¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Narrativa erotica: Lo que está de moda

London

Shibe intermedio
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
116
Reacciones
46
Puntos
0
Shibecoins
$312
¡Boom de la Narrativa Erótica!
Llevo tiempo leyendo en plataformas pero resulta que ultimamente se ha vuelto ya una moda (porque eso es) introducir mucha sexualidad y erotismo en las historias, bueno, el 90% de un libro está en base a ello, no importa de que género sea, todo es puro sexo.

La narrativa erótica está de moda, eso sí, aunque existe desde siempre y eso no estuvo nada mal, de hecho era bonito leer romanticismo con ese erotismo pero ¿hoy? todo es sexo. En el siglo XVIII el Marqués de Sade, escandalizó a toda una sociedad con sus cuentos eróticos, siendo encarcelado por ello y hasta condenado a la guillotina. Por fortuna esto ha cambiado en algunos países y por desgracia no en todos, y no digo que EROTICO sea algo impuro y sucio o malo, pero abusar del sexo es ya mucho ¿no? especialmente cuando son historias de niñas entre 12-16 años.

En la actualidad la narrativa erótica está en pleno boom, pueden ir a plataformas como Wattpad y se darán cuenta de ello, aunque también hay muy buenas historias que te dejan enganchada. Pero vaya en las librerias, cada vez vemos más títulos entre las novedades de las librerías, son muchas las mujeres que leen este tipo de novelas y que están enganchadas a este estilo de narrativa, esto hace ver que hay realmente una literatura sólo para mujeres, porque no hay apenas hombres que consuman este género literario.

En estas nuevas novelas además de haber escenas de cama y sexo sin cesar, hay también la fantasía del chico perfecto( ese que ansían muchas mujeres) y de la mujer ideal,y muy sumisa, entregada a ese hombre pluscuamperfecto, teniendo alguna connotación muy dominante. No critico de mala manera, sencillamente me llama mucho la atención como se ha expandido esta moda, porque recuerdo que cuando era niña, el boom en ese tiempo era los FanFics o la Ciencia Ficción...


¿Y ustedes que creen? ¿Que creen de esta moda?
 

El Puas Espejel

Shibe intermedio
Registrado
12 May 2019
Mensajes
191
Reacciones
106
Puntos
0
Shibecoins
$1.124
Antes que nada, una disculpa por haber sido grosero. Hasta hace unos días ignoraba el tema y lo generalicé.

Del sábado al martes leí la mitad de una novela erótica corta. La historia trata de un misteriosa casa donde los ancianos comparten experiencias (sin tocamientos ni promiscuidades) con muchachas narcotizadas. Lo interesante es que estas jóvenes despiertan en los hombres melancólicos momentos vividos con mujeres dentro de sus entornos personales. ¡Santa virgen de la papaya! Me quedé impresionado ante la premisa, el estilo narrativo y la forma de cómo el erotismo y el sexo se interpretan de otra manera en oriente a diferencia de occidente. La novela se llama "La casa de las bellas durmientes" y está escrito por Yasunari Kawabata.

También leí el relato "Los Muertos" del libro de cuentos "Dublineses" de James Joyce. Me quedé impresionado por el clímax a través de una escena erótica.

También leí "La Muerte en Venecia" de Thomas Mann, donde el personaje principal siente una atracción por la belleza griega de un jovencito polaco. Aquí tampoco se requiere de narrativa explícitas.

Como ves, la literatura erótica está de moda, es cierto. También es verdad que no es nada nada nuevo, y por supuesto, no cualquiera puede darle un toque sutil (Saludos a Stephenie Meyer y a E. L. james).

He aquí pues, mi aportación al tema.

Saludos.
 

Axel

Escritor
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
978
Reacciones
382
Puntos
100
Shibecoins
$2.981
En las plataformas amateur la narrativa erótica siempre está presente, recuerdo cuando me metía a foros de fics de YGO, HP o hasta ESDLA y lo que más te encontrabas eran fics de como un alguien le quería dar a otro alguien... por lo general de género yaoi.
 

Ivan Wolf

I Lost control again...
Registrado
17 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
30
Puntos
0
Shibecoins
$578
Pues si nos vamos a rasgos generales, ese boom paso de la música a la literatura, si bien el erotismo siempre esta presenté en tooooooodas las obras literarias, muy pocas veces se le daba el detalle de una ecena pornográfica pseudoliteraria, pero como ya lo han dicho , esto se genera en base a clichés del hombre y mujer perfecto, son pocas las obras que han sabido dar en el balance exacto del realismo y la ficción, mostrando erotismo entre personas que no sean perfectas, ya sea en yuri, yaoi o hentai normal xD, pero la verdad, si bien esta es una moda, muy pocos saben como hacerla con las 3c;
Calidad
Cantidad
Cualidad
 
Arriba