Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Nanatsu no Taizai: Fans arremeten contra Studio DEEN por la animación de la batalla entre Meliodas y Escanor

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
El nuevo episodio ha recibido críticas negativas en las redes sociales debido a errores como deformaciones de rostros y escenas minimalistas.





Algunos seguidores del anime incluso han comparado escenas aleatorias del episodio con su contraparte en el manga, haciéndose notar la abismal diferencia en las proporciones corporales de los personajes y sus rostros.

A través de las redes sociales, se han comenzado a viralizar las reacciones de los fans acérrimos de la franquicia quienes no han dudado en comparar este episodio con el episodio 5 de Dragon Ball Super o la infame pelea entre Naruto y Pain en Naruto: Shippuden. Varios han demostrado su decepción y fastidio ante los resultados de la animación.



Nanatsu no Taizai es un manga shonen escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki y viene siendo publicado en la Weekly Shonen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. La historia narra las aventuras de un grupo de caballeros conocido como los Siete Pecados Capitales quienes fueron acusados de traicionar al Reino de Liones, lo que los llevó a separarse y tomar distintos rumbos.

La adaptación animada corría a cargo de A-1 Pictures pero los derechos de esta pasaron a Studio DEEN, quien subcontrató al estudio March Jack para que desarrolle esta nueva parte debido a su apretada agenda. No obstante, Studio DEEN es el que se ha llevado las críticas de los fans.


Las dos primeras temporadas del anime venían siendo distribuidas de forma oficial por Netflix. Sin embargo, aún no se tiene claro si la plataforma de streaming será la encargada de hacer lo mismo con la tercera temporada.

 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Decepción total, o sea, me lancé dos dias leyendo el manga con la ilusion de ver una animación asi que te deje mucha emocion y solo fue un golpe a los fans
¿Ahora que sigue? Censurar a mi Estarossa cuando esté recuperado....Hijos de su madre.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
No esta tan malo, claro estabamos acostumbrados a otra calidad pudo ser peor (estilo dragon ball super). Sino es por este tema ni me entero, ahora ya tengo que ver mañana xD no recuerdo que fansub era bueno :/
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
No esta tan malo, claro estabamos acostumbrados a otra calidad pudo ser peor (estilo dragon ball super). Sino es por este tema ni me entero, ahora ya tengo que ver mañana xD no recuerdo que fansub era bueno :/
lo que pasa que la animaciones de ahora ue estan haciendo la posición como el fotograma, lo estan haciendo sin fijar así como yo. las animaciones de calidad como el manga lo que menciono jandie es por que primero sacan foto reales de personas y luego lo dibujan, por eso que el anime , la calidad de animación es baja comparado con el manga
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
No entiendo, las primeras temporadas estuvieron bien, los detalles dea animación eran apenas notorios los errores y no tenían tanta censura.
Eso pasa cuando cambias de studio de animación y no puede entregar en tiempo y forma y lo hacen a la carrera
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
No entiendo, las primeras temporadas estuvieron bien, los detalles dea animación eran apenas notorios los errores y no tenían tanta censura.
Eso pasa cuando cambias de studio de animación y no puede entregar en tiempo y forma y lo hacen a la carrera
ser un animador de anime es un trabajo extremadamente duro, los fans como los otakus no lo aprecian el esfuerzo de los artista, si fuera así que el mismo fan se encargue de hacer animaciones. para ver si son buenos o no. es muy fácil exigir pero difícil mover un dedo después de la exigencia
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
ser un animador de anime es un trabajo extremadamente duro, los fans como los otakus no lo aprecian el esfuerzo de los artista, si fuera así que el mismo fan se encargue de hacer animaciones. para ver si son buenos o no. es muy fácil exigir pero difícil mover un dedo después de la exigencia
Yo no digo que sean malos, solo digo que el tiempo les come y terminen dibujando lo que sea con el fin de cumplir la entrega del episodio y no tienen el tiempo de afinar los detalles de la animación.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Yo no digo que sean malos, solo digo que el tiempo les come y terminen dibujando lo que sea con el fin de cumplir la entrega del episodio y no tienen el tiempo de afinar los detalles de la animación.
Exactamente, la animación estuvieron bien, solo que no fue muy detallado comparado con manga, ya que el manga los detalles se requirieron mucho tiempo ademas tenían que dibujar una vez y una parte a la vez.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
No entiendo, las primeras temporadas estuvieron bien, los detalles dea animación eran apenas notorios los errores y no tenían tanta censura.
Eso pasa cuando cambias de studio de animación y no puede entregar en tiempo y forma y lo hacen a la carrera
Exacto, se nota que lo hicieron a la carrera, y no se nota el esfuerza, ademas no transmite las misma sensaciones que los paneles del manga.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Porque todo lo que amo y me empiezo a seguir la tienen que malograr, hay animes que me parecen absurdos y tienen mejor animación.
Lo que molesta es que teniendo dos buenas temporadas, vengan arruinar una tercera, aunque el tema de DB si fue una metida de pata porque es manchar la ilusion de toda una generación.
Casi hasta lloré por ver a Estarossa XD, porque mi vida mi amor lo tuvieron que hacerlo ver tan feito!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba