ser verificado repetidamente. Así que puede que consigan más ingresos, pero tampoco supone mucho impedimento.

Por ahora Netflix no ha informado de la duración de la prueba, pero en función de los resultados obtenidos en estos países, plantearán llevar los cambios a otros mercados.

Personalmente..., me jodiste Netflix, aunque yo no consuma casi nada, pero si mis hermanos y padres encima pago con mi vecino XD, en fin, ya vi lo que tenia que ver y ya me descargué lo que tenía que descargar a volver a usar cuernavaca y pelis24

Brave

Plata y miedo nunca tuve.
Reacciones
732
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$7.585
Bitshibe
$0
Acá ya cobran ars$ 209, se pagan porque la vida sin Netflix es triste (?)
No me parece mal porque había mucha avivada de cuentas parásitas que no pagaban un peso, ahora ya tenés excusas de decir, te tengo que cortar netflix porque me cobra más xD

Style

En el bululú
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
638
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$363.027
Bitshibe
$1
Mi hermano tiene una de estados unidos y yo estoy en venezuela pero aun no le cobran. seguro cuando eso pase pegara el grito al cielo y me quitaran mi acceso parasito xD si eso pasa solo pagare netflix 1 mes en ocasiones especiales.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8