Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Milo de Escorpion,habría sidio una decepción?

Europa

Destripando Youtubers
Registrado
2 Ago 2022
Mensajes
209
Reacciones
193
Awards
0
Shibecoins
$1.901
Bitshibe
$0
No te creas, sigue teniendo un chingo de fans, por ejemplo Okada y Shimaki, esta última hasta lo tiene de husbando y por eso es casi casi el dorado principal del manga.
Si pero en cuanto a nivel decepcionó, los fans siempre lo van a bancar. En las doce casas se vio que está muy por debajo de los demás. En sho aparece pero es porque tiene que aparecer un santo que tiene fans pero no es que por eso sea un "todo poderoso", sigue igual, se que hay fanservice que hacen ver personajes como fuertes pero que son espejismos, además tenía una técnica oculta las agujas ardientes copiado medio a shiroi
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Pero no hemos visto su poder real en el canon. Solo tuvo cuatro peleas y podemos argumentar que en tres se contuvo (Hyoga, Kanon y los renegados) y en una estaba nerfeado por la barrera de Hades.
 

Europa

Destripando Youtubers
Registrado
2 Ago 2022
Mensajes
209
Reacciones
193
Awards
0
Shibecoins
$1.901
Bitshibe
$0
No al final contra hyoga no sé contuvo, recuerda que se salvó por la cloth.

Con kanon, el kanon era el contenido, se estaba auto expiando, se dijo que podría ganarle facilemete. Radamanthys las vio duras.

Con los renegados igual les clavo agujas, estos venían mal heridos y con menos stamina y aún así no los sangró.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Por eso yo opino que se contuvo. El fulano en su pelea con Hyoga se la pasaba cacareando que Antares era un insta kill y contra Hyoga, Kanon y los renegados las lanzó de apoco en lugar de inmediatamente liquidarlos.
 

Europa

Destripando Youtubers
Registrado
2 Ago 2022
Mensajes
209
Reacciones
193
Awards
0
Shibecoins
$1.901
Bitshibe
$0
Por eso yo opino que se contuvo. El fulano en su pelea con Hyoga se la pasaba cacareando que Antares era un insta kill y contra Hyoga, Kanon y los renegados las lanzó de apoco en lugar de inmediatamente liquidarlos.
De primeras se contenía porque quería ir haciéndole las agujas a hyoga. Después cuando hyoga rozo e séptimo sentido o lo tocó levemente este superó su cosmos y ahí hyoga ya se había aburrido y lo iba a matar, hyoga en realidad tuvo que superar su movimiento pensando rápido y Milo ni lo vio por que hyoga fue un capo.
 

Luigi

Hakuryukou
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
994
Reacciones
702
Awards
0
Shibecoins
$16.297
Bitshibe
$0
Realmente tampoco sobresalio perooooooooooooooooo no es el completo inutil que autor del tema quiere que sea.

Simplemente lo desaprovecharon.

Igual creo que ya lo banearon.
Pues creo esta vez tardo para que lo banearan. No es la primera vez que hace estos temas y termina kickeado de foros.
 

Jabu7senseomega

Jabu 7° sentido
Registrado
20 Dic 2022
Mensajes
128
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$2.385
Bitshibe
$0
Realmente tampoco sobresalio perooooooooooooooooo no es el completo inutil que autor del tema quiere que sea.

Simplemente lo desaprovecharon.


Pues creo esta vez tardo para que lo banearan. No es la primera vez que hace estos temas y termina kickeado de foros.
pues me parece debil. bastante debil, esto debido a lo que se ha presentado en el manga.
en cuanto a nivel, no supera el de una armadura de oro, ni la iguala, dado que hyoga que tampoco superaba una armadura de oro le supera, esta explicito en el manga.

yo creo que tu comentario fue bastante poco acertado
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.852
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.857
Bitshibe
$0
No es que sea un dorado brillante, y lo veo al nivel de Shura, otro que también quedó al debe, pero mayor decepción dieron Aldebaran, Afrodita y Máscara de muerte.
Milo o Shura no pueden decepcionar más que ellos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba