Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime Serie Muv-Luv Alternative

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
MUV-LUV ALTERNATIVE

ARGUMENTO
Desde 1973; el planeta Tierra ha sido casi arrasado por una fuerza alienígena destructivas
llamados los Betas, ya han tomado casi toda Eurasia, y se dirige a Japón. Después de 30 años; han logrado
atravesar las fuerzas militares sin ningún problema; acabando con cualquier tipo de vida. En un momento en
que los Betas destruye un pueblo; una misteriosa chica sobrevive en esa invasión, y es llevada junto con los
demás supervivientes. Puede que sea el comienzo del fin de los Betas a partir de este suceso.
ESTUDIOS

-
-


EPISODIOS
12

ENLACE DEL PRIMER EPISODIO
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Takeru muere, pero por alguna extraña razón... a lo Takemichi, termina viajando en el tiempo para atrás... pero en otro universo paralelo. Takeru tiene una última oportunidad para poder destruir a los BETA.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Takeru es como Lugh - Sekai Saikou no Ansatsusha -, también llegó a este nuevo mundo paralelo con trucos; es rápido y físicamente fuerte y atractivo. Parece que Meiya y Takeru parece llevarse bien...

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Takeru sigue avanzando mucho... en técnica de combate; y como sabe todos los sucesos en su anterior vida, parece anticiparse para evitar el desastre o cambiar el futuro.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Más maniobras y Takeru haciendo más habilidosas a las chicas. Solo eso...

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Lo de cliche de las tsunderes... ya debe ser ya aburrido, en cierto modo... un poco molesto... porque viendo el anime de arriba abajo... todavía no entiendo las razones de que una chica o un grupo de chicas debe dar la paliza al chico protagonista... en que la pobre Kasumi le da de comer de forma cariñosa a Takeru, como una forma de intentar abrirse ante él... porque es una chica que es un poco insegura de si misma, y no se que razón... las chicas se enojan y le apalean por eso... ¿son un problemas de celos, un especie de histerismos colectivo o las dos cosas? Nunca lo sabremos...


Cuando veo estas escenas de este estilo, suelo ver este vídeo...

Espero que algún día, haya un manga o un anime en que el chico protagonista se defienda de la agresión de una tsundere o varias y el chico las noqueen de forma sencilla...
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Aprovechando que las tsunderes están ocupadas con los problemas que esta provocando los betas a los civiles... por fin; Takeru y Kasumi tiene un momento de estar juntos para aumentar más su relación amistosa. Descubrimos que Kasumi fue creada junto con otros seres para intentar contactar a los betas para buscar una paz, pero parece que los BETAS lo ignoran o no tienen mente propia...

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Golpe de estado, asesinatos y mala tensión militar... no hay que confiarse de nadie. No está muy claro si la humanidad serán exterminados por los BETAS o entre ellos mismos.

 
Última edición:

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
La misión que debía escoltar a la shogun - que es la hermana gemela de Meiya - se convierte en una misión de batalla militar... los que causaron el golpe al gobierno japonés no se detendrán para eliminar a la shogun. Takeru y su escolta están muy bien entrenados... pero no está muy claro si la shogun morirá en el combate o sucumbe por una cinetosis grave por su testarudez... aunque ella quiere evitar la muerte de miles de inocentes; no importará si ella muere en el intento.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
En esta guerra civil; lucha por la supervivencia y por salvar a la Shogun.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Nivel grande determinación con su discurso que dio Meiya... el anime habla sobre la invasion de los Betas, ni rastro de ellos... deben estar en su guarida a ver si los humanos se exterminan entre si.

 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Resumiendo; esto es lo que piensan los betas durante todo este tiempo... ya que llevan más de 10 capítulos sin aparecer sobre la situación:

¿Por qué usamos la fuerza bruta para invadir el planeta si los humanos se están matándose entre ellos? Hemos invadido
el planeta; ¿no se dan cuenta de que estamos aquí? La verdad, es mejor quedarse quietecitos en nuestra
guarida esperando que se exterminen entre ellos solitos... no comprendemos a la raza humana.
 

Huntress Wizard

Yo apoyo a la aldea Crimson Moon
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
502
Reacciones
108
Awards
0
Shibecoins
$27.282
Bitshibe
$0
Final muy patrioto... todo por su país... espero que en la siguiente temporada, los Betas tengan más protagonismo...

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba