Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

My Hero Academia: New Generation. (CLOSED)

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Renata Glasc
Glasc Enterprises
Los perros necios van con la correa


Los contratiempos son algo que siempre han de existir entre los planes a seguir, el hecho de que aquel par de necios no quisiesen seguir las pautas que yo habia instaurado, sin embargo no es algo que importe de momento, por ahora lo importante es que aun asi decidieron trabajar para mi es un pena que ese par de mascotas este renuente a usar una correa...pero...mascotas son mascotas al fin y al cabo si no obedecen con la correa pues hay mas de una forma de hacerles obedecer, lo que tengo que encontrar ahora...es que otra cosa podrian aportar ese par...

-Hmm...aun hay mucho trabajo por hacer si quiero que mi experimento se lleve a cabo y peces mas gordos a los cuales destripar...- decia para si misma desde su escritorio mientras encendia su computador y comenzaba a teclear cuando una ventana aparecia en su pantalla -Hm?- veia la ventana y podia notar un mensaje de uno de los tantos informantes junto a un video adjunto

"Tienes que ver esto"

"-Buenas noches querido publico, espero que hayan pasado un buen día lleno de robos y de hacer el mal- comento Ki-Sikil -lamentamos no a ver tenido programa unas noches, es complicado que esto no salga en pantalla- dijo enseñando aquel diamante que había robado junto a su hermana y como si no fuera nada lo tiro por ahí -bueno lo que nos toca, algunos capaz sepan lo que paso y otros puede ser que no así que resumamos esto, Lil-La un poco de ambientación-

La peli-azul asintió tocando unos botones en una tableta que tenia mientras las luces disminuían su brillo y detrás de Ki-Sikil una pantalla bajaba desde el techo donde se vio el rostro de los implicados de aquel día tomados por medio de cámaras.

-Hay estos niños de hoy en día que no saben que desde cualquier cámara se puede tener sus rosto- se "lamentaba" la peli-rosada -bueno, para decirlo sencillo este grupo tuvo los huevos de hacer algo que desde la era de All for One nadie hizo- la imagen cambio para mostrar los asesinatos que hicieron algunos junto a imágenes de los rostros de las victimas -asesinar "personas inocentes" que le inocente no tenían nada para que mentir junto a unas heroínas, tampoco me quejo, esa abuela era una pesada con su sentido de la moral- confeso encogiéndose de hombros"

-...- pensativa renata detenia el video puesto que ya sabia muy bien lo que significaba lo que estaba viendo, un riesgo en su operación

Como dije los contratiempos siempre existen y cuando no te los esperas lo mejor es solucionarlos lo antes posible

-hmm- activaba el comunicador -Moriarty ven a mi oficina...ahora- dijo con autoridad la mujer

+Unos minutos después+

-hmm...- el hombre envejecido veia el video mientras se rascaba la barbilla -por lo que veo esto es un inconveniente-

-no te llame para que remarcaras lo obvio- dijo renata mientras veia la ciudad desde su ventana -esta claro que esto es un problema por lo tanto es algo que debemos encargarnos de inmediato-

-y que desea que hagamos- pregunto Moriarty mientras se acomodaba las gafas

-quiero a ese par aqui en mi oficina lo antes posible, hoy mismo si es posible, me parece a mi que tenemos dos escenarios o son un par de cabos sueltos o son un par de prospectos para trabajar para mi...- dijo la mujer -por su bien espero sea lo segundo-

-muy bien madame, vere que puedo hacer hehehe- soltaba una risilla mientras se levantaba y con su baston comenzaba a caminar hasta salir de la oficina

Las apariencias son algo que no deben de perderse...y toda mi operación no sera puesta en riesgo por un par de streamers...

-Hmph...- renata bufaba en disgusto

+Horas después+

-muy bien, tengo mas asuntos de los cuales encargarme asi que vamos directo al grano esta bien?- dijo renata mientras veia de reojo a las dos chichas que se encontraban sentadas frente a su escritorio

-...- ambas chicas se miraban entre ellas

-Heeehehehe- Moriarty reia, le encantaba lo directa que su jefa llegaba a ser mientras se encontraba sentado en un sillon cerca de la puerta

-esos ultimos videos que subieron a su... podcast, stream, canal web o como sea que lo llamen, es un gran problema para la clandestinidad de mis negocios- dijo viendo la ciudad desde su ventana -en especial el muchacho de fuego- paseaba su mirada en la ciudad -es por es que quiero que eliminen esos videos de inmediato y que no vuelvan a grabar los siguientes crimenes que llegasen a ocurrir en el tiempo venidero ya que perjudica en extremo a mis trabajadores y yo como buena jefa debo de velar por ellos...-

-esta bien...- respondia una

-si lo que desean es una ayuda monetaria yo podría...disculpa?- dijo renata algo sorprendida al escuchar que habian accedido

-eliminaremos los videos de nuestro stream y bucaremos cualquiera que haya hecho un clip- dijo una de las chicas

-nosotras sabemos de esas cosas...- se encogia de hombros la otra

-ohhh...pues se los agradecería...pero se muy bien que nada en esta vida es gratis, asi que...que desean a cambio?- dijo suspicaz

-queremos trabajar para usted- dijo la chica

-no me digas...- dijo la mujer con cierta burla -y que les hace pensar que voy a aceptar eso?-

-bueno, ademas del hecho de que eliminaremos los videos también somos muy profesionales y cumpliremos a la perfección con cualquier trabajo que nos mande-

-perfeccion? Yo sere la que corrobore eso...muy bien trabajan para mi ahora, tendran el mismo trato que el resto, eso incluye un rastreador explosivo injertado en la nuca, en caso de que mi imagen se vea perjudicada-

-...- las chicas se veian entre ellas -es necesario los explosivos?-

-son mis terminos, pense que eran... profesionales?- dijo voendolas de reojo

-lo haremos- dijo la otra chica

-bien... Moriarty encargate desde aqui y llevalas a "vacunar"- dijo renata -no puedo dejar a mis mascotas sin cuidado- dijo la mujer con una sonrisa bajo la mascara comentario que las chicas escucharon y que renata tenia intenciones de que escucharan

-asi lo hare madame, por aqui nuevas socias laborales heeehehehe- soltaba una risa mientras los tres salian de la oficina

-mhmhmhm progreso...- decia con una risilla mientras en sus ojos podia ver la ciudad en caos

[Rol off]

Dubhnoire Dubhnoire aun necesitare de los servicios de información de tus villanos asi que seguramente interactuaran nuevamente
Elias Ainsworth Elias Ainsworth ok prro espero esto te sirva cualquier cosa avisame y edito
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Bill "Grillby" Feuersturm
centro de la ciudad
que arda el infierno
Post.09


el dia habia llegado...mi trabajo era causar la mayor cantidad de destruccion posible y asi crear una distraccion con la cual toda la atencion se centraria en nosotros y no en los cargamentos que renata habia hecho ingresar a la ciudad...ahora siempre me ha gustado trabajar sin llamar mucho la atencion...pero siendo el caso que es necesario hacerlo...mi profesionalismo me indica...que debo soltar el infierno sobre las personas que habitan esta ciudad...con el fin de cumplir con mi labor...

-...!- de los cielos el hombre decendia volando dejando una estela de humo cayendo en el medio de la via del centro de aquella ciudad los autos se detenian de golpe escuchandose los cauchos chillar por la frenada espontanea

-q-que demonios!?- decia el conductor de uno de los autos viendo como el humo se disipaba y notaba aquella persona frente a el en aquel extraño uniforme y armado hasta los dientes


-oye quitate del camino maldito lunatico!- decia otro hombre desde su auto molesto por el hombre que acababa de entorpecer su marcha

se requiere de una vida entera de furia, ira y rencor para querer ver este mundo arder y ahora yo estaba apunto de tomar una fraccion de esa ira y dejarla caer sobre todas estas personas para que pudiesen dar una pequeña probada de lo que significa ser ebgullido por el fuego...algunos no sbrevivirian otros si lo harian...pero si marcaria en sus mentes lo que en verdad representa el fuego...y con eso me bastaba...por el momento

click click

-Hm...!- se escuchaban dos tintineos remarcando como el villano quitaba el seguro de un par de granadas incendiarias y la lanzaba a ambos vehiculos que se encontraban frente a el, ambos vehiculos estallaban en llamas y junto a combustible causaban cada uno una explosion de replica sin embargo el hombre ni se inmutaba, la calle quedaba en silencio ante aquello la gente quedaba sorprendida e impactada de lo que acababa de ocurrir intentando asimilar que aquel villano acababa de hacer, lo cual el hombre aprovecho el momento para hablar en alta voz distorisionada por el casco que llevaba -Yo soy...Zorn...! las llamas de mi ira los incineraran a todos...!- dijo el hombre mientras las turbinas de su espalda se encendian de nuevo -la ira de una agonizante vida...sentiran el abrazador calor de mi furia hasta que entiendan lo que duele estar vivo- sus pies se despegaban del suelo mientras comenzaba a alzarse en el aire -Ardan...!!- dijo mientras comenzo a desplazarse en el aire soltando una fuerte rafaga de fuego desde su lanza llamas en todas direcciones buscando quemar a cuantos pudiesen

las llamas se esparcian por toda la avenida con gran fulgor alcanzando cuanto civil se encontraba en el lugar, el caos se desataba mientras aquel dragon encarnado en persona seguia creando el caos y la destruiccion en las calles, gente corriendo despaborida por su vida suertudos aquellos que no lograban ser alcanzados por las llamas otros no tanto eran arrasados por las llamas y corrian en desesperacion mientras sus cuerpos ardian abrazados por el fuego

-...- el hombre detenia su andada y se estabilizaba en el aire mientras veia lo que en tan solo unos minutos habia causado y escuchaba los gritos de todos aquellos culpables de tener una vida normal y no haber sufrido lo que el -arregocijense...puesto que sus muertes le daran paso a una vida maravillosa-decia mientras lanzaba una granada que atravezaba una tienda donde se refugiaban los civiles

-oye billy! los cargamentos estan en movimiento puedo ver desde aqui el humo, sea lo que sea que estes haciendo sigue con ello ya comenzamos a movernos- dijo takeshi por su comunicador

-sera un placer dijo mientras sobrevolaba y por encima de mas ciudadanos y les lanzaba una llamarada quemandolos -Huh?- veia que se acercaban los autos policiales -es inutil...no apagaran las llamas de mi ambicion- dijo mientras le arrancaba el seguro a un racimo de granadas explosivas y sobrevolaba los autos dejandola caer sobre ellos estallando e incendiando las patrullas atrapandolos en ellas

-necesitamos ayuda traigan a los heroes ahora no podemos salir!- dijeron los oficiales por sus radios dentro de las patrullas antes de que el fuego se abriera paso a los tanques de combustibles y estallaran

era hermoso, como la gente huia, como el fuego consumia sus vidas y a aquellos que amaban y todos aquellos que sobrevivan terminaran con una herida cauterizada en la memoria y recordaran este dia ya se en su mente o en su piel...maravilloso...simplemente maravilloso...

-tanta hermosura...casi me hace llorar...- dijo el hombre cuando un destello metalico se lanzo hacia el y una de sus alas recibio un golpe desestabilizandolo -...!?- el hombre lograba retomar el control y veia por todos lados hasta que lograba divisar a una mujer quien se encontraba agarrada de una de las paredes de un edificio de la calle

-no se quien seas, pero esto se acabara ahora te voy a bajar de alli- dijo la mujer mostrando unas garras


-fue un error atender al llamado de auxilio hoy...yo te enseñare porque...- dijo el hombre mientras le apuntaba y le lanzaba una llamarada

-eso lo veremos...- dijo mientras corria por la pared desafiando la gravedad esquivando la llamarada para luego impulsarse con sus piernas saltar y caer en direccion al hombre volador

-Hm...!- bill aumentaba la potencia de sus turbinas lo que lo impulsaba logrando esquivar la acometida de la mujer quien se agarraba del otro edificio -siempre tienen que entrometerce porque no dejar que el caos siga su curso-

-y dejar que sigas asesinando a todos? eres un maldito enfermo y por ello caeras- dijo la mujer con una expresion neutra mientras lo miraba mostrando sus garras

-enfermo, paria, deforme, desdichado...eso y mucho mas y por ello esta ciudad va a arder- dijo mientras cambiaba la modalidad del lanza llamas y comenzaba a lanzar bolas de fuego hacia la chica, esta se metia por una ventana mientras esquivaba las bolas de fuego y comenzaba a correr por el piso corrido de oficinas -te hare salir...- bill calculaba y lanzaba una granada que caia en una de las ventanas venideras a lo que la chica frenaba su carrera y saltaba de la ventana hacia el hombre volador

-Hm!- preparaba las garras pero el hombre se cubria con su lanza llamas reteniendola -si te entregas no te cortare demasiadio- dijo la mujer viendolo con aquella expresion neutra

-grandes amenazas para una heroina...!- el hombre se la quitaba de encima giraba y la pateaba con fuerza distanciandola de el

-tch...!- la chica volteaba y clavaba sus garras en la pared del edificio para no caer luego volteaba y veia que una llamarada se le venia encima a lo cual no tuvo de otra que soltarse, caia sobre el techo de un auto -k-kuh...- rebotaba contra este y luego caia al suelo -a-ahh...- se encogia de dolor para luego ver como una granada incendiaria caia justo frente a ella -maldita sea...!- se levantaba rapidamente y corria la granada estallaba en llamas mientras la mujer se alejaba logrando evadir la explosion

-eso es huye del fuego es lo mejor que puedes hacer- dijo bill mientras sobrevolaba y la veia meterse en un callejon tomando otra granada y lanzandola al callejon

-Bill vamos a medio camino, tendras que seguir un poco mas, tuvimos un ligero contratiempo pero seguimos andando- dijo takeshi -como estas por tu lado?-

-solo una pequeña araña a la que tuve que fumigar hasta que huyera, nada fuera de lo normal- dijo bill

-bien en lo que estemos seguro te dare la señal para que puedas retirarte- dijo takeshi

-asi lo hare solo centrense en que la carga llegue bien, yo hare mi trabajo...- dijo bil mientras cortaba la comunicacion y activaba las turbinas moviendose hacia otra calle

[rol off]

pueden saltarse los dias si quieren y comenzar con la mision de una vez si alguien quiere apoyar a bil en su distraccion es bienvenido

𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 aun asi seguire mencionandote :v
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Hermanas Evil Twin

Renata Glasc
Glasc Enterprises
Los perros necios van con la correa


Los contratiempos son algo que siempre han de existir entre los planes a seguir, el hecho de que aquel par de necios no quisiesen seguir las pautas que yo habia instaurado, sin embargo no es algo que importe de momento, por ahora lo importante es que aun asi decidieron trabajar para mi es un pena que ese par de mascotas este renuente a usar una correa...pero...mascotas son mascotas al fin y al cabo si no obedecen con la correa pues hay mas de una forma de hacerles obedecer, lo que tengo que encontrar ahora...es que otra cosa podrian aportar ese par...

-Hmm...aun hay mucho trabajo por hacer si quiero que mi experimento se lleve a cabo y peces mas gordos a los cuales destripar...- decia para si misma desde su escritorio mientras encendia su computador y comenzaba a teclear cuando una ventana aparecia en su pantalla -Hm?- veia la ventana y podia notar un mensaje de uno de los tantos informantes junto a un video adjunto

"Tienes que ver esto"

"-Buenas noches querido publico, espero que hayan pasado un buen día lleno de robos y de hacer el mal- comento Ki-Sikil -lamentamos no a ver tenido programa unas noches, es complicado que esto no salga en pantalla- dijo enseñando aquel diamante que había robado junto a su hermana y como si no fuera nada lo tiro por ahí -bueno lo que nos toca, algunos capaz sepan lo que paso y otros puede ser que no así que resumamos esto, Lil-La un poco de ambientación-

La peli-azul asintió tocando unos botones en una tableta que tenia mientras las luces disminuían su brillo y detrás de Ki-Sikil una pantalla bajaba desde el techo donde se vio el rostro de los implicados de aquel día tomados por medio de cámaras.

-Hay estos niños de hoy en día que no saben que desde cualquier cámara se puede tener sus rosto- se "lamentaba" la peli-rosada -bueno, para decirlo sencillo este grupo tuvo los huevos de hacer algo que desde la era de All for One nadie hizo- la imagen cambio para mostrar los asesinatos que hicieron algunos junto a imágenes de los rostros de las victimas -asesinar "personas inocentes" que le inocente no tenían nada para que mentir junto a unas heroínas, tampoco me quejo, esa abuela era una pesada con su sentido de la moral- confeso encogiéndose de hombros"

-...- pensativa renata detenia el video puesto que ya sabia muy bien lo que significaba lo que estaba viendo, un riesgo en su operación

Como dije los contratiempos siempre existen y cuando no te los esperas lo mejor es solucionarlos lo antes posible

-hmm- activaba el comunicador -Moriarty ven a mi oficina...ahora- dijo con autoridad la mujer

+Unos minutos después+

-hmm...- el hombre envejecido veia el video mientras se rascaba la barbilla -por lo que veo esto es un inconveniente-

-no te llame para que remarcaras lo obvio- dijo renata mientras veia la ciudad desde su ventana -esta claro que esto es un problema por lo tanto es algo que debemos encargarnos de inmediato-

-y que desea que hagamos- pregunto Moriarty mientras se acomodaba las gafas

-quiero a ese par aqui en mi oficina lo antes posible, hoy mismo si es posible, me parece a mi que tenemos dos escenarios o son un par de cabos sueltos o son un par de prospectos para trabajar para mi...- dijo la mujer -por su bien espero sea lo segundo-

-muy bien madame, vere que puedo hacer hehehe- soltaba una risilla mientras se levantaba y con su baston comenzaba a caminar hasta salir de la oficina

Las apariencias son algo que no deben de perderse...y toda mi operación no sera puesta en riesgo por un par de streamers...

-Hmph...- renata bufaba en disgusto

+Horas después+

-muy bien, tengo mas asuntos de los cuales encargarme asi que vamos directo al grano esta bien?- dijo renata mientras veia de reojo a las dos chichas que se encontraban sentadas frente a su escritorio

-...- ambas chicas se miraban entre ellas

-Heeehehehe- Moriarty reia, le encantaba lo directa que su jefa llegaba a ser mientras se encontraba sentado en un sillon cerca de la puerta

-esos ultimos videos que subieron a su... podcast, stream, canal web o como sea que lo llamen, es un gran problema para la clandestinidad de mis negocios- dijo viendo la ciudad desde su ventana -en especial el muchacho de fuego- paseaba su mirada en la ciudad -es por es que quiero que eliminen esos videos de inmediato y que no vuelvan a grabar los siguientes crimenes que llegasen a ocurrir en el tiempo venidero ya que perjudica en extremo a mis trabajadores y yo como buena jefa debo de velar por ellos...-

-esta bien...- respondia una

-si lo que desean es una ayuda monetaria yo podría...disculpa?- dijo renata algo sorprendida al escuchar que habian accedido

-eliminaremos los videos de nuestro stream y bucaremos cualquiera que haya hecho un clip- dijo una de las chicas

-nosotras sabemos de esas cosas...- se encogia de hombros la otra

-ohhh...pues se los agradecería...pero se muy bien que nada en esta vida es gratis, asi que...que desean a cambio?- dijo suspicaz

-queremos trabajar para usted- dijo la chica

-no me digas...- dijo la mujer con cierta burla -y que les hace pensar que voy a aceptar eso?-

-bueno, ademas del hecho de que eliminaremos los videos también somos muy profesionales y cumpliremos a la perfección con cualquier trabajo que nos mande-

-perfeccion? Yo sere la que corrobore eso...muy bien trabajan para mi ahora, tendran el mismo trato que el resto, eso incluye un rastreador explosivo injertado en la nuca, en caso de que mi imagen se vea perjudicada-

-...- las chicas se veian entre ellas -es necesario los explosivos?-

-son mis terminos, pense que eran... profesionales?- dijo voendolas de reojo

-lo haremos- dijo la otra chica

-bien... Moriarty encargate desde aqui y llevalas a "vacunar"- dijo renata -no puedo dejar a mis mascotas sin cuidado- dijo la mujer con una sonrisa bajo la mascara comentario que las chicas escucharon y que renata tenia intenciones de que escucharan

-asi lo hare madame, por aqui nuevas socias laborales heeehehehe- soltaba una risa mientras los tres salian de la oficina

-mhmhmhm progreso...- decia con una risilla mientras en sus ojos podia ver la ciudad en caos

[Rol off]

Dubhnoire Dubhnoire aun necesitare de los servicios de información de tus villanos asi que seguramente interactuaran nuevamente
Elias Ainsworth Elias Ainsworth ok prro espero esto te sirva cualquier cosa avisame y edito
Ambas chicas se mantenían en un silencio mientras el nombrado como Moriarty le inyectaba a ambas aquellas bombas pero el adulto noto como la peli azul tecleaba algo en su tableta.

-Por el bien de ambas y de los demás espero que no estés intentando desactivar las bombas- menciono el hombre

-Para nada, simplemente estoy borrando los videos de los dispositivos con un pequeño virus que cree- menciono viéndose en la pantalla como un tiburón de color azul estaba saltando de charco en charco -dile a la señorita Renata que los videos de los dispositivos donde fueron vistos estarán borrados en media hora, si no tuviéramos alcance mundial serian unos cincos minutos- menciono tranquila

-Hmmm- aquel sonido salió de los labios de Moriarty -eres buena hackeando-

-Eso es un insulto para mi hermana- comento Ki-Sikil sobandose donde fue pinzada -no hay sistema que ella no pueda hackear- dijo sonriendo mientras la peli-azul seguía con su sembrante serio

Una vez Moriarty terminó de inyectarles las bombas y que Lil-La le confirmó que aquel video ya no existía Ki-Sikil le dio una hoja al adulto el cual quedo extrañado, aquella lista mencionaba algunos productos hechos en base al pescado.

-Bueno, como escuchamos ustedes le iban a propocionar a sus villanos algunas cosas, creo que eso es más que suficiente para nosotras- comento la peli-rosada moviendo su cola

-Son amantes del pescado?- pregunto el adulto para Ki-Sikil negar y Lil-La tomar la palabra

-Es para mi, el pescado ayuda a mantener mi quirk con fuerza para poder trabajar sin ningún inconveniente, la insuficiencia del mismo me hace una tonta- explico la chica asintiendo el adulto una vez entendiendo

-Tu no quieres nada?- pregunto viendo a la que le dio la lista negar con la cabeza

-Mientras mi hermanita esté bien yo estoy bien, capaz en otro momento pida- dijo finalizando la conversación -bien creo que ya estamos- dijo al tiempo que se estiraba -nos podemos ir?-

-Con la confirmación de que borraron los videos la señorita Renata estará más que complacida de ver que la obedecen y que decidieron trabajar para ella, me aseguraré de que les llegue este cargamento a su hogar- y ante ese comentario la peli-rosada solto una risa un tanto fuerte

-Perdona querido pero nuestro hogar preferimos que siga siendo un secreto, esa dirección es de un punto de entregas que Lil-La y yo usamos, lo único que hay ahí es una casa que se cae a pedazos- explico -solo déjenla dentro de la casa y luego la vamos a buscar, como se habrá dando cuenta vemos todo sin que se den cuenta-

Ki-Sikil explicó aquella situación de forma tranquila para Moriarty asentir, no le parecía que esa fuera una buena estrategia sabiendo quien era su jefa pero tampoco podría discutir con ellas, no era momento de eso, sin más una vez terminaron y quedó todo acordado el adulto las guió por el mismo camino que las trajo llegando a la azotea donde ambas ladronas abrieron sus alas para alzar vuelo.

-Nos veremos en el atraco al muelle, diles que usen mascara a la siguiente si hacen algo a plena luz del sol- comento Ki-Sikil antes de irse con su hermana dejando a Moriarty con sus pensamientos para luego volver a entrar para avisarle a su jefa

Ambas chicas volaban de forma tranquila de regreso a su hogar, una vez llegaron sus alas se escondieron de nuevo dentro de ellas como sus colas para empezar a sacarse sus "uniformes" para Ki-Sikil suspirar.

-Hicimos lo correcto?- pregunto viendo a su hermana la cual solo tenia puesto aquel traje blanco que estaba bajo su ropa

-Estamos en riesgo ahora pero hubiéramos estado de todas formas si no lo haciamos- menciono la de cabello azul empezando a sacarse su última prenda mientras Ki-Sikil se tiraba en la cama compartida con su hermana ya sin nada puesto excepto su ropa interior

-Lo se... solo espero que logremos cumplir sus misiones... ahora que pienso si nos debemos mover de día seria bueno buscar mascaras- comento girandose cuando sintió que Lil-La se acostó, y como Ki-Sikil, estando igual de desnuda y con solo su ropa interior -que opinas? Vemos luego del directo algunas opciones?-

-Me parece bien hermana, descansa- Ki-Sikil asintió ante esas últimas palabras de su hermana menor para ambas dormirse luego de unos minutos
-----------------------------------
Hola? Bueno por las dudas dejo esto y espero que hayan pasado bien las fiestas

Fatman Fatman tarde pero aquí esta
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba