Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Galería mis Dibujos y mis hobbies

Usagi

Visitante
Son muy buenos, te recomiendo hacer el boceto y después pasarlos en limpio cuando de trabajo manual se trate y se verán mejor.
En cuanto a los digitales te recomiendo la app de medibang, a mi ver es muy buena y ya tienes una noción de sombras y color así que se verían más chidos tus dibujos y espero sigas mejorando a tu ritmo.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Son muy buenos, te recomiendo hacer el boceto y después pasarlos en limpio cuando de trabajo manual se trate y se verán mejor.
En cuanto a los digitales te recomiendo la app de medibang, a mi ver es muy buena y ya tienes una noción de sombras y color así que se verían más chidos tus dibujos y espero sigas mejorando a tu ritmo.
Se ve así es por la lluvia. Sino lo haria mas limpio ademas fue solamente un lapiz ordinario. No uso lapiz profesional ya que es bastante caro. Pero gracias por tu critica.

Yo hago lo que puedo pero gracias por recomendar la app
 

Usagi

Visitante
Se ve así es por la lluvia. Sino lo haria mas limpio ademas fue solamente un lapiz ordinario. No uso lapiz profesional ya que es bastante caro. Pero gracias por tu critica.

Yo hago lo que puedo pero gracias por recomendar la app
Entiendo, se que haces lo que puedes y espero ver más de tus dibujos.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Entiendo, se que haces lo que puedes y espero ver más de tus dibujos.
Debo admitir que la herramienta para dibujo lo tengo muy escaso. Tengo que comprar colores. O digitalizarlo. Pero lo que tu dice es verdad.

El dibujo que hago no fijo absolutamente en nada. De otros medio tanto la revista como la tele. Si fuera así me ahorraría problema y molestia y lo haria de modo facil :)
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0

 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
no pondré los colores por que últimamente tengo mucho compromiso y menos tiempo libre

 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Es un arte distinto, nada que ver con los personaje pero eso lo hice con mi subconciente, no pense nada en hacerlo. alguna galeria de arte hacen su disparate, por que yo no.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba