Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Multiverse of Madness (SPOILERS SPOILERS SPOILERS, SIN GIFS DE VINCE MCMAHON) y There is no way home vol. 3 (entrada personal) 2x1

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
La verdad tengo sentimientos encontrados... como película, me fascino, osea me imagino una especie de MM, la verdad esta tétrica, bizarra y toda abstracta, y de manera bonita y bien hecha (si lo analizan el multiverso es un lugar tétrico). Pero como película del MCU, como titulo y con tanto hype que hubo dejo mucho que desear.

Solo tengo una queja, esperaba ver mas universos y realidades alternas, y obviamente mas variantes. Las que estuvieron, si, fue super hype ver a la Capitana Carter en live action -, a Reed Richards y a Charles Xavier -. Pero siento que... falto. Tenia super potencial de meter mas, las posibilidades eran ilimitadas.

Por fortuna jamas veo trailers ni nada de una película que espero con ansias, como tactica para ver peliculas Marvel es lo ideal asi no te ilusionas tanto y la decepción no es tan grande. Pero ya viendo los trailers, creo si me hubiera decepcionado, es que ahi dice MULTIVERSE

Pero como dije, la trama me gusto, me gusto el ambiente y loca que esta Wanda <3, no le pongo pero (no, no es negación como con Star Wars :v ) y de hecho si la volveria a ver <3 .

En otras cosas para no hacer doble entrada y spam...

Algo que me impacto, es esta frase "los sueños pasan o pasaron en algún lugar del multiverso".




WOW.... WOOOOOW!!!!

Y no sabia nada de eso, y lo exprese claramente en estas entradas!!! Solo eran teorías mias, jamas habia escuchado mencionar eso en otras partes, y booom!! fue como una revelación D:. Y si no me equivoco y sueños de ese tipo realmente son "vistazos" que tengo a otros universos?

La verdad... entiendo a Wanda, todos queremos una vida feliz, queremos llenar ese vacio que nos atormeta como seres humanos. Yo la verdad hubiera hecho exactamente lo mismo, pero en mi caso nada serviria, mis variantes son como personas muy distintas a mi, tienen su vida, lograron lo que tienen porque no cometieron los mismos errores que yo (posiblemente cometieron otros errores que los llevaron por otro camino), y por lo tanto tienen otra personalidad, similar pero diferente a la vez (en algunos casos muy pero muy diferentes, opuestamente lo que soy yo). Pero yo soy una persona sumamente dañada que se que aun si me traslado a otro universo y le robo su vida a esa variante, al final terminare cagando todo porque asi soy ya, y terminare cagando ese universo, otra vez.

Algo que me gusto de esta pelicula es esta pregunta, "Eres feliz?". Es algo complicado de responder para cualquiera, creo yo, podría decir en primera instancia, no, no soy feliz, perdi personas que hubiera deseado aun continuaran conmigo y todo por mis inseguridades, bueno... de hecho solo perdi a una persona. PERO pues, de alguna manera abstracta y bizarra, y no se diga retorcida xD, soy "feliz", me amo demasiado xD, se que estoy orgullosa de ser quien soy, no soportaría ser otra persona, creo que en todo el multiverso, soy la unica variante de mi que es feliz consigo misma. Si, perdi a la única persona que "me entendió" pero si lo analizamos, eso hubiera pasado si o si, nadie me soporta realmente por como soy, y yo no puedo dejar de ser quien soy.

Si, me he planteado muchas veces de que si... tuviera la oportunidad de ir a otro universo a uno en donde esa persona nunca me hubiera abandonado y hubiéramos vivido juntos toda nuestra vida escolar y aun mas, si, mataria a mi variante para vivir su vida. Pero pues... ella se enamoro de otra persona, si,, soy yo de otro universo, pero no somos la misma persona, al final volveria a pasar lo mismo.

He tenido esos sueños, en donde soy feliz con ella o con otras personas, pero yo arruinaria todo si decidiera robarles su vida.

Maldito trapo solo vino a despertar sentimientos que creia ya no tenia.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Si, también creo que pudieron meterle un poco más, que solo los de "What if", como en Capitan América Civil War, pudieron esforzarse un poquito, con otras apariciones, otras personalidades. No sé tal vez haber visto una Peter Parker mujer, creo que con los de What if hay una, no? No sé, no he visto mucho de esto y no puedo hablar absolutamente enserio.

Lo que si me dejó un poco confundida es... ¿cómo fue que se arruinó la relación entre Christine y Stephen? Porque si no mal recuerdo, todo terminó bien en la primer película... después pasó lo de Infinity War... Endgame, Spiderman 3 y... ahora esto. De plano ya no quiso relacionarse con él por querer controlarlo todo... una forma de decir que le da miedo su manera de ser y que por eso nunca podrían estar juntos, porque siempre tendrá esta vida tan complicada.

Bueno, tal vez sea una forma inteligente de pensar, no querer involucrarte en esos líos de Strange. xD

Y pues mi Wandita, mi querida Wandita... :'c

Casi chillo en la escena antes de que destruyera todo... TnT

Creo que nadie ha perdido tanto como ella y es dificil que cualquiera pueda entenderla o tener la suficiente empatía. Yo creo que el único que podía tener la empatía necesaria era el Capitán América, porque él pasó casi por lo mismo. Él perdió a los suyos, a su amada, a sus compañeros, sus amigos, en si, perdió su vida como debía ser. Y estoy segura que por eso ambos se complementaban, porque se entendían :'c ... el Cap sabía que ella no era realmente mala, solamente le han pasado cosas malas. Así como a Cap se le pudo ver como un villano por traicionar a Iron Man, pero... en fin.

Ahora que no tiene a ese buen amigo o apoyo que tenía con el Capitán América, ya que de nuevo tuvo esa pérdida... vivir pérdida tras pérdida... obviamente la han dejado así, tan trastornada :'c

Tampoco es culpable de todo lo que le ha pasado, así que... le ha tocado sufrir sin merecerlo. :'c Ains... que triste.

En fin, estuvo tan hermosa y poderosa, mucho más poderosa y maravillosa! Pero no lo disfruté tanto al saber que todo eso fue por causa de su desgarrador sufrimiento u.u

Y bueno, no me queda más que decir. Más que igual me gustó mucho la peli uwu
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
creo que con los de What if hay una, no? No sé, no he visto mucho de esto y no puedo hablar absolutamente enserio.
No, no sacaron nada de What if mas que a Capitana Carter <3

Lo que si me dejó un poco confundida es... ¿cómo fue que se arruinó la relación entre Christine y Stephen? Porque si no mal recuerdo, todo terminó bien en la primer película... después pasó lo de Infinity War... Endgame, Spiderman 3 y... ahora esto. De plano ya no quiso relacionarse con él por querer controlarlo todo... una forma de decir que le da miedo su manera de ser y que por eso nunca podrían estar juntos, porque siempre tendrá esta vida tan complicada.
Dos razones

El blip
Y por la personalidad y principalmente las decisiones de Steven
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba