Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Xbox Microsoft lanzará Xbox One S All-Digital el 7 de mayo por 229,99 euros y anuncia Game Pass Ultimate

Sele

Idol de Schrödinger
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.986
Reacciones
1.428
Awards
2
Edad
35
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$8.444
Bitshibe
$0
Microsoft ha anunciado durante la transmisión del último Inside Xbox que Xbox One S All-Digital, una nueva versión de la consola sin unidad Blu-ray, se pondrá a la venta en Europa el martes 7 de mayo a cambio de 229,99 euros. Además, ha confirmado la existencia de Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que une Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a cambio de 14,99 euros al mes. De esta forma quedan confirmados todos y cada uno de los rumores de los que nos hemos hecho eco los últimas semanas.

Xbox One S All-Digital se ofrece en color blanco y presenta un diseño exterior prácticamente idéntico al del actual modelo básico. La diferencia es la ausencia de la ranura para introducir Blu-rays y el botón de expulsión. Los cambios más notables los encontramos en la caja, donde mediante el texto “juegos sin disco” y el icono de un disco tachado se enfatiza la ausencia de un lector óptico. En el envoltorio también se informa que esta Xbox One S equipa un disco duro con 1 TB de capacidad y tres juegos en formato digital: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft.

Tampoco hay lugar para la sorpresa con la presentación de Xbox Game Pass Ultimate, cuyos detalles ya fueron avanzados por varias fuentes a principio de mes. Estamos ante una nueva opción que une en una única suscripción de 14,99 euros al mes los servicios que ofrecen Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. El primero brinda acceso ilimitado a un catálogo con más de 100 juegos, mientras que el segundo proporciona todas las ventajas de la red online de Microsoft, incluyendo el multijugador, la comunidad de jugadores, los títulos gratuitos mensuales y descuentos en la tienda oficial.

Xbox Game Pass Ultimate estará disponible para todos los interesados durante este año. Hasta entonces Microsoft invitará a algunos miembros de la comunidad Xbox Insider para recibir más feedback y asegurarse de que todo funciona como debe. Respecto al precio oficial, Xbox Game Pass Ultimate presenta un descuento mensual de unos 5 euros (en caso de pagar por un año).

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-lanzara-xbox-one-s-all-digital-el-7-de-mayo-por-229-99-euros-y-anuncia-game-pass-ultimate_40018
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba