Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Mmorpg obligatoriamente deben aplicar leyes para controlar el tiempo del juego

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
715
Awards
0
Shibecoins
$19.790
Bitshibe
$0
Los juegos como world of Warcraft final fantasy 14 genshin impact todos los juegos relacionados con mmorpg son un juego extremadamente largo y a la vez aditivo pero cuál es el problema El problema es que no hay control de tiempo . Muchos usuarios incluyendo días juegan juego rpg online .

En un país un usuario de genshin impact murió por jugar cinco días consecutivos sin descanso entonces la compañía hoyoverse solo dió 700 dólares a la familia de los fallecido. .

Le dejaré la fuente para que no diga que yo estoy inventando

El problema es que no hay un ley especial que controle el tiempo de los juegos para limitar el uso porque hay usuarios que juegan muchísimas horas y hasta pierden productividad y desenvolvimiento..

Por suerte China controla mucho los horarios establecidos de los juegos mmorpg con horario limitado dias limitada y semanas limitadas.

Pero los demás países no tiene control y eso hay que poner freno en eso

Kuro

Bruja mala
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$15.891
Bitshibe
$0
Ok... me pondré de abogada del diablo y pasivo agresiva.
Lo que viene no son ataques a Drake X ni a la familia del fallecido.

"Lamentamos que su hijo no fuese el adulto responsable que se supone debería ser al estar en una universidad prestigiosa. Lamentamos que quisiera ganar más dinero a costa de su salud al jugar de noche por un CONSEJO, que no mandato, y eso acabase con su vida mientras jugaba a nuestro juego. Lamentamos que hoy en día la educación en casa la dé la televisión o internet y no los padres que por algo han tenido hijos... y cómo, por algún motivo, es culpa nuestra todo eso, os damos 700 pavos"
Bien, vamos a empezar a condenar a 60 años de cárcel a aquellas personas que tiren un papel a la papelera pero caiga en la calle, viene siendo lo mismo que tirarlo intencionalmente al suelo, ¿no?

Yo jugué el FF14 cuando salió, no mucha gente parece saberlo pero: había límite de experiencia. Básicamente jugabas un par de horas una tarde cualquiera y el resto de la semana no tenía sentido jugar porque no ganarías un solo punto de experiencia más... ¿Problema? ese juego tiene suscripción mensual: PAGAS por jugarlo mes a mes. Ese modelo fracasó bastante rápido.
No sé, te compras una bici y no te van a dejar montarla más de 2h a la semana. Es tuya, tu has pagado, pero no tienes derecho a usarla cuando quieras. "Recuerda las palabras del Prof. Oak: 2h a la semana y nada más"

¿Más ejemplos "tontos"?
Un adulto se cuelga usando la cuerda de un alargador de la corriente: hay que denunciar a la empresa que lo ha manufacturado porque claro, el adulto no se hubiese colgado si no pudiese cumplir esa función.
Oh, la lejía y el detergente pone específicamente "Mantener lejos del alcance de los niños" pero dejaré que mi crío de 3 años se pegue un atracón, ¿qué podría salir mal? es imposible que sean nocivos para el cuerpo humano si los uso para lavar la ropa que llevo...

Sí, son juegos adictivos (cada vez menos) pero el tiempo que pase cada uno en esos juegos es responsabilidad suya, no de la empresa y menos aún del gobierno. China, Japón y Corea tienen ejemplos claros de problemas de adicción (y no solo a videojuegos) pero de igual forma también llevan un estilo de vida bastante diferente, no veo muy justo compararlos con el resto del mundo.
No me opongo a que se restrinja el tiempo a menores (y para eso, échale el ojo a papá y mamá, no a las leyes) pero cuando se trata de un adulto, alguien capaz de firmar contratos, pues...

No hace tanto, estaba de moda demostrar cuán pocas neuronas tenías al tomarte selfies sobre las vías del tren mientras se acercaba uno en marcha... o en precipicios colgando de una mano, o dejando que el automóvil vaya sólo mientras caminas al lado grabándolo. Pudo fallecer de cualquiera de esas formas, pero fue por no tomarse descansos. Y aquí me remito: se han dado casos de adultos que han estado colapsados de trabajo día sí noche también y el resultado ha sido el mismo, PERO como éste caso no se enfoca en que el fallecido tenía un contrato de estar jugando más de 8 horas al día en streaming sino en que estaba jugando a videojuegos toda la noche... pues hay que estigmatizar a los videojuegos. Videojuego malo, videojuego caca... los videojuegos causan tiroteos escolares, no el bullying + los profes que ignoran a los alumnos hasta que explotan, bla, bla, bla...

Y quiero reiterar: se supone que ser adulto significa que eres responsable de tus propios actos, no tú vecina, no tú perro, tú. Por esa razón es difícil (no imposible) condenar a menores incluso siendo verdaderos psicópatas, pero en cuanto cruzan el umbral de 18 (o la pertinente de turno) esa dificultad se evapora.
Y ser padre/madre significa ser responsable de tú retoño hasta que llega a la adultez.

---------------

TL;DR: No estoy de acuerdo con meter leyes y políticas en este asunto.

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
662
Awards
0
Shibecoins
$107.417
Bitshibe
$0
Se supone que ya deberian contar con la madurez para saber cuanto tiempo es sano dedicarle al juego,te podras desvelar uno o doas dias (yo lo hacia)
Pero ya 3 me parece excesivo
Es algo tonto desperdiciar la vida en un juego que no es mas que una distraccion y es en la vida real donde cobra factura...

Axel

Escritor
Staff
Moderador

Reacciones
4.488
Awards
1
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$98.085
Bitshibe
$0
No es viable que el juego te limite. Final Fantasy 14 lo intentó y fue una de las cosas que más odiaron los jugadores.

Creo que el sistema de Genshin Impact está bien, que te limita por la resina a lo que puedes gastar diario.

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
715
Awards
0
Shibecoins
$19.790
Bitshibe
$0
No es viable que el juego te limite. Final Fantasy 14 lo intentó y fue una de las cosas que más odiaron los jugadores.

Creo que el sistema de Genshin Impact está bien, que te limita por la resina a lo que puedes gastar diario.
en eso se me olvidaba. y gracias por mecionarlo, la culpa. no es en juego en si. sino uno mismo como dice el otro y la fuerza de voluntad, disculpa si me he equivocado.

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Reacciones
209
Awards
0
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
Estoy de acuerdo con los demas. No puedes pedirle a una empresa que aplica su trabajo para conseguir beneficios, reducir este consumo que necesita (mas aún en un juego que necesitas horas para dedicarte correctamente) porque la gente no tiene la capacidad de ver que es lo que tiene que hacer correctamente o no.

No voy a decir que alguien deba morir ni nada por el estilo y si se puede evitar, por supuesto que mejor. Pero obligar a una empresa a realizar cambios tan sustanciales solamente porque la gente no tiene la capacidad de saber que es lo que el tiene que hacer, no es correcto.

Por cierto Drake X Drake X supongo que esto no lo has hecho con malicia o yo misma me estoy equivocando.
Pero el estudiante realizó un contrato de 700 dolares con una empresa COMPLETAMENTE EXTERNA a Hoyoverse. No tenian nada que ver con los desarrolladores de Genshin. Es aún peor la noticia cuando te das cuenta de que piden responsabilidad a una compañía por producir un producto que una tercera persona ha decidido usar de manera extremadamente incorrecta y perjudicial.

Drake X

Bambietta Basterbine
Reacciones
715
Awards
0
Shibecoins
$19.790
Bitshibe
$0
Estoy de acuerdo con los demas. No puedes pedirle a una empresa que aplica su trabajo para conseguir beneficios, reducir este consumo que necesita (mas aún en un juego que necesitas horas para dedicarte correctamente) porque la gente no tiene la capacidad de ver que es lo que tiene que hacer correctamente o no.

No voy a decir que alguien deba morir ni nada por el estilo y si se puede evitar, por supuesto que mejor. Pero obligar a una empresa a realizar cambios tan sustanciales solamente porque la gente no tiene la capacidad de saber que es lo que el tiene que hacer, no es correcto.

Por cierto Drake X Drake X supongo que esto no lo has hecho con malicia o yo misma me estoy equivocando.
Pero el estudiante realizó un contrato de 700 dolares con una empresa COMPLETAMENTE EXTERNA a Hoyoverse. No tenian nada que ver con los desarrolladores de Genshin. Es aún peor la noticia cuando te das cuenta de que piden responsabilidad a una compañía por producir un producto que una tercera persona ha decidido usar de manera extremadamente incorrecta y perjudicial.

de hecho si, mucho habian tratado de denunciar a hoyoverse, pero como dijiste la responsabilidad es de los usuarios , no de la empresa lo qe deben hacer es voluntad propia para evitar adiciones

Por cierto .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Drake X Drake X @Drake X supongo que esto no lo has hecho con malicia o yo misma me estoy equivocando.
puedo tener actitudes que mucho no le agrada, pero no soy malicioso. y eso no es mi habito hacer malicia con alguien.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8