Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Mis bebidas

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.335
Awards
0
Shibecoins
$127.873
Bitshibe
$0,00
Mis bebidas
Como el titulo mismo dice, hablaremos de las bebidas que a nos guste, ya sea desde las alcohólicas así como las famosas gaseosas o las infusiones. Creo que todos hemos probado al menos una vez en nuestras vidas, fuera del agua, alguna bebida hoy en día; lo que debemos recordar es que cuando hablamos de bebidas alcohólicas es aquella que son producidas a base de alcohol ya sea vino, cerveza, hidromiel, sake, etc, mientas que las bebidas gaseosas nos referimos a aquellos consumibles líquidos hidrocarbonatadas como gaseosa, la cola, la limonada, el té helado, el granizado y el ponche. Muchas bebidas con gas están disponibles en una versión sin azúcar. Y por último, las bebidas calientes o infusiones, aquellas que nos ayudan en nuestra salud como té, café, mate, etc.

A continuación pueden compartir sus bebidas preferidas ya sea con o sin alcohol, de preferencia pongan imágenes.

Mi bebida preferida:
Gaseosa: Pepsi e Inca Kola

Infusiones/caliente: Té de canela/ durazno, Manzanilla, Anís, Mate y café (sí, adicta al Altomayo)

ZEUS

Me ha gustado la mujer de ese "anfitrión" ...
Pase VIP
Reacciones
577
Awards
0
Shibecoins
$2.702
Bitshibe
$0,00
Mi bebida favorita
whisky
Macallan o Glenfiddich

Mi bebida fría favorita
Mudslide
Un coctel de repostería o un café estilo irlandés dependiendo de cada persona...

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Reacciones
251
Awards
0
Shibecoins
$26.395
Bitshibe
$0,00
Bebida gaseosa favorita
35186

En caso de insumos pues, té helado <33, café, o tés de distintos gustos, menta, cedrón (MI FAVORITO), tilo y boldo

Niki

La Prusiana 👑
Pase VIP
Reacciones
396
Awards
2
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$20.404
Bitshibe
$0,00
Mi gaseosa favorita es Coca Cola, es como que soy re adicta (?) jjajaja pero si no hay también tomo pepsi, bueno cualquier cola drink en realidad
Me gustan mucho varios jugos, de naranja, manzana y ananá por nombrar algunos

De bebida alcohólicas me gusta mucho el whisky,vodka, tequila y ron

Mr. X

wild
Reacciones
95
Awards
0
Shibecoins
$6.667
Bitshibe
$0,00
Soy una persona bastante simplona, mi bebida favorita en general siempre tiene que ver con frutas de temporada peeero, usualmente busco que tengan agua de limón. Ahora bien, algo en lo cual si me esmero en preparar (porque a mi me viene bien y me cae ligero) es el batido de avena que suelo hacerme, preferentemente con proteína de fresa o vainilla.

[/POILER]

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8