Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Mundial, duro mundial.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Ya viene el mundial, y sé que es un momento de fiesta: pero cuando se trata de la Selección Mexicana de fútbol solo es para clasificar, hacer comerciales📺 y cobrar el cheque💰🤑. Y lo peor que temo 😱 es que vaya a hacer un oso 🐻 en la primera ronda y eso incluye que se van a burlar de mí en particular y de mi país en general 😔. Y personalmente, desde que era niño, muchos adultos se quejaban de mí solo por mis bromas de niño😜 y es por eso que he asociado la burla, el ridículo, la vergüenza con la deshonra, o al menos eso me hizo creer el mundo de los adultos. De hecho, el día del sorteo una argentina se burló imaginando la goliza que nos iba a meter Messi y compañía ⚽⚽⚽⚽. Y como he visto que el equipo carece de gol y disciplina, siento que me voy a romper y voy a cortar y despedazar todo lo que se cruce en mi camino. Sé que acabo de empezar a sanar, pero nunca pensé que para sanar me quedaría con ganas de más.

Otro detalle: siento vergüenza 😰 porque sé que mi selección nunca será campeón mundial. Y si hay algo que ya no puedo tolerar tampoco, es el rechazo 🚫. Ya me han rechazado lo suficiente como para seguir soportándolo. Así que si no sucede un cambio favorable en el fútbol, me olvidaré de ese deporte para siempre 🚫⚽

Edit: bueno, sí da tristeza que tu equipo no sea favorito al título 😢. Sin embargo, las adversidades suceden para enseñarnos una lección de vida😏. Y la lección es: ser humildes 😇. Y entiendo que Andrés no es Oliver Atom, ni Memo Ochoa es Benji Price ni el "Chucky" Lozano es Steve Hyuga. Simplemente más de 26 cabecitas ególatras que solo miran para ellos mismos. Seamos honestos: nadie vela por los intereses de 120 millones de mexicanos; velan por sus propios intereses. Y si han de recibir un golpe de humildad, ni con un galón de Mariguanol se van a aliviar de la noche a la mañana 🤣. Hasta entonces: si ha de suceder, que suceda. 😊
 
Última edición:

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
el deporte ‘’o‘‘ la palabra tecnica mas adecuada es para apoyar a los jugadores ‘’o’‘ la palabra mas adecuada, nadie es payaso para estarse superdivirtiendo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba