Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Mojmír y los Cuatro Reinos.

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0

Introducción Los Därta Los Cuatro Reinos Las Islas Negras Aclaraciones Reglas Modelo de Ficha Extras



  • Mojmír.

    Mojmír es un continente conformado por cuatro reinos medievales que surgieron de los escasos restos de una antigua civilización elfica: Los Därta, una poderosa raza de origen divino que pereció a manos de un desastre desconocido de naturaleza mágica, y que no dejo nada más que castillos vacíos y a escasos sobrevivientes cuya pureza de sangre se fue perdiendo con los años. Estos mestizos, sin embargo, levantaron lo que quedo de los cuatro reinos de Mojmír y regresaron al continente la vida que alguna vez tuvo, aunque sin estar exentos de conflictos bélicos durante el proceso.

    Mojmír y los cuatro reinos.

    A pesar de que Mojmír era gobernado por un único reino en los tiempos de los Därta, se cree que su población se dividía en facciones a partir del tipo de magia elemental con la que eran bendecidos al nacer. Esto debido a registros de una notable separación de sus pueblos que continuo en los sobrevivientes tras el desastre y que, por ende, siguió vigente hasta sus descendientes actuales. El estilo de vida de cada facción era así mismo diferente y muchas de sus costumbres siguen fuertemente arraigadas, lo que dio paso al inicio de las monarquías que se conocen al día de hoy.

    En la actualidad las relaciones entre los reinos siguen tensas por conflictos del pasado, pero las familias reales de Mojmír han conseguido mantener la paz por casi cien años gracias a la realización de matrimonios arreglados, a uniones entre casas nobles y por medio del comercio. Por lo que, si bien sigue habiendo cierta hostilidad entre los más conservadores, las asperezas se han ido limando con el paso del tiempo.

    27343

    Mapa de Mojmír

    Aodhán.
    Iseult.
    Kinborough.
    Winfrith.
    Islas Negras.



  • 27344




    Los Därta.

    Aunque los registros de las épocas de esta raza es poca, se cree que los Därta eran poseedores de habilidades mágicas y conocimientos sin iguales que hasta la fecha son imposibles de replicar, incluso por los descendientes más cercanos o de sangre más pura. Su desaparición, sin embargo, es un total misterio y la única sospecha que se tiene es que se trató de un cataclismo relacionado con su magia la que los dejo en el olvido.

    Los historiadores dicen que su aspecto era casi divido, tomando como referencia a los mestizos de gran magia actuales, la cual hace a su físico más elfico y curioso en contraste con quienes tienen poco o nulo dominio sobre ella.

    La mayoría de su conocimiento se perdió con su desaparición dos mil años atrás, dejando sólo los templos. Pero se cree que en las islas negras aún se esconden tesoros y secretos Därtianos por descubrir.



  • 27345



    Aodhán – Elemento Fuego.

    Aodhán es famoso por sus hermosos paisajes de montañas boscosas, prados interminables y clima primaveral. Sus castillos son una gran atracción, ya que los nobles han llenado las capitales con edificaciones majestuosas que uno sólo esperaría encontrar en cuentos de hadas. Alzando incluso templos y edificios de gobierno de gran arquitectura en las poblaciones más pequeñas.

    Su pueblo se enriqueció a base del comercio de las últimas décadas y a las ventajas de las uniones políticas de la nobleza, lo que disminuyo en gran medida el índice de pobreza y al poco crimen que su severo sistema penal permitía. La familia real sigue devota a las viejas costumbres Därta, pero sin ser tan tradicionales como en otros reinos. Esta también es conocida por impulsar el desarrollo artístico y cultural en Aodhán, por lo que los artistas de todos los ámbitos emigran aquí en busca de la fama y el reconocimiento que jamás tendrían de quedarse en sus respectivos reinos.

    Por otro lado, el ejército de Aodhán es conocido por tener un poder mágico devastador digno de su elemento insignia, y aunque se han mantenido tranquilos desde los primeros tratados de paz, el reclutamiento de soldados continúa ejerciéndose de forma obligatoria con todo aquel que cumpla los requerimientos mínimos. Lo que más los caracteriza es la utilización aprobada de catalizadores para aumentar el alcance y poder de su magia, lo que los vuelve una fuerza destructiva sin igual, aunque con una defensa que hasta la fecha sigue siendo muy regular.
    273492735027351




    27346
    Iseult – Elemento Agua.

    Mejor conocido como “El Impenetrable Reino de Hielo”.
    Iseult se alza a pesar de lo inhóspito de sus tierras, sus míticas bestias y de su clima tempestuoso. Los inviernos en este lugar pueden durar varios años, las ventiscas y tormentas son cosa de todos los días, y aun cuando llega la primavera la nieve jamás se derretirá por completo. Su terreno está conformado principalmente por solitarios desiertos helados y todo aquel que ose explorarlo sin un guía está condenado a perderse sin remedio.

    Las poblaciones están muy separadas entre sí, por lo que su gente es hostil y desconfiada con los forasteros. Sus habitantes sobreviven principalmente de la caza y pesca de criaturas feroces (tanto mágicas como las que no), lo que les ha permitido subsistir sin la necesidad del comercio exterior. En las últimas décadas, sin embargo, han hecho crecer poco a poco su poder político por medio de matrimonios arreglados entre hijas de casas nobles extranjeras y grandes guerreros del hielo, aunque el pueblo extremadamente tradicional sigue viendo a estas uniones con prejuicio.

    Los hombres y mujeres son entrenados por igual en la adversidad del permafrost tan pronto como son capaces de levantar un hacha, y se forjan en el hielo como cazadores y letales guerreros. Domestican y usan a las mismas bestias que cazan para la guerra, lo que sumado a su magia y fiereza los convierte en adversarios brutales. Su ejército puede ser pequeño en comparación con el de otros reinos, pero nadie en su sano juicio se enfrentaría a un grupo de Iseultanos con la esperanza de vivir para contarlo.

    A pesar de que Iseult es regido por un único rey, los nobles como tal no existen en sus tierras, puesto que todos descienden de tribus del hielo regidas por el mismo código de honor: “Hierro, hielo y batalla.”. Lo que significa que una vez que el rey muera, su sucesor será aquel lo suficientemente fuerte como para reclamar el trono por medio de un combate ceremonial. Aquí las líneas sucesorias importan poco, y sólo los fuertes ascenderán con honor y gloria, mientras que los débiles perecerán ante el hielo.
    273522735327354


    27347





    Kinborough – Elemento Tierra.

    El único reino con estaciones en constante cambio. La primavera es cálida, los veranos son largos y calurosos, el otoño templado y agradable, el invierno corto pero muy frío, aunque la nieve nunca llega a caer fuera de los picos más altos de las montañas. Sus bosques y pantanos son escasos, pero su tierra es increíblemente fértil y rica en nutrientes, siendo así un reino famoso por sus viñedos y huertos de fruta.

    Es un reino de mucha riqueza, pero su arquitectura es poco llamativa y sus templos muy modestos. Recayendo todo el atractivo turístico en sus míticas minas y ciudades forjadoras con las que muchos sueñan con visitar. La fuerza militar de Kinborough recae totalmente en su armamento, forjado con técnicas y magia antigua, secreta y por supuesto, poderosa. Además de que su exportación a los otros reinos genera gran parte de su fortuna.

    La grandeza de su ejército no es inferior a la de Aodhán, con la única diferencia de que han domesticado a criaturas aladas de las montañas para que los acompañen en batalla. Aunque está penado domesticar dichas monturas sino se es parte de la armada o la realeza.

    En su momento la reina regente, una mujer con claros rasgos Därtianos, causó revuelo en los cuatro reinos cuando, en su juventud, desposo a un alto rango militar a pesar del descontento de la corte y su familia, uniendo así a la realiza con la armada y dando paso a un estilo de vida que fuera de ser asfixiante creo uno de los lugares más pacíficos internamente para vivir. A pesar de todo, el servicio en la milicia no es obligatoria para ninguno de sus ciudadanos. Pero, aun así, todos desean unirse. No por el aumento en calidad de vida, ya que hay poca a nula pobreza en Kinborough, sino porque todos desean aprender el noble arte de la forja de armas con magia, aunque son pocos los que logran llegar tan alto.
    2735527356






    27348


    Winfrith – Elemento Aire.

    Un reino cuyo territorio es mayormente dominado por bosques inmensos, selvas húmedas en el centro y con pantanos de agua salada rodeando sus costas. La fauna es diversa y las criaturas mágicas conviven en armonía con los Winfrianos, quienes son un pueblo espiritual con una fuerte conexión con la naturaleza, el mundo y con los espíritus elementales que los rodean. Pero a pesar de lo pacíficos que eso los hace sonar, son en realidad extremadamente territoriales, por lo que atacaran y apresaran a quien sea que se adentre en sus tierras sin el permiso expreso del rey. Los pocos que han conseguido visitarlo admiten que Winfrith es un verdadero edén Därtiano y que su gente hace lo correcto en protegerlo con recelo.

    Así mismo es un reino rico en recursos y conocimiento, que abastece a Mojmír con la mayoría de los insumos y materiales necesarios para la fabricación de hechizos, pociones y armamento mágico.

    Su arquitectura es poco convencional y antigua. Los edificios de grandes y pequeñas poblaciones están abrazados por la naturaleza, y esculpidos en su mayoría en árboles vivos y en la piedra de las montañas. Sus templos son considerados tesoros de la época Därta por ser en realidad ruinas cuidadosamente reconstruidas, siendo el palacio real la única edificación moderna existente.

    Aunque Winfrith es un reino pacifico, se le conoce como la nación de arqueros por excelencia, y así como los Iseultanos utilizan bestias para la guerra, los Winfrianos invocan, de ser necesario, a los espíritus elementales para que los ayuden en la batalla. Quienes les obedecen no sólo por el contrato rúnico formado para traerlos a su plano, sino por la profunda amistad que los espíritus tienen con el pueblo Winfriano.
    273572735827359


  • 27360

    Las Islas Negras

    Abandonadas desde la época Därtiana y actualmente habitada únicamente por dragones.
    Las islas negras, inexploradas y misteriosas, se han ganado su nombre a base de la arena oscura que cubre sus playas y a la emisión constante de humo que proviene de los nidos de dragón.

    Cada año, exploradores esperanzados se aventuran para tratar de encontrar el conocimiento y/o tesoros dejados por los Därta, sólo para fallar miserablemente o nunca volver. Los dragones que ahí habitan son feroces y poderosos, como nunca se han visto en los cuatro reinos y jamás abandonan la isla más que para cazar en el océano.

    Razón por la que estudiosos se preguntan si realmente es una coincidencia que hicieran sus nidos ahí… o si fueron dejados con la intención de custodiar algo.​



  • Aclaraciones

    El misterio alrededor de los Därta lo iremos descubriendo conforme el rol avance e iniciaremos escribiendo sobre las vidas “cotidianas” de los personajes. De ahí les iré dando direcciones para encaminar a sus personajes a misiones, objetivos, etc. No habrá uso de dados porque en lo personal no me gustan, pero si alguien quiere utilizarlos en sus post, es libre de hacerlo.
    Los reinos en la antigüedad se dividieron por la magia elemental (Aodhán fuego, Kinborough tierra, Winfrith aire e Iseult agua). Más, sin embargo, es posible que nazcan niños con magia elemental diferente a la de sus padres y nación, aunque sea poco común.
    Los humanos como tal existen, pero su población es considerablemente menor comparada con los descendientes Därta. Son incapaces de generar magia, pero sí de utilizar artefactos con magia propia. Por ejemplo: Una espada con encantamientos rúnicos que la hace prenderse en fuego. Pero una vez la magia se termine, tienen que acudir con un mago para que la “recargue”. De lo contrario volverá a ser una espada normal.
    Los descendientes Därta se hacen llamar simplemente como “elfos”, a pesar de que sólo son mestizos en la actualidad. Sin embargo, la pureza de sangre parece estar de alguna forma vinculada con el poder mágico, ya que mientras más de éste se tenga mayores son los rasgos Därta con los que uno nace.
    Si se desea ser parte de la realeza o tener un puesto en específico son libres de hacerlo, sólo díganme por MP y envíen su ficha para aprobación.
    Como ya se mencionó, los dragones cómo los conocen existen y residen en Las Islas Negras (como Smaug, Drogon, etc.). Sin embargo, en el resto del reino viven otro tipo de dragones pero que son inferiores en tamaño y poder destructivo (imaginen un Chimuelo un poco más grande), por lo que, si estaban pensando en tener a su bestia legendaria, no se va a poder. Los chiquitos si pueden domesticarlos, pero sólo si son miembros del ejército de Kinborough o grandes cazadores Iseultanos.
    Los elfos dejan de envejecer a cierta edad (lo dejo a elección de cada uno con cual look se quieren quedar), y el envejecimiento no vuelve hasta llegar a una edad en extremo avanzada (digamos unos 500 años para tener un numero). Así que me gustaría ver personajes un poco más adultos y no tanto adolescentes para darle un sabor diferente al rol. Aclaro, no los estoy prohibiendo sólo es una sugerencia (?).
    Existen otros continentes y razas fuera de los ya mencionados, pero si se desea ser un vampiro u hombre lobo por poner un ejemplo, tendrán que tener en cuenta de que será un personaje extranjero que tendrán que discutir conmigo para su aprobación.


  • Reglas

    No SPAM en el tema.
    Respeto entre usuarios, por favor.
    Se abrirá un chat grupal para que se trate cualquier asunto, duda, etc. conforme se vayan uniendo y así dejar el tema estrictamente para el rol. Igualmente, cualquier duda o sugerencia me la pueden hacer llegar de forma privada.
    Para que su ficha sea aceptada me la deben de enviar por MP para su aprobación y/o corrección. NO posteen su ficha sin antes enviármela y les haya dado el visto bueno.
    No manejar a los personajes de otros sin permiso. Hay que llevarnos bien.
    Si se ausentan por una semana sin aviso su personaje se convertirá en un NPC cuyo destino caerá a votación. Pero si necesitan unos días por x o y razón, su personaje estará a salvo, sólo tienen que avisar.
    Buena ortografía, por favor. No les pido algo perfecto, pero sí que sea legible por lo menos.
    Post mínimo de 10 renglones.




  • Ficha

    Nombre:
    Apodo:
    En caso de ser parte del ejercito/cazadores pueden elegir uno. Ya saben, para que sea vea bonito.
    Edad: Mínimo 30 años. Como ya dije, si su personaje es elfico puede lucir tan joven como quiera sin importar la edad. Sólo no abusen. También tengan en cuenta que cualquier poder que tengan dependerá de la edad también. Nadie puede masterizar nada y ser un guerrero temido a los 17, like come on.
    Orientación: Just in case.
    Apariencia: Imagen y/o descripción. Si colocan más de una recuerden usar spoiler.
    Personalidad: Esfuércense en esta área para que los demás tengan con que trabajar a la hora de interactuar.
    Historia: Opcional.
    Estatus: En caso de que sean parte de la nobleza, ejercito, cazador, etc.
    Tipo de Magia: Aire, fuego, tierra o agua. Recuerden que los sub elementos se manejan a partir de los 50 años. Pueden incluir si manejan otro tipo de magia o si la están aprendiendo.
    Armadura: Opcional.
    Arma: Opcional:
    Extras: Cualquier cosa que quieran agregar, aquí.



  • 27361

    Extras

    Catalizadores

    Los catalizadores de magia no sólo son utilizados para aumentar el rango y potencia de esta, sino también para proteger al propio mago puesto que el uso prolongado y sin medida de cualquier tipo de magia causa daños irreparables. De esta forma los catalizadores amplían y protegen, sin embargo, un uso desmedido de estos terminara envenenando a cualquiera, acelerando los efectos dañinos por uso de magia.

    Los catalizadores más comunes en Aodhán (único reino en donde no están penados por ley para su uso militar) son hechos en forma de brazaletes, anillos o collares. Catalizadores en forma de armas son demasiado inestables, por lo que son poco comunes.

    Armaduras
    Los soldados de cada reino suelen ser fácilmente identificados por su armadura o vestimentas típicas de su región. Aquellos con armaduras diferentes a las ya mostradas son, por lo general, caballeros, gente de la nobleza o bien, militares de muy alto rango.
    Los magos más experimentados y parte de la nobleza gravan runas de protección en el interior de éstas para protegerse de ataques mágicos. Sin embargo, la cantidad de energía que necesitan las vuelve más pesadas, por lo que los guerreros más diestros y audaces optan por no utilizar ésta clase de protecciones.

    27362

    Tipos de Magia

    Elemental

    La magia con la que nacen los descendientes de los Därta orientada al manejo de los elementos del aire, agua, fuego y tierra. Otros elementos como energías (electricidad, relámpagos, etc.), metal y hielo existen, pero sólo se manifiestan en la adultez (50 años).
    El poder y habilidad de esta magia depende de la pureza de raza, por lo que gente de sangre muy mezclada suele tener un manejo pobre o regular, aunque con entrenamiento adecuado pueden mejorar.

    Magia Elemental y sus otros posibles usos.
    La magia elemental permite a sus usuarios crear y/o manipular los cuatro elementos en ataque y defensa. Sin embargo, los magos más diestros y experimentados son incluso capaces de manipularlos de tal manera que les otorguen así otras características, tales como con la combinación de la Magia Rúnica y Elemental, que permite atribuir propiedades de dichos elementos a objetos. Por ejemplo: Espadas cuyas hojas prenden en fuego, tridentes capaces de controlar la marea y flujos de agua, abanicos que desatan pequeños huracanes y martillos con la capacidad de moldear la piedra y metal con un golpe.

    Otros pueden ser:

    El elemento Agua puede utilizarse como método curativo en cierta medida. Principalmente en males relacionados a la sangre, otros fluidos y en la elaboración de medicamentos y posiciones.
    Los bendecidos con el elemento Fuego pueden llegar a controlar la temperatura no sólo de las llamas, sino también de objetos u otros cuerpos capaces de adquirir y perder calor.
    Con el elemento Tierra existe la capacidad de extraer y controlar minerales y otros tipos de metales, ya sea de la tierra o de cuerpos vivos.
    El Aire como elemento es capaz de aumentar las capacidades sensoriales de sus usuarios, así como un leve control atmosférico que permite la manipulación del oxígeno, partículas, vapores y otros gases.

    Hay que aclarar que estas “habilidades potenciadas” de los elementos son increíblemente difíciles de adquirir y requieren años de estudio y entrenamiento que pocos en los cuatro reinos han logrado hasta la fecha.

    Magia Rúnica
    El arte de transferir la magia elemental por medio del dibujo de runas en papiros u objetos, otorgando así a éstos propiedades únicas. Es este mismo tipo de magia la que se utiliza en armaduras, catalizadores y en las forjas de Kinborough para sus armas.

    Las runas se gravan para siempre, pero requieren de “recargas” de magia constante de parte de sus usuarios para que funcionen.
    Se usan para defensa o ataque, y es preferible que alguien con experiencia las grave para evitar desperfectos.

    Invocadora
    Un arte que los magos de Winfrith han masterizado con los años.

    Como el nombre lo dice, se usa para invocar a espíritus o criaturas elementales por medio de portales, ritos o canticos con fines de protección, ataque o ayuda.
    Invocadores de gran habilidad son capaces de traer a dichas criaturas a nuestro plano en su forma física real, sin embargo, aquellos con poco poder o dominio necesitan de cuerpos sustitos para que los espíritus los posean.

    Dominación
    Habilidad que se creyó perdida, pero que ha sido resucitada por el reino de Iseult.

    Como el nombre sugiere, consiste en controlar por medio de magia a animales y criaturas mágicas. Sin embargo, esta habilidad requiere de años de entrenamiento, de lo contrario la criatura rechazara al mago y la conexión fracasara. No funciona en humanos.

    Los Iseultanos la usan no sólo para vincularse con sus bestias o monturas, sino también para que los ayuden y comandarlos durante la caza. Se dice que los más experimentados son incluso capaces de amaestrar bestias en medio de la lucha, algo sin duda extraordinario.

    Magias Prohibidas

    Necromancia

    Aunque el don de la necromancia es extremadamente raro, se ha visto lo suficiente de él como para ser razón de persecución y encarcelamiento. Así mismo, ocultar a poseedores de este don amerita sanciones igual de pesadas.
    *Puede que se agreguen más conforme avance el rol.



Hola~ Bienvenidos a mi primer rol en años. Tengame paciencia como rol master y divertamonos juntos ✨
Btw, muchas gracias al moderador por ayudarme con los codigos, vales mil 💖
 
Última edición:

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
27363
Tyra Kaj.

The princess who wanted to be a hunter.

Apodo: The Varg (The Wolf).

Edad: 100 años, pero aparenta 28.

Orientación: Bisexual.

Apariencia: Tyra es una mujer alta (1.80) y como digna hija del hielo también es fuerte y musculosa. Su piel es pálida y su rostro posee facciones fuertes y enmarcadas por el maquillaje tribal de guerra Iseultano que rara vez se quita.
Tiene labios carnosos y sus ojos afilados cortarían mejor que cualquier espada.

Por otra parte, su sangre Därta la bendijo con un ojo verde claro y otro violeta, mientras que su cabello negro al crecer se torna gris, el cual lleva recogido y con numerosas trenzas y rastas.

Su vestimenta consiste principalmente en ropa abrigadora pero cómoda para la batalla; botas de caza, guantes de cuero y una capa de piel de oso. Tiene además varias perforaciones en ambas orejas.

27364
27365
27366

Personalidad: No hay palabras que describan de mejor manera a Tyra que el lema de Iseult: “Hierro, hielo y batalla.”. Para Tyra la vida del cazador lo es todo, y no hay mayor dicha y gloria para ella que el salir victoriosa para así regresar con un jugoso botín para su tribu.

Aunque solitaria, Tyra se esmera en proteger a su gente y tiene un sentido del deber para con su nación muy marcado. Nunca huye de una pelea, pero es lo suficientemente sensata como para reconocer cuando soltar su hacha e hincar la rodilla.

Es de risa fácil cuando esta de buenas y hasta juguetona, y gusta de buena compañía para beber hidromiel junto al fuego, pero el resto del tiempo prefiere pasarlo en solitario, sobre todo al cazar.

Cuando este de mal humor se frustrará y maldecirá a los cuatro vientos con vigor, pero el enojo suele durarle poco puesto que ella misma reconoce que ensimismarse en ello no le hará ningún bien ni arreglara sus problemas. Es bastante rencorosa, por lo que nunca olvidara una ofensa.

Historia: Cincuenta años atrás el padre de Tyra, Ture, fue derrocado en una batalla ceremonial por el trono de Iseult, perdiendo así su título como rey de forma vergonzosa. El hombre se sumió en la miseria y vergüenza él mismo debido a su obsesión con volver al poder, y Tyra termino por abandonarlo para buscar su propio lugar en el mundo, cansada ya de sus insistencias para que lo ayudara a recuperar una corona a la que ya no tenía ningún derecho.

Desde entonces ha vivido con los Ragnar, una tribu matriarcal en la que se ganó un lugar a base de su propio esfuerzo.

Estatus: Guerrera y cazadora de la tribu Ragnar de Iseult.

Magia Elemental: Agua.

Tiene un control decente del sub elemento hielo, pero se cansa rápido al utilizarlo, por lo que optó por gravar runas de hielo y agua en sus armas.
Es una maga de Dominación nata y a domesticado a varias bestias, más le queda un largo camino por recorrer y está consciente de que no será capaz de domar criaturas en medio de la caza durante un largo tiempo todavía.

Armadura: Gran parte de ésta está hecha de cuero y sólo la utiliza al cazar.
27370

Armas: Hacha y arco gravados con runas de hielo y agua.
2736727368

Extras:

Al haber nacido durante el reinado de un antiguo rey, posee el derecho real de pelear por la corona en cualquier momento que desee, sin necesidad de esperar según los protocolos (razón por la que su padre insistía tanto por su ayuda), pero a Tyra el mundo de la realeza jamás le agrado, sobretodo una tan efímera. Ella sólo conoce el hielo y la cacería, y es lo único que desea también.
Su madre murió dándola a luz.
Tiene un lobo alado de las montañas como montura llamado Ása.
27371
Lleva un anillo de hierro que pertenecio a su madre.
27369
 
Última edición:

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Daven Gerd.

Apodo: "Helge" | "Haakon"

Edad: 98 Años, pero su apariencia puede bordar entre 30 o 32 años.

Orientación: Hetero.

Apariencia: Tez tan pálida como la nieve, esto se relaciona a su ascendencia mítica, y unas ojeras que hacen que toda la atención que le brindes sean centrados en los zafiros que tiene en lugar de ojos. Es alto, mide al rededor de un 1.80 metros. Tiene facciones algo delgadas, pues muchas veces borda lo "delicado" ante la opinión pública, cuando puede ser todo lo contrario.

No, no es musculoso de forma excesiva como para notarse, se le puede considerar estándar, pero eso no quita el hecho de que de todas formas posea un torso marcado dentro de lo que cabe. Su vestimenta en general cuenta de ropajes formales, y en parte de túnicas o sacos largos que cubran gran parte de su cuerpo. Lo normal es verlo con guantes debido a que gracias a su sangre, mayormente pura, adquiere ciertos tonos de piel algo azulado en sus palmas y antebrazos, así que prefiere ocultarlo.




Al menos una vez al año gusta dejarse crecer levemente el cabello, pero no de forma exagerada.

Personalidad: A pesar de no tener una apariencia que genere confianza en la mayoría, Daven es un hombre criado y formado respetar, desde lo más bajo como un simple herrero o persona encargada de limpiar a las bestias, hasta el máximo gobernante. La idea de "todos somos únicos" le fue inculcada desde muy pequeño, sobretodo para ligarse a lo anterior, no necesita una inspiración para mejorar, como tampoco quiere ser el motivo de alguien para serlo.

El ser parte de la nobleza del fuego, como él lo apoda, no es más que una condición con la que nació. Porque ha vivido como cualquier otro, negando incluso varios privilegios. Valora todo lo que se le sea confiado, y por lo mismo, a las personas que le rodean; no es un alma feroz a la que le encante combatir, pero no dudará dos veces en defender a sus allegados con capa y espada.

En cuanto a su vocabulario es algo amplio, usa palabras que muchos a veces no entienden, esto le suele incomodar, pero no es nada del otro mundo. Y como dato extra, muchas personas lo han descrito como alguien frívolo por el mero hecho de que no es un libro de expresiones, pues de una media sonrisa, en caso de estar feliz; un leve fruncimiento de cejas, en caso de molestia o de pequeñas lágrimas en caso de tristeza no pasará... ¿O sí?

Historia: Criado desde su nacimiento en uno de los castillos más nobles de Aodhán, uno en el que se dan el lujo de decir que son linaje directo de los Därta debido a algunos fenómenos físicos en su piel a lo largo del cuerpo; Daven ha sido una persona con curiosidad de lo que lo rodea. No ha salido jamás de los límites fronterizos de su país, y esto es algo que lo emociona, ¿que hay más allá de lo que mi vista ve? Conoce de antemano una que otra rama de magia elemental debido a los espectáculos que daban algunos refugiados en su castillo. No era un chico precisamente feliz, puede decirse que lo tenía todo, pero al mismo tiempo nada. Sus frecuentes y acomplejadas preguntas le hacen motivarse para explorar.

Y aunque gran parte de su familia esté en desacuerdo, Daven ha encontrado un gusto y reconforte en la pintura, usándola para desestresarse. Ha llenado una libreta completa de dibujos de criaturas, sea que los haya visto en carne y hueso, o porque los halló en la página de un libro y no espera el día de poder verlos también. Suele visitar la biblioteca del castillo con mucha frecuencia, a la espera de tener libros nuevos para dibujar o conocer sobre el resto de culturas. Y a pesar de tener casi un centenar de años, se ha prometido a si mismo lograr divisar las otras regiones antes de llegar, así tenga que renunciar a su vida de noble.

Estatus: Parte de la nobleza de Aodhán.

Tipo de Magia: Fuego.

Debido a su linaje familiar puede decirse que posee un manejo destacable dentro del Elemento Energía, incluso aguantando levemente el cansancio. Sin embargo, esto no lo hace invencible, ya que al bordar el verdadero agotamiento es alguien sumamente vulnerable.

En una de sus tardes investigativas ha descubierto una magia perdida, y complementaria, "El Arte Sombrío", esto ha llamado su atención debido a que para poder desarrollarla y entrenarse como es debido el usuario debe tener una conexión muy estrecha con la "luz", metaforizando todo como: bien y mal, orden y caos, luz y oscuridad. Para Daven esto era un anillo al dedo ya que el fuego, su magia natal, y su manejo de energía, sub elemento, podrían ser representaciones básicas de la luz. Investigando al respecto llegó a la conclusión que esta magia le permitiría moverse camuflado a través de la sombras, retener personas "apoderándose" de su sombra, y herirlas por el mismo medio. Su progreso en este arte es casi nulo, pero una de sus aspiraciones es aprender a manejarlo.

Armadura: Próximamente.

Arma: Continuando con su ideología complementaria, ha hecho que el mejor herrero forje dos espadas gemelas que puedan generar gran daño por separadas, pero juntas, sean una combinación formidable.


Extras:

Cuenta con un Grifo adulto que ha sido criado únicamente para protegerlo, por petición de su madre. Su nombre es "Essen".
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
Nombre: VLADIMIR
Edad: 50 AÑOS
Orientación: HETEROSEXUAL
Apariencia:
Personalidad: UN TIPO MUY SERIO Y POCO SOCIABLE, SE LE DIFICULTA CONFIAR EN LOS DEMÁS Y SUELE ESTAR APARTADO DE LA GENTE, NO TIENE AMIGOS NI FAMILIARES, PERO TIENE UN GRAN SENTIDO DE LA JUSTICIA Y QUIERE PROTEGER A LOS DÉBILES
Estatus: CAZADOR, MIEMBRO DEL REINO DE ISEULT
Tipo de Magia: AGUA, Y ESTÁ APRENDIENDO A USAR EL HIELO
 
Última edición:

Mordred

Amateur
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$2.246
Bitshibe
$0
27658
Nombre: Alastor Marsden
Apodo: La sombra
Edad: 312, se ve de 30 y tantos
Orientación: Hetero
Apariencia: Alto (1:85), su físico no es particularmente fuerte, pero intenta mantenerse en forma. Ojos grises, cabello negro y tez clara.
Personalidad: Con la edad se ha vuelto un individuo sereno y meticuloso. Es sociable y le gusta convivir con otros, aunque parece haber desterrado de su persona las emociones fuertes.

La ira y él no se llevan muy bien, por lo que es una emoción con la que no está en contacto casi nunca.

Busca hacer las cosas bien, y trata de ser bueno en general. Tiene convicciones y una forma clara de ver la vida y no suele dejar acercarse a aquellos que no comparten valores semejantes a él.

Le gusta apoyar a aquellos que buscan su consejo de forma humilde, y no le agradan las personas engreídas, mentirosas o arrogantes.

En ocasiones aun posee un cierto aire melancólico, pero no suele dejar que vean ese lado suyo.

Tiene claro las cosas que son importantes para él y no se deja arrastrar por aquellas cosas que considera intrascendentes.
Es paciente y calculador.

Historia: La casa Marsden alguna vez fue una casa antigua y respetada; sin embargo, en algún punto de su linaje ocurrió el mestizaje con otra especie por parte de uno de sus ancestros, lo que eventualmente minó la influencia y posición de la casa.
El conocimiento sobre la especie con que la familia mezcló su linaje se perdió con los años, por lo que los propios miembros de la familia no saben que clase de mestizaje ocurrió con su linaje, sin embargo, aun es notorio en la familia. Rasgos faciales menos delicados, barba y bigote, incisivos más largos de lo habitual, cuerpo más musculoso y una presencia más feral que la de otros.

Todo contribuyó a que Alastor creciera rodeado de individuos que lo veían a él y su familia como seres “inferiores”, su familia había perdido la mayor parte de sus bienes, conservando solamente el conjunto de habitaciones cavadas dentro de distintos arboles que llamaban hogar y una cabaña subterránea oculta en los pantanos.
Al crecer, una parte de él deseaba probar a los demás que no era inferior a ellos, esforzándose por reestablecer el honor de su familia. Trató de escalar posiciones, y volverse más importante dentro de jerarquía y por muchos años su vida se dedicó solo a ello.

Al cumplir 120 años conoció a la que se volvería su esposa mientras caminaba por el bosque. Ella no pertenecía a ninguna casa noble, pero su compañía y la gran agudeza de su mente le conquistaron, y eventualmente se sobrepuso al hecho de que su matrimonio solo empeoraría la posición de su casa. Su felicidad duró algunos años, durante los cuales siguió esforzándose por mejorar la posición de su casa, hasta que un día se le presentó la oportunidad. Era una tarea simple, escoltar a un grupo de nobles mayores durante un viaje que duraría dos meses, si lo completaba bien, su posición dentro de la jerarquía noble mejoraría, pues le asignarían un puesto de mando alto en su milicia.

El aceptó y partió un par de días después, dejando a su esposa en casa, sin saber que ella había enfermado un par de semanas atrás. Para cuando volvió, sus padres le recibieron con lagrimas en los ojos, informándole que su esposa había sucumbido a la enfermedad que la aquejaba mientras el estaba fuera. El shock de su perdida fue tal, que no pudo presentarse para recibir su ascenso. Paso semanas enteras vagando, recordando aquellos momentos en que había notado pequeñas pistas de que su esposa no se encontraba bien, pistas que había ignorado en su afán y emoción de conseguir aquella oportunidad. La perdida de su esposa lo obligó a replantearse lo que realmente era importante para él, y se dio cuenta que durante el tiempo que se había limitado a vivir su vida con ella había sido más feliz que todo el tiempo que había desperdiciado tratando de limpiar el nombre de su casa. En ese momento decidió que había desperdiciado su tiempo en cosas sin importancia, y juró no volver a hacerlo.

A pesar de su nueva resolución, aun se sentía culpable. Le había fallado a la persona que más amaba y ahora se encontraba con que no sabia que hacer. Los nobles habían tomado ofensa ante su ausencia para su ascenso y lo habían castigado poniéndolo al mando de una pequeña tropa que debía patrullar los pantanos.

Durante este tiempo descubrió la existencia de la nigromancia. Algo que le obsesionó con la idea de que quizá podría traer de vuelta a su esposa. Aprovechando su casa oculta en los pantanos comenzó a experimentar, aprendiendo y practicando con el único fin de traerla de vuelta. Pasaron años, pero su determinación no disminuyó, hasta que finalmente estuvo listo para hacer el primer intento en traer a alguien de vuelta. En su mente, si tenía éxito trayendo a alguien más estaría listo para traer de vuelta a su mujer.
Las cosas no salieron como esperaba. Aquella criatura que había vuelto era deforme, una burla del individuo que alguna vez había sido y su mente no estaba ahí. Enfermo ante la abominación que había traído a su mundo y viendo de primera mano lo que en realidad hacia aquella magia reaccionó instintivamente y acabo con aquella criatura. Limpió a fondo su hogar, se deshizo de todo aquello que lo vinculara con la nigromancia y decidió no volver a usarla.

Al final, aceptó la perdida por completo y un nuevo cambio surgió en él, aprendiendo sobre plantas y pociones, pensando que, si bien le había fallado a su mujer, aun podía ser mejor individuo en su memoria. Aprendíó sobre medicina, y distintas formas de curar las enfermedades de otros, convirtiéndose en una especie de medico en su comunidad.

Estatus: Noble de una casa venida a menos
Tipo de Magia: Aire, Nigromancia.
Armadura: No suele utilizar armadura más allá de alguna pieza decorativa. Su vestimenta suele constar de ropa apropiada para explorar los pantanos y selvas como botas altas, pantalones y casi siempre una gabardina con múltiples bolsillos. Además, porta distintos cinturones con bolsillos y asas para transportar ingredientes y pociones.

Algunas de sus prendas como las botas y la gabardina están gravadas con runas de aire, principalmente para aumentar su movilidad.
Arma: Porta frascos con polvos y pociones para distintos propósitos, desde pociones medicinales hasta venenos que utiliza en conjunto de su magia de viento.

Extras:

-Se rumorea que su apodo de la sombra se debe a que es lo único que ven sus enemigos antes de morir, sin embargo, él sabe que esa no es la verdadera historia detrás de su apodo.
-Ya no le importa en absoluto la nobleza ni sus ideales, la única razón por la que aun sirve entre los guardias que patrullan el territorio es porque los beneficios del puesto le permiten a sus padres vivir cómodos.
-Su hogar en los pantanos se convirtió en un laboratorio para crear medicinas
-posee una montura un poco temperamental que utiliza durante sus patrullas, pequeño beneficio de ser un “noble”. Su nombre es Rowan.
27659
 
Última edición:

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Oficialmente inicia el rol, aunque los cupos para más usuarios siguen estando abiertos para posibles interesados ✨

Indicaciones Mi Intro



  • 27780


    ¡Iniciamos!


    Monolitos Därta han sido descubiertos a la mitad de un desierto helado poco explorado por cazadores Iseultanos durante una cacería. Estos, al intentar protegerse de una fuerte ventisca, se encontraron con las curiosas rocas, las cuales, supuestamente, se activaron al ser tocadas por uno de estos.

    Pero fuera de quedar maravillados por el hallazgo, los Iseultanos decidieron abandonar la zona por razones no reveladas.

    Sin embargo, el descubrimiento no pasó desapercibido y pronto el resto de los reinos se enteraron del suceso, causando que aventureros, estudiosos y curiosos por igual viajaran de todas partes a Iseult con la esperanza de ver los monolitos. Sin embargo, nadie ha logrado convencer a los cazadores que conocen el camino… hasta ahora.

    Como pudieron leer, el objetivo es viajar a Iseult para intentar ver los monolitos, estudiarlos y/o admirarlos. No importa la razón detrás de los personajes, pero tienen que viajar con la intención de verlos.

    Una vez llegados a Iseult y a la aldea más cercana al lugar donde se hizo el hallazgo (Tribu Ragnar) deberán tratar de convencer a uno de los cazadores que vieron los monolitos, entre los que se encuentra mi personaje.

    Pueden hacer el viaje a Iseult en un solo post si lo desean, pero puede que el viaje a los monolitos en sí dure más que eso y/o se permita un poco de rol libre antes de embarcarse en él.






  • 27781Tyra Kaj.

    Tyra se removió entre pieles, inquieta y con el rostro perlado de un sudor frío. Su frente, manchada aún por el maquillaje tribal que la caracterizaba se frunció con fuerza en ese estado entre la seminconsciencia y el sueño.

    Las pesadillas no eran comunes en ella, pero desde que habían regresado de “aquel lugar” no había dejado de tenerlas. Como si se tratasen de una clase de señal… o tal vez de alguna advertencia.

    Al despertar, más exhausta que descansada, salió de la cama con pereza en dirección al aguamanil de la habitación. Tomo la jarra y vertió su contenido en el cuenco con la intención de lavarse el rostro. La temperatura del agua era bajísima, pero el frío extremo era algo a lo que los Iseultanos estaban acostumbrados.

    Mientras recogía ropa de una pila limpia pero desordenada, unos golpes a su puerta la distrajeron. Tyra rezongo con molestia e impaciencia, a sabiendas de quienes se trataban. Se cubrió el pecho con un chaleco de cuero a las prisas y unos pantalones de piel de zorro gris, y abrió la puerta con el enojo marcado en las facciones y una actitud poco amigable.

    Ni siquiera amanece, ¿y ya están molestando? – Inquirió ella enarcando las cejas, y la voz cargada de furia contenida a un pequeño grupo de extranjeros de origen poco claro.
    Dis-disculpe, señorita… - Intento apaciguarla uno de ellos, el que había tocado, aunque sin éxito. Éste tiritaba por el frío extremo de una madrugada de Iseult, y sus dientes castañeaban sin remedio con cada palabra que decía. – Pe-pero queremos que recon-considere el que… -
    No los llevaré. – Interrumpió ella, cruzando sus brazos marcados por el hielo sobre su pecho. – Y dudo que alguien más lo haga, así que largo.
    ¡Pe-pero…! –

    Tyra azoto la puerta en las narices de los forasteros, y estos fueron lo suficientemente sensatos como para desistir de tocar una segunda vez. Sin embargo, estaba más que segura de que volverían, porque había sido así desde que tuvo la buena o mala fortuna de encontrar aquellos monolitos.

    Dioses, de verdad que se arrepentía de haber ido a esa maldita excursión…

    Un poco más tarde, aun con el sol oculto y ya vestida con su armadura para cazar, Tyra salió con cautela de su cabaña y se encamino al establo junto a ella en donde su lobo alado dormitaba. La criatura pareció percibirla, porque tan pronto se acercó éste se levantó de su cómodo nido de heno y olfateo su cabeza como saludando. Tyra le dio unas palmaditas en el cuello y sonrío por primera vez de que hubiera despertado.

    Hoy nos iremos un poco antes, Ása. – Dijo ella mientras ensillaba a la bestia blanca que se lo permitió con la tranquilidad de un caballo manso. – No quiero quedarme a que más de esos forasteros vengan a molestarnos.

    Ása no emitió sonido alguno, y cuando Tyra subió a la silla en su lomo con un salto ágil se echó a correr, sin necesidad de ninguna orden.
    Al ir dejando las luces de la aldea atrás, la elfa de cabellera bicolor suspiro con alivio y avivo el paso. Si en algún lugar no la molestarían, sería cazando.




Se agrego nueva información en la sección de Extras en el primer post, bajo el apartado de Magia Elemental.
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0

Nombre: Mitrik Moonfall

Apodo:
Señor de los Lagartos

Edad: 55 años.

Orientación: Heterosexual.

Apariencia: Como es recién llegado, no se le ha visto fuera de su armadura. Se ve que mide 1.90 m de alto, una presencia imponente, ojos de alguien de pocos amigos y una voz siniestra.

Personalidad:

Mitrik es un hombre de negocios natos, inteligente y con ganas de generar industria en un lugar muy hostil como es su patria, inteligente y educado en las pocas academias que hay en la Tierra de Titanes. Si bien la paz por lo general no es una opción en su hogar, siempre trata de ir no a la batalla pero como no sé siempre se puede negociar tiene dentro mucha belicosidad "humana" reprimida que cuando es soltada nunca deja indiferente a sus ancestros.
Odia la soledad por lo que siempre anda con su séquito de kobolds cuando no tiene otros compañeros que estafar convencer de que le den dinero para hacer negocios turbios. Muy interesando en generar conocimiento a partir de lo que observa y ya tiene un par de libros publicados en su patria pero como la mayoría ahí son guerreros y cazadores, no es que sea muy conocido salvo por el negocio familiar de armas y armaduras.

Historia:

Mitrik es un humano descendiente de elfos por parte de su madre, actualmente solo tiene 25% de sangre elfica en su organismo.
Él proviene del lejano continente como la Tierra de Titanes conocido por sus bestias mastodónticas y feroces, un lugar donde solo sobreviven los más fuertes; donde los humanos sin magia se adaptaron utilizando los huesos y dientes de los mismos colosos poco a poco se defendieron y prosperaron hasta hacer fortalezas gigantes, hoy viven en enormes ciudades castillos en las montañas lejos de las junglas donde habitan los siniestros saurios y otras aberraciones de la naturaleza.
La historia de la familia Moonfall se remonta a un grupo de inmigrantes de Kinborough hace más de 400 años que termino en las costas de la tierra de titanes y se acoplaron a la ciudad del volcán del dios tirano de lagartos.
Es aquí que la familia Moonfall compartió sus técnicas de la forja y minería para hacerse un lugar en la sociedad de las ciudades fortaleza.
Mitrik de pequeño fue entrenado como todo morador de las ciudades fortalezas, debe ser capaz de pelear con los lagartos, sobrevivir en la jungla por meses y aprender a montarlos a las pocos que han sido "domesticados". Aprendió el arte de forja además de hacer encantamientos, el único tipo de magia que los descendientes pueden aspirar. Tras la muerte de su abuelo, ha usado su herencia para financiar un viaje a la vieja patria con fines de investigar sobre Los Därta y vender reliquias a los museos de su ciudad que cada vez pagan más por las reliquias antiguas conforme se hacen investigaciones mágicas.

Estatus: Arqueólogo/Comerciante de un lugar lejano.

Tipo de Magia:
No puede usar magia de manera convencional, solo puede encantar objetos para tener efectos aleatoria.

Armadura:


Extras:

Ejercito Kobold:


Los Kobold de la tierra de los tiranos son una botana más de las enormes criaturas y es normal que las familias con poder adquisitivo en las ciudades fortalezas los contraten como ejércitos personales, aprenden rápido y son leales hasta la muerte de sus relativamente cortas vidas. En el caso Mitrik Moonfall aparte de ayudar de ayudar a pelear contra las enormes bestias de su hogar natal, son su mano de obra para realizar expediciones y excavaciones.


Saurios de Mitrik:

Las raras y exóticas bestias de la tierra de los tiranos, Mitrik ha traído consigo algunas bestias con la esperanza de generar interés en su ciudad y generar ganancias en la posibilidad de traer en un futuro más de estos animales.

 

Mordred

Amateur
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$2.246
Bitshibe
$0
Alastor Marsden



Hacia una mañana brumosa, el pantano se mantenía en silencio, apenas roto por un ocasional croar o gruñido de alguno de sus habitantes, seguido de un suave chapoteo de alguna de las múltiples charcas del lugar. El lugar, en comparación con otras partes del reino resultaba menos atractivo a la vista; la humedad, la bruma casi constante y alguna que otra criatura carroñera solían bastar para que la gente se adentrara en él lo menos posible, a menos claro que tus intereses fueran de carácter menos licito y buscaras un lugar alejado de las miradas indiscretas. El lugar era patrullado por un destacamento de soldados cuyo numero variaba semana con semana. A veces alguien hacia enojar a la persona incorrecta y esa semana contaban con más personal, otras veces alguien era perdonado y entonces contaban con menos. Aquella mañana, sin embargo; solo una persona avanzaba entre las charcas, a lomos de un wyrm terrestre. Ataviado con un abrigo de cuero con múltiples bolsillos, un par de googles especiales para proteger sus ojos de los gases del pantano, botas altas y guantes a juego, se movía por la bruma como un espectro del pantano, apenas visible como una silueta borrosa gracias a la gran agilidad de su montura y la facilidad con que esta se movía entre las charcas.

-Alto rowan-

Dijo el jinete con una voz grave pero serena. El wyrm sin embargo continuó avanzando, haciendo caso omiso de la orden.

-De verdad quieres otra prueba de polvo de loto del pantano? -dijo el jinete al notar la desobediencia de su montura.

El wyrm se detuvo en seco, casi tirandolo de la silla en el proceso. El jinete se recuperó, bajando con calma de la silla sin apartar la mirada del wyrm. Aun recordaba cuando se lo habían entregado. Lo habían traído a rastras desde uno de los establos, pues se negaba a cooperar con sus cuidadores, quienes le dieron las riendas con un alivio mal disimulado en el rostro. Los nobles presentes para la entrega habían hecho un comentario semejante a “sigues siendo un noble, por lo que debes tener una montura de mayor rango. Este wyrm es perfecto para ti, los dos son criaturas de baja clase entre grandes razas después de todo”. Un siglo atrás, aquel comentario habría despertado una enorme ira en él, pero en aquella ocasión solo sintió lastima por aquel noble. Aquellas cosas ya no tenían ninguna importancia para él. Sin embargo, el wyrm había parecido genuinamente ofendido por aquel comentario y no dudó en demostrarlo derribando al noble, ganándose la simpatía de su jinete casi al instante.



Se agachó un momento, colocando su mano sobre el suelo del pantano mientras que una runa oculta se iluminaba con una luz verde fosforescente. La luz se extendió poco a poco, formando un rectángulo en el suelo que se levantó, revelando la entrada al hogar subterráneo de su familia. El jinete se giro hacia el wyrm con una mirada serena.

-No tardaré- dijo con la misma voz suave – más te vale seguir aquí cuando salga – continuó -si vuelves a dejarme volver a pie no voy a dudar en cambiarte por una de esas aves de rapiña que tanto se han puesto de moda entre los viajeros –

El wyrm volteo el rostro, indignado ante la sugerencia de que un ave sería mejor montura que él, pero permaneció en su lugar.

El interior de aquel lugar era amplio y estaba lleno de estantes con distintas plantas, polvos y extractos, algunos medicinales, otros venenosos. En una habitación cercana, enormes frascos de cristal descansaban sobre armazones metálicos, destilando lentamente líquidos de distintos colores que se vertían con lentitud en frascos cuidadosamente colocados debajo. Colocó distintos frascos en una gran mesa de metal, pulcra y reluciente a pesar del lugar donde se encontraba. Antaño, terribles experimentos habían tenido lugar en aquella mesa, la sangre de muchos había manchado su superficie, criminales y contrabandistas en su mayoría, aunque quizá la sangre de algún inocente también. “En cierto modo, todos eran inocentes” pensó. En la actualidad ya no quedaba rastro de las atrocidades ocurridas, pero le servía como un recordatorio de aquello que era capaz, y de las cosas que podían ocurrir si se dejaba dominar por aquellas emociones y pensamientos.

Seleccionó distintos frascos y guardó cuidadosamente parte de sus contenidos en distintos saquitos de cuero y viales de viaje. asegurándose de llevar múltiples sacos de polvo de loto del pantano. Medicinalmente no tenía ningún efecto, tampoco era venenoso ni dañino, pero era tremendamente efectivo para disciplinar a su montura, pues su sabor la resultaba en extremo desagradable, algo que había descubierto por accidente cuando Rowan lo había probado al hurgar entre sus cosas y había terminado corriendo a toda velocidad en busca de una fuente de agua, en la cual procedió a sumergir la cabeza repetidas veces entre múltiples arcadas. Desde entonces lo utilizaba en conjunto con su magia de viento, llevando pequeñas cantidades del polvo hasta la boca del wyrm cada vez que este se portaba obstinado o le desobedecía. Desde luego, el wyrm aprendió, y comenzó a buscar el saco que contenía el polvo mientras él dormía, para luego deshacerse de él tirándolo en algún lujar cercano, lo que ahora le obligaba a llevar múltiples sacos del polvo, algunos obvios y otros enmascarados por el aroma de otras hierbas y polvos.

Volvió al exterior con sus suministros, sellando la entrada detrás de él. Acomodo algunas alforjas y sacos en la silla de su montura y verificó una ultima vez las runas recién grabadas en ella, mismas que su gabardina tenía grabadas en el interior. Aquellas runas eran un regalo de su padre, pertenecientes al elemento fuego, las había grabado en su equipo con la finalidad especifica de ayudarlo a mantener el calor corporal suyo y de Rowan en su viaje. Según él, la magia debía durar varios meses antes de necesitar recargarse.



Montó de nuevo, acomodándose en la silla mientras terminaba de ajustar el equipaje.

“Con que iseult” pensó.

En su interior, sabía que le habían encargado aquella misión como una muestra más de desprecio, aunque también sospechaba, luego de escuchar las historias sobre aquellos monolitos y como algunos jamás volvían luego de buscarlos, que sus superiores guardaban la esperanza de deshacerse de él. A él no le importó mucho, era una oportunidad de cambiar de escenario, de alejarse por un tiempo de todo. Su única preocupación era estar demasiado tiempo alejado de casa, pero sus padres le habían asegurado que estarían bien, y el les creía, la gente del reino que no pertenecía a la nobleza los quería y seguramente los apoyarían de ser necesario.



-Vamos Rowan- dijo con voz firme, emprendiendo el camino sin saber que le deparaba el futuro.


offrol: si alguien quiere encontrarse a Alastor por el camino, adelante XD (tecnicamente va en ruta)
 
Última edición:

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
27978Ficha

Nombre:
Arissia "Aris" de Luca y Conte
Apodo: "La Artillera"
Edad: 33 años
Orientación: Hetero



Personalidad: Arissia es una chica optimista, con gracia, como todo el mundo de su pueblo. Como toda niña en su infancia, obviaba todo lo que los mayores les decian y salian a jugar sin parar de sol a sol. Siempre ha sido la sonrisa de la familia, incluso cuando su padre junto a todos sus hermanos han sido de las personas mas serias y frias que se hayan visto en este mundo. Detestando las clases que debían dar ella y sus amigos cuando crecían, solamente le apasionaba la forja junto a sus hermanos.
No suele pensar antes de actuar, y termina equivocandose la mayoria de veces en las que habla, pero siempre es de corazón, nunca mentiría, por nada, tampoco es algo que le preocupe mucho.

Historia: Nacida en el dia mas caluroso de un verano de Kinborough en un pueblo bastante apartado situado en el mismisimo centro de una cordillera, pero que al ser una comuna tan pequeña, suelen sentirse todos como la misma familia. Arissia fue la menor de una familia de 7 miembros, su padre, su madre, sus cuatro hermanos mayores y ella. Con una diferencia tan brusca de edad con sus hermanos, siempre ha estado mas apartada de estos y jugaba mas con sus amigos. Hender, el pequeño pueblo donde nació, es una zona árida y montañosa llena de miles de minas en las que absolutamente todos los hombres y mujeres que se han quedado en el pueblo, trabajan. Gracias a su posición, pues es el unico camino que pasa por la cordillera, es un buen puesto comercial y pasan miles de personas al mes vendiendo sus productos o servicios.

Fue en este donde un grupo de circenses habian traido un pequeño circo de polvora cuando Aris era una niña pequeña. Se conmovió, como algo tan estruendoso podía alegrar a tanta gente y hacer reir al resto. Arissia le pidió a su padre poder hacer ese "pum" tan caracteristico que hacian las bolitas y mini-cañones que habian traido. Y su padre, para contentarla, la llevaba de vez en cuando a hacer pequeños ejemplos de este uso de la polvora. Sería lo unico en lo que se interesase a partir de ese momento.

En medio de su plena adolescencia, sus hermanos terminaron accediendo a la petición de los cuarteles reales de la capital. Y estos, uniéndose a la milicia junto a una barbaridad de otros amigos y amigas de su quinta, dejaron el pueblecito practicamente vacío, completamente abierto a que los malhechores y ladrones de la comarca se aprovechasen abiertamente. Así pues fue como la milicia local fue creada. Todos participaban, mujeres y hombres al frente, y niños y niñas ayudaban entre llevar herramientas, comida y hacer otros menesteres para los que se ocupaban en ese momento.

Con los años esta milicia se medio profesionalizó, y aunque dejaron de tener problemas, consiguieron el visto bueno de la capital. Y así pues, Aris, aún con ganas de ver mundo, servía por su pueblo como una especie de soldado local. Armada con su cañón de doble mano formaba parte de lo que su grupito llamó, los Artilleros.


En una mala noche, esta vez un grupo de asaltantes fue responsable de quemar gran parte del poblado, y aunque no se tomaron ninguna vida con ella y Arissia y compañia intentaron defenderse con rapidez, medio pueblo fue arrasado y destrozado, parecía mas una riña de niños pequeños que un ataque per se. Todos los jovenes tomaron la iniciativa esta vez. Partirían la mayoria a zonas mas pobladas para servir de mercenarios y/o como parte de ejercito profesional entre otros oficios. Su deber, conseguir dinero para sus familias y su hogar.

Apariencia: Aris viste siempre tonos calidos combinados con el negro. Siempre viste botas para estar lista para cualquier expedición junto a su boina distintiva. Su cabello suele ser siempre de un blanco pálido, como de la nieve, pero si no le da la luz directamente, puede volverse algo grisáceo.

2797727978

Estatus: Mercenaria.
Tipo de Magia: Tierra, pero basicamente la usa como conocimiento para el suelo y las plantas, nunca la ha estudiado con ahínco.

Arma: Su cañón de doble mano, la primera colaboración que puso un pequeño pedacito de ella misma junto con su padre. Dispara flujos de energia con cristales elementales que debe incrustar en su lateral.

Extras:

  • Bebe y mucho, mas de lo que le gustaria reconocer porque tiene un limite muy pequeño. Y nunca suele recordar sus festejos si se ha pasado.
  • Nunca ha estudiado mucho su afiliación a la magia tierra, pero sabe comunicarse bastante bien con la naturaleza
  • Cree poder hablar con pequeños animalillos con los que se encuentra, y ademas ha llegado a pillar confianza con la mayoria
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
INTRODUCCIÓN

-UN DÍA QUE PARECÍA COMÚN Y CORRIENTE, VLADIMIR ESTABA REALIZANDO SUS CAZAS TÍPICAS, RECIÉN HABÍA CAZADO UN JABALÍ, Y ESTABA EN CAMINO DE REGRESO A SU CABAÑA, CUANDO DE REPENTE OYÓ A OTROS CAZADORES HABLAR, VLADIMIR NO ES SOCIABLE PERO NO PUDO EVITAR OÍR LA CONVERSACIÓN, AL PARECER EN UN ÁREA QUE HASTA AQUEL ENTONCES ERA INEXPLORADA ENCONTRARON UNOS MONOLITOS CON ASPECTO DE LOS DÄRTA, Y AL PARECER AL INTENTAR TOCARLOS ESTOS SE ILUMINARON Y EMPEZARON A MOVERSE, LOS CAZADORES QUE HICIERON LA EXPEDICIÓN SE ASUSTARON Y HUYERON DE INMEDIATO, VLADIMIR NO LO CREYÓ, PERO NO IMPORTÓ, AL CABO DE UNOS DÍAS LA VOZ NO TARDÓ EN CORRERSE POR TODO EL REINO DE ISEULT Y LUEGO EN LOS OTROS 3, EL CAZADOR SABÍA QUE LA NOTICIA ATRAERÍA CURIOSOS DE LOS OTROS REINOS QUE QUERRÍAN COMPROBAR SI ERA VERDAD, LO QUE OCASIONARÍA QUE INVADIRÍAN EL SUYO, ASÍ QUE DECIDIÓ IR AL LUGAR MENCIONADO PARA INTENTAR INTERCEPTAR A LOS "TURISTAS" Y HACERLOS IRSE DE SU REINO, AUNQUE FUERA POR LA FUERZA
 

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
Los galopes de un par de bueyes enormes, tiraban del carro que una pareja tiraba con alegría. Un hombre y una mujer, posiblemente pueblerinos cercanos que parecían cumplir algun tipo de fantasia familiar. - ¿Y entonces, me dicen que quieren mudarse a la ciudad? - Les pregunté desde el reverso del carro sentada mientras me llevaban. - Así es señorita, por fin podemos tener una tranquila vida en la capital los dos solos. - Los tres. O los cuatro. - La mujer parecia emocionada de pensar en ellos dos con su descendencia y abrazó a su marido con ahínco. Parecian algo mayores que yo, posiblemente unos cincuenta o sesenta años. - Tenemos pensado trabajar ambos en la escuela local, nos han comentado que ha sido recien abierta y buscan con ganas un buen profesorado preparado. - Vaya... Suena muy bien la verdad, nunca he visto la capital. - ¿Usted tampoco? ¡Pues debería venirse! Tiene pinta de que es una viajera, estoy seguro que ahí podría encontrar lo que quisiese. - Margaret, no la molestes, dejala que vaya donde quiera.

- Muy amables, pero tengo otro destino... ¿Han visto... - Me acerqué por dentro del carruaje hasta situarme detras de ellos dos. - esta noticia? - La mujer agarró el papel que les enseñaba. - Esto... ¿Monolitos? - Así es, al parecer una barbaridad de soldados y gremios han estado intentando indagar sobre ello... Creo que allí podría encontrar a la gente que necesito. He oído que algunos altos mandos podrían dirigirse hacia ahí. - Volví a situarme atrás mientras les explicaba mi corazonada. El viento aumentaba y me zarandeaba todo el cabello mientras el trote me movia entera procurando realizarme alguna que otra pequeña cosquilla risueña.

Vi dos caballos trotar desde el paso superior del pequeño monte que rodeabamos hasta bajar hacia el nuestro con un galope desesperado. Mala pinta, muy mala pinta. Dos caballos empezaron a perseguirnos y nos avanzaron, se situaron frente al carro y con un fuerte parón, y con un fuerte mugido, los bueyes actuaron igual. - ¿No han escuchado... - Empezó uno de los desconocidos. - el nuevo impuesto que se ha colocado en esta ruta? - Señor, no tenemos ni idea de ningun impuesto, si nos permite segu... - Shhh... a mi no se me responde pequeña sabandij... - Y disparé. Una bocanada de mi cañón levantó tanto polvo que al gritar a la pareja volvieron a ponerse al galope los bueyes. - Seran hijos de... - Los malhechores que al no bajarse de sus corceles intentaban tranquilizarlos como podían, empezaron la persecucion hacia nuestro carruaje. - ¡Eh! ¡Ante señoritas no se dice barbaridades! Seguid cabalgando, os dije que estaba preparada. - Vi como los dos forajidos se acercaban hacia nosotros.

- Pequeña niñata, ¿¡que diablos has tirado!? - Sin responder, saqué mi cañon apuntandolos de nuevo, y sus caras cambiaron, dejaron de sacar sus cuchillos y empezaron a zigzaguear mientras empezaba una andanada para tumbarlos. El otro forajido, empezó a lanzar dagas que tenia en los laterales, clavandose la mayoria en varios trozos de madera que tenia el carro. Me giré hacia ese tipo, y de un solo disparo, lo terminé lanzando por una curva que acababamos de tomar. - ¡Desgraciada! - El otro había conseguido alcanzarnos y haciendo rapidos y bruscos movimientos con el cuchillo, terminó sacando una especie de sable y colocarlo justo en el mecanismo de las ruedas del carro. Rompiendo su arma, pero desestabilizandonos completamente y haciendonos caer.

No conseguía levantarme entre todo el polvo que había surgido de la caída. La pareja parecía completamente asustada al tener el maleante con un arma caminando hacia ellos. - ¿Y ahora qué niña? Deja a los adultos que hablen de sus cosas. - Agarré mi arma y la usé para arrodillarme rapidamente. - ¿Crees que eso es un arma? - Refiriendome al sable que empuñaba. - Esto es un arma. - Alcé de nuevo mi cañón y apuntandole colocando un cristal de un color marrón expulsé de la boca de mi fusil una senda energía que cristalizó hasta convertirse en una piedra golpearle completamente el torso.

El rato pasó y cuando porfin tuvimos el carro preparado, parte de la policía local pasó por nuestro costado. Le explicamos lo sucedido, y comentandonos que llevaría al criminal a la ciudad, se ofreció acompañar a la pareja. - Muchisimas gracias... esto... - Llamadme Aris, no os preocupeis, me habéis ayudado mucho llevandome hasta aqui. - Si deseas llegar hacia los monolitos niña, tendras que dirigirte al oeste, pasar de largo el pantano y todo. - Muchas gracias agente. - Se marchaban todos al cabo de los pocos minutos de despedirnos. La pareja en su carro y por delante el guardia a caballo con el malhechor atado en la parte trasera del caballo. - Bueno... supongo que a pata ahora. Podría mirar si encuentro al otro desgraciado... Creo que ha caído hacia el oeste tambien...

Decidí bajar y rodear parte de la posible entrada del pantano. Seguramente el delincuente habría escapado y se hubiese levantado, así que podría estar dando palos de ciego. - Y mas aún tengo que ir caminando aun todo el camino... - Dejé mi grande cañón en el suelo, apoyandome en este para descansar un rato. - Caminar? Hace mucho que no realizo ese verbo. - Un hombre bien erguido en lo que parecían buenas ropas y en una... peculiar montura había salido ahora mismo del pantano dirigiendose hacia mi misma dirección. Me sobresaltó completamente, era como la ultima imagen que iba a imaginarme ver.- Y perdone, usted... ¿Es?



####################################################
####################################################

Todo hecho! Cualquier cosa avisadme ^^

.Krauser .Krauser ##mención al master
Mordred Mordred ##holiwi
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
El destello de Aodhán.
Una de las embarcaciones de la nobleza de Aodhán navegaba por el frío mar de que Mojmír, eso era una buena señal. En la proa se notaba a un hombre con una libreta en su mano, la leía como si de un diario se tratase, junto a él una fiera bestia se acomodaba para sentir su calor, el hombre tomó asiento junto a esta criatura para poder mantenerse juntos un instante. —Ya sé, Essen, ya sé que no te gusta el frío, o al menos no tanto...—le comentó acariciando su fino pelaje con delicadeza. Essen soltó un rugido, pero bastante leve a los que solía hacer, pero adicional a eso de su nariz soltaba tenues llamas con la finalidad de calentar el ambiente.—Essen, por favor, no recurras a tus habilidades en este lugar, es un desperdició de energíale comentó con una risa algo cínica—... Yo me encargaré esta vez de cuidarte.de sus manos hizo que se manifestara una leve llama, que mantenía lo suficientemente viva para mantener el calor.
—Rrrrgle contestó el grifo reconfortado por el calor, listo para dormir un poco. Daven sonrió un poco pero observando a la lejanía del barco, a la espera de poder encontrar eso de lo que tanto se hablaba.
De un simple instante recordaba las escenas vividas en el palacio hace un par de días, las discusiones con sus padres, la razón de porque se dirigía allí, y lo que seguramente fuera lo más influyente, su decisión. Un breve suspiro fue lo que acompañó el melancólico momento, que bueno, fue algo más llamativo cuando de uno de sus guantes empezaba a brillar, Gerd abrió sus ojos de repente, ¿Qué era lo que significaba? Era la primera vez que algo como eso sucedía, pero podía intuir porque pasaba, su sangre lo estaba llamando.
Se levantó dejando a su compañero salvaje dormido para observar como se llegaba a notar las tierras de otra nación, sonrió con gusto, estaba cumpliendo uno de sus sueños. Otro hombre que parecía ser parte del personal que manejaba el barco se acercó a Helge. —Señor Gerd, hemos entrado a tierras Iseultianas, procederemos a realizar la comunicación radi...
—No hará falta, no queremos que se malinterprete nuestra llegada.expresó el noble—Voy a llevar a cabo un antiguo ritual que se realiza cuando se entra en tierras extranjeras.
—¿Habla de la guía del relámpago?el hombre estaba algo entusiasta, como si la viera por primera vez, pero al mismo tiempo, cabizbajo—Pero... Nadie en esta nave es capaz de generar un relámpago o alguna muestra de energía además del fuego.
Haakon no le importó eso, solamente se quitó sus guantes mostrando sus azuladas y brillantes manos—Toma un poco de distancia. Por favor. con un tono sutil y calmado solicitó al navegante, éste último se alejó, pero estando atento. Gerd con sus manos brillando empezó a girarlas en un sentido circular, levantando los dedos. Con el paso de estos movimientos de sus extremidades empezaba a desprenderse leves destellos lumínicos—Según la antigua ley del relámpago, es obligación lanzar uno al llegar a tierras extranjeras, y dependiendo del color, se sabrá cual es la intención de la visita.explicaba con detenimiento, en definitiva había estudiado de todo respecto a viajar—Si es rojo significa que se aproxima una guerra, si es blanco significa rendición, si es violeta significa comercio... Y si es azul, significa una visita de paz. terminó de explicar y terminando el movimiento, de sus dedos los destellos lumínicos empezaron a volverse chispas; Haakon cerró sus ojos y respiró hondo, y concentró toda su energía canalizada hacia el cielo, y le dio un color azulado soltó un relámpago potente que fue visible, al menos, para la costa de la nación a la que estaba a punto de llegar, el "disparo" duró al rededor de un minuto, en definitiva era un gasto de energía potente.
El hombre sorprendido solo expresó—Wao... Que fascinante...tras eso solo hizo una reverencia y se retiró, igual quería contactar con la costa de Isseult.
Daven dio una sonrisa, pero notando a su amigo Essen.—Perdón que te haya despertado, Essen. Pero...dirigió su mirada hacia las tierras que tenía "en frente".—Hemos llegado a nuestro destino.
~~~

.Krauser .Krauser Listowo la intro
 

Mordred

Amateur
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
25
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$2.246
Bitshibe
$0
Alastor Marsden


El viaje recién había comenzado y ya comenzaba a tomar un giro extraño de eventos. Una nube de polvo en la distancia, el ligero retumbar de lo que parecían pequeñas explosiones y un individuo corriendo hacia el interior del pantano como si su vida dependiera de ello fueron solo el principio. Tardó un poco en ser consciente de ello, pero su instinto de guardia le llevó a inspeccionar de manera inconsciente la zona donde había visto las nubes de polvo, que casualmente coincidía con la dirección de la que había llegado corriendo aquel sujeto. En un inicio intentó hablar con él para saber si necesitaba ayuda, pero el sujeto no detuvo su frenética carrera y en cambio desvió la ruta en cuanto distinguió la insignia en su hombrera que lo identificaba como miembro de la guardia.
“Quizá un bandido cuyo atraco salió mal?” pensó.
Aceleró el ritmo en aquella dirección, pues podría haber gente herida que necesitara ayuda. Lo que se encontró en cambio fue algo completamente diferente. Una joven, probablemente más que él, aunque aparentaba cierta madurez quizá arriba de los 30 al menos en apariencia, aunque no por mucho. Sus ropas eran peculiares por decir lo menos, una falda, una blusa escotada por debajo y botas altas, ropa poco apropiada para adentrarse por el pantano dada la cantidad de piel al descubierto. Se convertiría en el blanco favorito de múltiples insectos y quizá de algunas plantas en el interior si continuaba así. Luego notó su extraña herramienta, como una especie de bastón metálico de grandes dimensiones, aunque por alguna razón tenia la impresión de que eso era un arma.
-Perdona mis modales – dijo al fin -Mi nombre es Alastor- al decir eso, noto algo de polvo en sus ropas, lo que le hizo preguntarse si sería producto del entorno o sí en cambio tendría que ver con la enorme nube de polvo. -Puedo saber cual es el tuyo?- continuó.
Su mente continuaba dando vueltas a todos esos hechos inconexos. Ella no parecía una persona con malas intenciones, sus ojos parecían gentiles, aunque eso en realidad no era una garantía. Se le ocurrían varias posibilidades en realidad, quizá ella había ahuyentado al sujeto que había visto correr antes y dada la reacción de él hacia su insignia parecía la más probable. Aunque también podría ser ella la agresora y simplemente era buena ocultando sus intenciones. “oh bueno, supongo que tendré que arriesgarme, si necesita ayuda no puedo dejarla a su suerte en esos pantanos”
-quizá no sea de mi incumbencia, pero si piensas adentrarte en el pantano debo aconsejarte en contra, es un mal lugar para adentrarse si no lo conoces y en especial sin el equipo apropiado-Alastor hizo una breve pausa antes de continuar, momento en que se dio cuenta que la ruta en que la chica se dirigía quizá también podría encaminarse a iseult -Yo me dirijo a iseult, si necesitas ayuda o viajas en esa dirección quizá pueda acompañarte en el camino- Al escuchar sus palabras, Rowan giró la cabeza en su dirección de inmediato, observándolo con cierta indignación al descubrir que muy probablemente estaba pensando en sugerir llevarla a lomo suyo también.
-oh vamos amigo, no vas a negarle ayuda a alguien que la necesita o si?- dijo Alastor al darse cuenta. Rowan se limitó a entrecerrar los ojos, mirándolo con descontento. -Te diré qué, si me ayudas te daré una doble ración de esa carne de ave tropical que tanto te gusta cuando nos detengamos a descansar- Rowan abrió un poco los ojos, relajándose pero no completamente convencido -de acuerdo, y otra más en la siguiente comida- el wyrm asintió, conforme con el trato.
-Entonces, necesitas transporte?- dijo mirando a la joven a la par que le extendía una mano para ayudarla a subir a lomos de Rowan.
.Krauser .Krauser
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Fa Mulán "The Warrior Fénix"
35 años - Heterosexual
Personalidad: Valiente, Tenaz y Apasionada.
Es una mujer que no le teme a nada, ni siquiera a los hombres más despiadados o temerarios, su familia le ha enseñado siempre una gran disciplina que la ha convertido en una persona que ve a todos por igual y sus mismos derechos, no lo piensa dos veces de proponerse a lo que cree que necesita hacer por su familia y por su nación.
Trata siempre de traer honor a su país y es por eso que se alistó en el ejército a pesar de que sus Padres temían que no la aceptaran por ser mujer, pero al ver el potencial, pasión y tenacidad por proteger a su gente, los del ejército se vieron conmovidos y admirados por ella.
Se ganó el respeto de todos sus compañeros en el ejército aunque no fuera una transición fácil, pero ahora también son otros más que desea proteger siempre.


Historia:
Fa Mulán viene de una familia que por generaciones han sido el linaje entre elfos de fuego y hechiceros fénix, desde tiempos muy antiguos ambas poblaciones han estado unidas, unen sus fuerzas ya que así es más la posibilidad de ganar una batalla, incluso la guerra. Su Madre es una elfa de fuego y su padre un hechicero fénix, ambos sirvieron por mucho tiempo al país, el Padre sigue dentro del ejército aunque por su edad avanzada ya no pelea tanto como él quisiera y su Madre solo ofrecía servicios caritativos a la gente de Aodhán. Mulán aspiró a más que servicio comunitario aunque antes también lo practicaba por enseñanzas de su Madre, pero siempre pensó que su fuerza y sus destrezas debía servir para más que solo caridad, también para proteger sus vidas y la de todo su pueblo.
Gracias a la herencia genérica de sus padres, Mulán es mitad elfa de fuego y hechicera fénix, la diferencia entre ambos es que un elfo de fuego solo practica lo más natural de magia de fuego, pero los hechiceros fénix se capacitan para utilizarla en el ejército, ya que hay muchas técnicas majestuosas que tienen ese potencial para enfrentar a los enemigos que quieran atacar.
Una de las técnicas que caracterizan a los hechiceros fénix es que pueden crear con su magia de fuego una flama inmensa con la silueta de un fénix, incluso se dice que hace mucho tiempo los fénix existían y el ejército los usaban para la guerra, pero estos extinguieron miles de años atrás.
El nombre sigue aún transcendiendo pero solo para seguir con este grupo de hechiceros fénix, también luchan utilizando técnicas de kung fu y artes marciales, la clave para estar siempre dispuestos y mantenerse en forma es el entrenamiento y la meditación.
De día es cuando son mas fuertes y sobretodo cuando hay un eclipse lunar, ya que bien se dice que el sol es la fuente potencial para todo el pueblo de Aodhán y la luna es la que le da más fuerza a la gente del agua y el hielo. Cuando el sol se oculta sus fuerzas se reducen y es por eso que para esos momentos se preparan a defenderse durante esa desventaja usando su fuerza física, y así para que nada los detenga.
Fa Mulán a sus 27 años logró por ella misma hacer su fuego de fénix, cuando no tenía mucho tiempo de alistarse en el ejército a los 25 años, eso sorprendió a todos y fue así como poco a poco fueron reconociendola a pesar de ser de las pocas mujeres en el ejército.
Estatus: Soldado del ejército y Hechicera fénix.
Magia Elemental: Fuego.
Armadura y armas:
Le gusta usar la espada que su padre le otorgó cuando se convirtió en soldado en el ejército y como muestra de su orgullo se la heredó, lleva unas letras talladas a lo largo de la hoja con los simbolos antiguos Aodhán que significan "Honor, Valentía y Verdad", una frase muy significativa para el ejército. Y su armadura es obscura, con una tunica roja debajo como colores representativos de la nación.


Extras:
- Tiene un caballo de mascota, el cual se lo llevó consigo durante su alistamiento, es negro con franja blancas y su nombre es Khan. Suele llevarselo a las peleas como un medio para moverse más rápido.



 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Bueno, seamos eficientes :v

Nombre: Drac Estaros.

Apodo: Nunca le parecio interesante tener un apodo.

Edad: Para un humano Drac es un chico joven llegando a los 30 años pero la realidad es que por su sangre tiene una edad superior a los 300 años pero con su entrenamiento logra mantenerse mas joven de lo que aparenta.

Orientación: Heterosexual.

Apariencia:

Personalidad: La primera impresion que suele dar Drac es la de un chico serio, sin ninguna pixca de alegria y de pocas palabras. Si bien esa descripcion no esta muy alejada de la realidad Drac es una persona que con los desconocidos muestra una actitud tranquila y calmada combinado con el hecho de que el dice pocas palabras. Cuando esta con un conocido demuestra ser alguien mas conversador sin despegarse de su mirada tranquila en su rostro la cual suele ser adornada con una sonrisa

Historia: En su infancia fue abandonado por sus padres a la edad humana de diez años donde empezo a valerse por si mismo pero un dia, pocos años despues, libero de forma inscociente su magia al sentir el miedo y fue de tal forma que fue sentenciado a muerte... o eso hubiera pasado si no hubiera aparecido el capitan de la guardia de caballeros de aquel entonces el cual prometio convertir al joven Drac en un caballero en un año o podrian ejecutarlo a el junto al chico.

Al terminar el año los resultados eran notorios, Drac habia aprendido el combate de los caballeros del reino de Kinborough como mantener a raza sus poderes mágicos, los cuales hay rumores de que tiene la sangre pura de un Darta pero al no aver pruebas quedo como un simple rumor entre sus compañeros.

Estatus: Miembro de los caballeros del reino de Kinborough.

Tipo de Magia: La magia principal de Drac es la magia Terraquea o mejor dicho la magia de la tierra. Si bien es un tipo de magia que el domina no puede liberar su poder de forma directa por lo que se ve en la necesidad de usar un arma con la cual concentra su poder. Por otro lado esta aprendiendo el uso del metal como uno de los sub artes de la tierra ya que el metal tiene compuestos de su elemento principal.

Armadura: Rara vez usa su armadura, durante los entrenamientos le gusta ir sin ella

Arma: El arma que usa es un hacha de filo de un solo lado la cual Drac usa para crear temblores en su area como dar impactos fuertes contra bestias que lo ataquen.

Extras:
  • A simple vista el hacha de Drac parece un arma normal pero tiene algo que hace que llame la atencion pero es solo al empuñarla y es el hecho de que la empuñadura no esta diseñada para ser usada a dos manos sino a una sola mano.
  • En una de sus exploraciones termino encontrando una cria de una bestia en el bosque, despues de lograr hacer que comiera y de pasar tiempo con el se convirtio en su compañero y mas tarde en su montura, aunque no entra en el reino por decision de Drac. Cabe decir que le puso de nombre Thunder
  • Gracias a la biblioteca del reino descubrió que el nombre de la raza de su montura es Zinogre denominado como un dragón menor con la capacidad de controlar el relámpago.
  • Hasta la fecha Drac no a vuelto a perder el control de sus poderes, algunos dicen que se debe al entrenamiento que se le fue impuesto para su lado magico.
  • Su hacha tiene la cualidad de que al ser lanzada puede regresar a la mano de Drac
Pisadas rápidas se escuchaban en aquel paramo helado mientras se veia a una bestia correr por el lugar llevando a alguien en su espalda. Aquella bestia era conocida como Zinogre llevando en su espalda a su compañero y jinete Drac Estaros quien llevaba un pasa montañas y unas jafas para aquel ambiente como su armadura menos el casco. Mientras su compañero corria a la mente de Drac le llego los pensamientos de lo que paso el dia anterior.

-Flashback-

El entrenamiento de magia de Drac habia terminado y el nombrado se encontraba caminando por los pasillos de la academia de caballeros al patio de combate pero en eso noto venir a alguien.


-Drac, tienes un momento?- pregunto el hombre al ver al nombrado como llevo su puño al pecho en un saludo militar

-Que necesita capitán Sigfrido?- pregunto Drac poniéndose firme

-Has oído los rumores que rodean los monolitos Dartan en los paramos iseultanos?- pregunto

-La verdad no había escuchado nada capitán-

-Entiendo, bien... quería que te encargaras de ir a verlos-

-Pero y el equipo de exploracion? Ellos estarian mejor preparados para esa tarea-

-Eso es cierto joven Estaros pero ellos no tienen la resistencia que tu al frió, ademas con tu montura pueden recorrer el páramo helado hasta llegar a la Tribu Ragnar, tendrás que convencer a uno de ahí para que te guié-

-Sabiendo que los de Iseult son demasiado desconfiados- comento Drac sabiendo que seria dificil la cosa

-Descuida, se que podrás- al escuchar el chico solto un suspiro

-Nunca cambia capitán-

Al día siguiente, con todo listo, Drac partió a lomos de Thunder a Iseult.

-Fin del Flashback-

Un suspiro salio del suspiro quien noto su aliento a través del pasamontañas al pensar que si bien se negó su capitán lo termino convenciendo, pasado unas horas de andar por aquel lugar jinete y montura decidieron tomar un descanso principalmente para que Thunder no se cansara.

-No falta mucho, seguimos en un rato compañero- comento Drac acariciando la cabeza Thunder entre sus cuernos quien soltó una especie de ronroneo en respuesta

Pero no paso mucho para que Thunder sintiera un aroma en el aire y su cola libero una electricidad que puso en alerta a Drac quien tomo su hacha poniéndose en guardia y rápidamente monto a Thunder quien empezó a correr pero cuando Drac noto un movimiento adelante de ellos se tiro al suelo apartándose del camino de un ataque de una bestia alada quien aterrizo pocos metros detrás de jinete y montura para ambos verlo.

-Un lobo alado de las montañas- dijo Drac en un susurro mientras Thunder liberaba electricidad

Pero en aquella nieve se escucharon unos pasos haciendo que Drac se girara viendo a una mujer quien apuntaba con un arco al Zinogre del chico.

-Que quieres aqui?- pregunto la chica viendo a Drac

-Por lo menos podrias decirle a tu mascota que se calme- comento el chico -solo quiero saber como llegar a unos monolitos que aparecieron en este lugar, nada mas- dijo sus intenciones pero sin bajar la guardia

===================================================
Listo, ficha e introducion

.Krauser .Krauser espero que no te moleste la interacion, si quieres que la borre solo dime
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
-VLADIMIR PREPARÓ SU CARRO CON ARMAS Y PROVISIONES PARA IR AL LUGAR DONDE ESTÁN LOS MONOLITOS, SE SUBIÓ A ESTE Y UNOS BÚFALOS EMPEZARON A JALAR DE ESTE, EL VIAJE LE TOMARÍA LA MAYOR PARTE DEL DÍA PERO TENÍA QUÉ HACERLO. DESPUÉS DE UNAS HORAS DE VIAJE LLEGÓ A LA ALDEA DE LA TRIBU RAGNAR, QUE ERA LA ALDEA MÁS CERCANA DE DONDE ESTABAN LOS MONOLITOS, AHÍ DECIDIÓ BUSCAR UN LUGAR DONDE PASAR LA NOCHE, VAGANDO POR UNOS MINUTOS ENCONTRÓ UNA POSADA, DONDE DECIDIÓ QUEDARSE, LLEVÓ A SUS BÚFALOS AL ESTABLO DONDE DEJAN A LOS ANIMALES Y LUEGO ÉL DECIDIÓ IR AL COMEDOR A CENAR ALGO, AHÍ EMPEZÓ A TENER UNA CONVERSACIÓN CON EL ENCARGADO
ENCARGADO: DISCULPE LA INTROMISIÓN, PERO USTED NO PARECE DE ESTA ALDEA
VLADIMIR: PORQUE NO LO SOY, YO VIVO EN UNA CABAÑA EN MEDIO DE LA TUNDRA
ENCARGADO: AAHH..... Y DÍGAME AMIGO ¿YA OYÓ SOBRE EL RUMOR DE LOS MONOLITOS?
VLADIMIR: ASÍ ES, POR ESO ESTOY AQUÍ PRECÍSAMENTE
ENCARGADO: ¡AH! ¿USTED CREÉ QUE EL RUMOR ES CIERTO Y VIENE A COMPROBARLO CON SUS PROPIOS OJOS?
VLADIMIR: ¡CLARO QUE NO! NO CREO EN ESAS TONTERÍAS, PERO HAY MUCHA GENTE QUE SÍ LO CREE Y VENGO A DEFENDER NUESTRA REGIÓN DE INTRUSOS E INVASORES.... DÍGAME ¿ALGUIEN DE LOS OTROS REINOS HA LLEGADO AQUÍ RECIENTEMENTE?
ENCARGADO: ALGUNOS EXTRANJEROS HAN VENIDO Y LE HAN PEDIDO CONSTÁNTEMENTE A UNA DE NUESTRAS MEJORES CAZADORAS QUE LOS LLEVE PERO ELLA SIEMPRE SE NIEGA
VLADIMIR: ¡MENOS MAL! QUIERE DECIR QUE NO HE LLEGADO MUY TARDE
-TERMINANDO DE CENAR VLADIMIR SE FUE A SU HABITACIÓN Y LUEGO SE PUSO A DORMIR
 
Última edición:

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Tyra Kaj.

La hora de la caza había llegado, y la aldea se había vuelto pequeña a sus espaldas. Tyra montaba decidida a perderse en las tundras del hielo, en aquellas lo suficientemente alejadas de toda civilización como para que ningún extranjero la encontrara, al menos por un par de días.
Pero una sensación extraña hizo que detuviera a su montura en seco. Ása volteo la cabeza hacia ella, molesto por el repentino paro, y la mujer acaricio su enorme cabeza blanca para apaciguarlo, redirigiendo la propia en dirección a la aldea.

Incluso cuando su tribu hogar ya no era más que un punto pequeño de edificaciones sin forma a la lejanía, una luz azul sobresalía de ella… o más bien, un relámpago.

¿Pero qué…? – Las tormentas eran más comunes en Iseult que en cualquier otro reino, por lo que Tyra reconoció de inmediato que ese rayo no era de origen natural, sino mágico.

Inquieta, se mordió el labio. No quería volver, y tener que enfrentarse a los forasteros molestos y suplicantes por una guía que jamás les daría, pero… nunca había conocido a nadie con la habilidad de controlar tal elemento. En Iseult los magos de fuego eran poco comunes, y los que llego a conocer o habían llegado recientemente eran unos mediocres.

Sólo daremos un vistazo, ¿de acuerdo? – Dijo a su montura, dándole unas palmaditas en el lomo, y cambió el curso de regreso a la aldea, dispuesta a ir directo al puerto.

Al acercarse a los limites de esta, sin embargo, Ása se puso en guardia, y el pelo de su espalda se erizo. Tyra detuvo su trote una vez más, y bajo de él para sacar su arco, tensando una de sus flechas. Ása, a pesar de ser una bestia, tenía una personalidad tranquila, por lo que las únicas ocasiones en las que reaccionaba así era cuando algo los acechaba… o ellos acechaban a algo.

Tyra agudizo la vista lo más que pudo, hasta que dio con un punto no muy lejano. Un jinete y su montura, una que hasta la fecha no había visto en sus tierras. Fue entonces que intento ordenar a Ása que se agachara también, para seguir observando… pero sin poder evitarlo este se abalanzo sobre ellos. La elfa lanzo una palabrota al aire, corriendo detrás del lobo, extrañada por su actuar.

Un lobo alado de las montañas… - Escucho decir al otro jinete, que se había lanzado justo antes de que Ása llegase a ellos.
¿Qué quieres aquí? – La pregunta la hizo sentir estúpida en cuanto la hizo. Por supuesto que sabía que quería, todos los extranjeros iban allí a por lo mismo.
Por lo menos podrías decirle a tu mascota que se calme. – Pidió él. - Sólo quiero saber cómo llegar a unos monolitos que aparecieron en este lugar, nada más.

Tyra lo miro con la misma desconfianza con la que miraba a todo forastero, pero destenso su arco y sus ojos brillaron con un destello azul, que se vio reflejado en los de Ása también.
Al instante, este abandono su actitud agresiva y regreso a donde su vinculada, pero sin dejar de observar a la otra bestia con recelo. La magia de dominación de Tyra para con él nunca fallaba.

Los dragones son enemigos naturales de los lobos alados en estas tierras. – Informo, pues ambos vivían originalmente en montañas y zonas altas, en donde competían entre ellos por el alimento o… en últimas instancias, se comían entre sí. Aunque nunca había visto una raza parecida a la que tenía en frente. - Todos quieren eso, ¿no? – Respondió a lo de los monolitos, montando a Ása nuevamente de un salto ágil. – Pero lo mejor será que te rindas, nadie va a llevarte. – Dijo tajante, dando un vistazo al cielo en donde el relámpago apareció antes. – Será mejor que regreses por donde viniste, o busques una posada. El clima fuera de la aldea es aun peor, y un extranjero como tú sin duda morirá congelado. -


Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Tyrant. Tyrant. Mención a tu rayito (?), aunque planeo ir al puerto también te puedes acercar a nosotros 👀
 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Drac​
Los dragones son enemigos naturales de los lobos alados en estas tierras. – Informo, pues ambos vivían originalmente en montañas y zonas altas, en donde competían entre ellos por el alimento o… en últimas instancias, se comían entre sí. Aunque nunca había visto una raza parecida a la que tenía en frente. - Todos quieren eso, ¿no? – Respondió a lo de los monolitos, montando a Ása nuevamente de un salto ágil. – Pero lo mejor será que te rindas, nadie va a llevarte. – Dijo tajante, dando un vistazo al cielo en donde el relámpago apareció antes. – Será mejor que regreses por donde viniste, o busques una posada. El clima fuera de la aldea es aun peor, y un extranjero como tú sin duda morirá congelado. -
-Pues si ese es el caso podrías guiarme a tu aldea, digo... si es como dices es mejor tener a una guía no crees?-comento el chico montando a su compañero

-Tsk... tienes suerte de que vaya de regreso a mi aldea- comento la chica mientras Drac sonreía internamente

Sin perder tiempo Arthur noto como aquella chica monto a su criatura para empezar a correr siendo seguidos por Thunder quien logro alcanzar a aquel lobo yendo ambos a la par. No paso mucho para que ambos llegaran al poblado de la chica donde una vez ahi la la montura de la chica empezó a caminar en otra dirección distinta.

-Reconocerás la posada, espero que no te quedes mucho- comento retirándose en aquella otra direccion

-Si que no quiere a los extranjeros- comento Drac -busquemos donde quedarnos- Thunder asintió empezando a caminar mientras su jinete veia para los lados

No paso mucho hasta que lograron encontrar aquella posada que la chica menciono por lo que Drac se bajo de su compañero para llevarlo a los establos donde el quedo.

-Intenta no armar problemas entendido Thunder?- el nombrado asintió apoyando su cabeza contra Drac quien le dio una caricia -cuando el tiempo este tranquilo buscaremos aquel monolito-

Con el movimiento afirmativo de la cabeza de su compañero Drac salio de ahí entrando en la posada para irse a sentar en un lugar para verse como el encargado se acerco.

-Buenas tardes, comerá algo supongo-

-Si, fue un largo viaje hasta aquí y es mejor recuperar fuerzas-

-Supongo que vienes por el tema de ese monolito-

-Y no fui el único- supuso Drac y el hombre asintio siendo seguido por Drac

Después de a ver ordenado algo para comer como posteriormente pagarle al hombre Drac se retiro al cuarto que habia alquilado para pasar el día ahi, una vez entro se retiro la armadura dejando su hacha recostada alado de la cama para acostarse en la misma y pensar que haría, aunque a su mente le vino esa imagen de aquel relámpago azul que vio después del encuentro con aquella chica.

========================
.Krauser .Krauser post listo
Tyrant. Tyrant. mencion a tu rayo
 

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Tyra Kaj.

Cuando Tyra por fin dejo atrás al extranjero y a su curiosa montura en la taberna, esta no pudo hacer más que suspirar pesadamente. Cada día, más forasteros llegaban a su hogar, y esto no le agradaba en lo más mínimo.

Si tan sólo no me molestaran a mi… - Pensaba molesta, disminuyendo el trote de Ása por un andar suave al adentrarse en las callejuelas del pueblo, aunque, debido a su tamaño, bien podría tratarse de una ciudad pequeña, pero de aspecto muy rural.

En otras circunstancias Tyra no tendría problemas con la idea de extraños visitando Iseult, mientras la dejasen a ella tranquila y a su gente. Era cierto que el reino era implacable, peligroso y su clima tempestuoso casi siempre, pero tenía un encanto salvaje y maravillas ocultas, dignas de explorar y admirar.

Aunque en este caso en particular concordaba totalmente con las practicas Winfrianas, quienes mantenían a todos a raya de sus limites para conservar sus ruinas Därtianas a salvo.

Sin duda, esas rocas deberían haberse quedado ocultas. – Pensó.

Poco antes de llegar al puerto, la cazadora se cubrió la cabeza con la capucha de su capa de pieles, y dejo a Ása esperando en la entrada de este, en un intento de que los extranjeros que ya la conocían no la reconocieran ni se le acercaran.

Camino entre los puestos de mercaderes y pescadores, esquivando a los marinos que regresaban a tierra y a los compradores, intentando acercarse a la nueva y única embarcación que anclaba ese día con toda la discreción posible. Al menos lo suficiente como para ver a sus pasajeros descender, y, si tenía suerte, ser testigo del mago responsable de aquel rayo.

Tyra no planeaba conocerle o hablarle, pero la curiosidad le había ganado y sólo quería ver de quién podría tratarse. Después de todo, tal manejo de un sub elemento tan complejo sólo podía venir de un guerrero de gran habilidad, ¿no?

Sin embargo, pronto su atención fue captada no por alguien, sino por algo. Un grifo, enorme y majestuoso.
La criatura alada se hizo visible al acercarse a la orilla del bote desde donde estaba, y Tyra no pudo evitar seguir acercándose al muelle para observarla mejor. En Iseult existían especies similares, aisladas en las montañas, pero no una como esa. La cazadora sólo sabía de esa especie a través de los libros e historias de viajeros que había conocido a lo largo de su vida. Y como buena cazadora y domadora de bestias que era, no podía dejar pasar la oportunidad de mirar una de cerca.

Mira esas alas... - Decía, imaginando como sería montar y surcar los cielos en una montura como esa.

Pronto la criatura comenzó a descender del barco, en compañía de un hombre increíblemente pálido y de porte noble. Tyra agudizo la vista al notarlo, preguntándose si el mago que vino a ver se trataba de él.
En términos de apariencia, no parecía la gran cosa. No cuando se le comparaba con los corpulentos guerreros Iseultanos y a sus magos, a los que estaba acostumbrada, pero había algo en él… que lo diferenciaba del resto de extranjeros que hasta el momento había conocido.

De acuerdo, un vistazo un poco más de cerca no hará daño a nadie. – Se animo a sí misma, acortando los pocos metros de distancia que quedaban entre ella y el hombre recién llegado.


Tyrant. Tyrant. mi niña quiere conocer a tu noble corcel, notice her pls.
Elias Ainsworth Elias Ainsworth nos volveremos a encontrar (?)
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Opuestos.
La llegada a Isseult había sido calmada, sin embargo, al rededor del barco en el que navegaban se podía observar a algunas personas. Lo más seguro es que su aviso de paz había causado conmoción en algunos miembros de la tribu. Al empezar a descender con su fiel compañero, le entregó a éste su libreta para que la pudiera tener en su hocico en lo que sacaba unos guantes de su gabardina. Por cualquier tipo de prevención a sus brillantes marcas al llegar a las tierras del hielo. Essen gruñía un poco, no le agradaba tener el libro de su amigo, sin embargo, tras el primer gruñido Daven tomó su libreta de nuevo. Los tripulantes del barco únicamente se dedicaron al anclaje para posteriormente bajar.​
Essen no perdió tiempo y empezó a sobrevolar el puerto, quería entrar en calor. Daven no objetó en esa decisión, no hasta ver como la emoción del grifo se volvía tanta que empezaba a aletear con fuerza, generando una ráfaga de viento que hacía que las mareas se empezaran a mover con fuerza. Gerd conocía de antemano que era lo que significaba, Essen aún no era capaz de generar un maremoto, pero el descontrol de sus poderes aún era evidente, y como antes, no quería que su llegada fuera malinterpretada.​
—Essen, basta, por favor.— le pidió, pero ya era algo tarde, una criatura que parecía ser un lobo alado se encontraba frente al grifo, y no solo eso, habían más criaturas pequeñas en el muelle. Sabía de antemano que tanto los Isseultianos como sus criaturas eran territoriales. —Pido disculpas por él, le cuesta controlarse un poco. explicó con calma y levantando las manos.—No venimos con ninguna mala intención, de hecho, supongo que ya sabrán a que vengoadmitió en lo que veía a su amigo descender.
Una figura encapuchada realizó una mueca de disgusto ante aquel comentario, cosa que no pudo pasar desapercibida por parte del noble, y menos por la cercanía que tenían, que a comparación del resto de cazadores o comerciantes, ésta era disminuida. —Ása, baja.ordenó la persona, que por su voz se diera a entender que era una fémina.
Daven se acercó sutilmente para quedar frente a ella, Essen se movía junto a él. —Fue inevitable notar su disgusto.sinceró, pero sin hacer ningún otro tipo de comentario. Essen se sentó firme, inflando el pecho y manteniendo su mirada ante la montura que portaba aquella chica. —Mi nombre es Davenextendió su mano para un apretón.—Lo más sensato es conocer al jinete antes de la montura, ¿no crees?bromeó con la pregunta, había observado hace algún rato como ella observaba al grifo.
Se quitó la capucha, el hecho de que su lobo alado se hiciera presente rompía cualquier intención de perfil bajo. Con una actitud algo agresiva y molesta negó el apretón. —Tyra. fue lo único que pronunció. Los comerciantes al escucharla, y al ver de quien se trataba solamente empezaban a volver a su labor, mientras que los extranjeros que se quedaran observando, sobre todo los insistentes que ya habían tratado de convencerla.
—Oh...fue lo comentado por el noble mientras se acercaba al lobo.—He leído sobre los lobos alados, criaturas formidables e increíbles que habitan y cuidan las montañas y los fríos lugares. Es fascinante tener el privilegio de poder observar uno en persona.en definitiva también estaba emocionado. Abrió su libreta llena de dibujos y pasaba página tras página hasta llegar a un detallado dibujo.
Tyra observaba aquello con curiosidad, pero sus ojos se decantaban y giraban para observar al gigantesco grifo que lo acompañaba. —E-eres impresionante...su alma de domadora la hacía admirar aquello. —¿Cómo pudiste alterar las mareas solo con agitar tus alas?era lo que más curiosidad le generaba.
Esse estaba dispuesto a elevarse de nuevo, cuando vio como su amo se giraba y mostraba su palma, eso significaba que el permiso no estaba concebido. —A pesar de ser un grifo adulto, aún no posee un manejo seguro de sus habilidades, una disculpa por ello, pero para evitar malos entendidos, como el de hace un momento.le explicó observando tanto a la cazadora y a su propia montura. Tyra entendió y se levantó, no sin antes acariciar un poco al grifo. Daven por otro lado siguió admirando al lobo, quien empezaba a incomodarse un poco. —Si me permites,observó a la cazadora.—Me gustaría recopilar un poco de información de... ¿Ása fue como lo llamaste?
—Sí, ese es su nombre.espetó, pero algo intrigada.—¿Qué le harás?
—Oh, no, nada del otro mundo, tranquila por eso. aclaró, y de uno de sus bolsillo sacó una pequeña caja. Eso alarmó a la cazadora, obligándola a tomar a Daven del hombro y tratar de quitarle aquello, no dejaría que lastime a su montura de ninguna forma... Pero Gerd al notar la reacción abrió la caja—Es tinta...
—¿Qué?la actitud curiosa del noble confundía a la Ragnar, ¿qué era lo que quería aquel hombre?
Daven tomó una de las patas del lobo, y la colocó en la tinta.—Una huella.fue lo que comentó, y en la misma página que tenía en su libreta colocó la pata, que con la tinta terminó por plasmarse, dejando seña de que la criatura había sido vista.—Fantástico. se levantó y con una sonrisa tomó la mano de la cazadora, agachando la cabeza.—Agradezco que me permitiera poder haber hecho eso. desafortunadamente, la soltó de una forma algo abrupta, debido a que a pesar de tener sus guantes, sus marcas empezaban a brillar de nuevo. Esto no le agradaba en lo absoluto, por lo que en seguida las guardó en sus bolsillo. —Si puedes, me gustaría que por favor me guiaras a...
—No te llevaré a lo que sea que viniste a mi tierras. su respuesta fue inmediata, mientras arqueaba un poco su ceja por la reacción de hace unos instantes.
—No, no malinterpretes, por favor. Solo quiero encontrar un lugar donde pueda pasar la noche. El viaje fue largo, y dormir dentro de un barco es lo que menos atractivo se me hace.expresó con cierta pena.
La chica lo pensó un momento, como si pudiera tener una respuesta.

~~~
.Krauser .Krauser El fantasma de la inspiración me visitó, cualquier cosa puedes avisarme para editar (?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba