Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Mis sueños son raros.

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Mis sueños son tan raros que llegan sin avisar y en épocas de mi vida muy complicadas, no suelo soñar demasiado, pero cuando sueño logro recordar muchos detalles de la secuencia onírica. A veces me despierto llorando o angustiada por lo que suceden en ellos, a veces, esa tristeza me dura todo el día hasta que por casualidad y por el rigor de la vida diaria y la necesidad de estar conciente hace que todo lo malo del sueño se vuelva nebuloso y casi imperceptible como un mal recuerdo.
Pero lo que deseaba contar son los tres sueños casi idénticos que tuve recientemente en un cierto período de tiempo corto y que estaban, muy seguramente, relacionados entre sí ya que la temática de los mismos era casi la misma.
La primera noche que soñé, recuerdo que en el sueño estaba en la puerta de la casa donde me crié que se encuentra detrás de la casa donde actualmente vive mi padre. En el sueño era una noche estrellada y la observaba por encima del techo del hogar de mi padre, las luces de las estrellas titilantes brillaban en la noche oscura y tenía un presentimiento en el pecho, en el sueño mi familia estaba en la casa donde estaba en ese momento yo observando el cielo nocturno mientras que las estrellas primero acogedoras y ágiles, se acercaban cada vez más como cayendo a la tierra, sobre nosotros, sin yo poder hacer nada.
El segundo sueño, unos días después, no sé cuántos, dormí y me volví a ver en la puerta al patio de mi antigua casa y el cielo nocturno volvió a estar estrellado y sobre el firmamento unos autos con paracaídas hacían piruetas y figuras en el cielo. Como en el sueño anterior, al principio el cielo nocturno, las estrellas, las luces, la inmensidad y el sentirme pequeña frente a eso me reconfortaba pero luego de un momento el sueño se volvía pesadilla y los autos antes coordinados, chocaban entre sí cayendo sobre mi casa y pude ver como la dejaban hecha escombros y tuve la certeza que mi familia estaba debajo de las rocas y no pude salvarlos.
El tercer y último sueño, unas semanas más tarde, me encontraba en el mismo lugar que los sueños anteriores, en la puerta de la casita de mi infancia, presintiendo que mi familia estaba en su interior y en el cielo nocturno pude ver un cohete espacial preparándose para lanzarse al espacio, tan cerca de mi casa, tan imponente y con la certeza en mi corazón de que caería sobre nosotros, lo vi encenderse y comenzar a elevarse pero luego algo salió mal y descendía, nuevamente sobre nosotros, en ese momento me desperté.
No tengo que decirles que cada despertar era angustiante y que después del tercer sueño investigué y usé toda mi lógica para entender por qué siempre en el mismo lugar, la casa de mi infancia, el lugar al cual considero el más seguro de todos los lugares, siempre terminaba destruido. Por qué no podía salvarlo y salvar a mi familia y por qué siempre algo nos caía del cielo.
Las explicaciones que me dí a mí misma tal vez las cuente en alguna otra entrada. Solo quería narrar mis particulares sueños y aclarar que desde que puse un atrapa sueños en la cabecera de mi cama ya no volví a soñar, mejor dicho, no volví a recordar mis ensoñaciones.
Ojalá que ya no vuelva a soñar cosas que me lastimen, tal vez el artilugio sirva, es creer o reventar o tal vez, creer o que el cielo se te caiga encima.

Saludos.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Dudo que en un universo alterno este pasando eso :v (o quien sabe... todo es posible en un multiverso :v )

Tu preocupación se ve que se centra en tu familia, y quizas presientes o tienes la sensación que algo sucedera, solo que no sabes de donde llegara el zarpazo. Mas que poner un atrapa sueños, no te sugestiones y trata de relajarte

Amo tener sueños caóticos, se que quizas en un universo alterno mi otro yo se la esta pasando mejor :v.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
mientras mas limpia este el subconciente no aparecera casi sueño desagradable, todo es producto del subconciente.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba