Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Recopilación Microrelatos~

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Hola estimados Shibes! Vengo aquí junto al equipo de Shibezine a ofrecerles la opción de contribuir a la revista y sus futuras ediciones.
Llamamos a esta sección...

Microrelatos



—¿En qué consiste?

Esto está basado en un popular concurso que se hace aquí en Chile llamado "Santiago en 100 palabras". Los interesados en aportar, deberán escribir un relato de un máximo de 100 palabras y postearlo en este tema en un Spoiler y con el título de dicho relato.


—Fecha

Tienen hasta el 28 de febrero para publicar cuántos relatos quieran, todos los relatos (tras una revisión mía) serán publicados en esta nueva sección con los respectivos créditos a su autor.


—Prohibiciones/Limitaciones

-No material +18 de ninguna forma

-No se aceptan trabajos que difamen a algún user de aquí

-Cualquier contenido que infringe con las reglas de la comunidad





Así que... ¡a escribir!
¡Saludos les manda todo el equipo de Shibezine!
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
―Así fue como conocí en aquella cafetería de París a tu tía Margaret y tiempo después se embarazó de Carl y Moisés― terminó de decir el mayor con orgullo, había una sonrisa de satisfacción en su cara que guardaba añoranzas genuinas de tiempos mágicos, pues no hay mejor etapa para el amor que el enamoramiento. Cuando los primeros frutos son dulces y suaves.
―Pero tío, te pedí que me contaras un cuento de terror― dijo el niño con cierta decepción.
―Exactamente ¿Acaso ves a mis hijos por algún lado?
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
En el desierto se esconde un secreto. La arena esconde un tesoro.
Siglos atrás fuimos la civilización más poderosa, pero nuestra sed de conocimientos sin límites nos llevó a experimentar teorías cada vez más peligrosas.
Nosotros sólo queríamos crear energía ilimitada y lo que conseguimos fue reducir nuestro país en polvo, literalmente.
Unos cuantos logramos escapar y vagamos por diferentes partes del mundo.
Ya no tenemos hogar. Intentamos vivir en el sur, norte, este y oeste. Enseñamos muchas cosas a los humanos, pero nunca nos sentimos como en casa.
En sueños aun veo lo que dejé atrás: el cubo dimensional.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Y ahí estaba, viéndose en un espejo, y en el espejo había algo más que solo él.
Se giró, y solo seguía el espejo frente a él, pero seguía viendo algo en el reflejo.
Giró de nuevo, otra vez el espejo, no importaba a donde mirara, estaba el espejo y eso, eso que más le temía, no importa a donde mire… siempre estará ahí, viéndolo en el espejo.
Nunca podrá escapar, nadie puede escapar de eso que siempre estará, en cualquier espejo cuando mire su propio reflejo.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Cada día bebía una botella con el afán de atrofiar mis neuronas y así, algún día, poder olvidar el horrendo pasado y, sobre todo, a la persona que más daño me ha hecho. Cómo la odio. Destrozar la memoria con el vino barato era menos doloroso que reventarse la cabeza contra la pared, o al menos me sabía mejor. Hay algo de placer en la embriaguez que volvió dulce mi destrucción. Lo malo es que en este punto de mi vida aún no sé si he logrado mi cometido. Eh… dime ¿Cómo dijiste que me llamaba?
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Soy un fuego se dijo, ardiendo casi tan fuerte que pudo extinguirse pero no lo hizo, quiso brillar y ser parte de otros fuegos que no mueren, inmortales y fatuos. ¿Dónde van los fuegos que se mojan, que se apagan, que perecen?
Acababa de anochecer y la oscuridad reinaba en el bosque del fuego y el silencio hacia eco. Hubo un relámpago, un estruendo, un incendio o un desastre. Las estrellas rutilantes a lo lejos y de cerca; el miedo, la respiración de las llamas entrecortadas. Soy un fuego se dijo el ciervo, mientras las estrellas de sus ojos se apagaban.
 
Última edición:

Usagi

Visitante
Hay novelas que aun sin ser largas no logran comenzar de verdad hasta la página 50 o la 60. A algunas vidas les sucede lo mismo. Por eso no me he matado antes, señor juez.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
"¿Acaso te mataría relajarte un poco?" Preguntó el monarca sonriendo travieso a su guardia desde su trono. Frente a él se desarrollaba un lento baile en una fiesta que él estaba dando.

"Probablemente", Respondió el caballero. "Así como también podría matarte a ti, es parte del asunto"

Una sonrisa apareció en el rostro del monarca. "Tomaré ese riesgo" dijo extendiendo su mano hacia él. "Baila conmigo"
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
"¡Tu debías detenerme!" El villano lloro, aferrándose al cuerpo sin vida de el héroe. "¡Tu debías salvar el día! Tenias todo para derrotarme... Entonces...¡¿Porque?!" se atraganto entre su llanto, la lluvia empapando ambos cuerpos. "¿Porque sigo aquí? ¿Qué salió mal?" Su voz tembló mientras sus ojos derramaban un mar de lagrimas. "Por favor...¡Levántate! No puedo hacer esto solo..."
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Para que la mentira en la boca, en los ojos, en el alma, si has de saberlo como todo el mundo hoy o quizás o mañana. ¿Por qué hablar de nosotros? Como dos extraños en la calle si vas dentro de mi como una llama y no lo sabe nadie.

Para qué desgarrarme el corazón a la soledad y a la tristeza, cuando detrás de tu paso vacilante deja el mío su huella. Para que la mentira en la boca, en los ojos, en el alma, si aunque nadie lo sabe o adivina, vives dentro de mi como una llama.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
No merecía que te entregaras tanto a mí, si yo jamás te hice feliz ¿Por qué insistir? Pido perdón por destrozar esa ilusión, pero sé que así será mejor para los dos.

Olvídame será mejor, olvídame por favor, olvídame con otro amor. Olvídame por favor.

Debes seguir sin detenerte a revivir lo que pudimos compartir, sigue sin mi. Entre tú y yo hubo entusiasmo más que amor, por un capricho, como un sol, y así acabó
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
De repente sentí como el tiempo se detuvo a mi alrededor, escuchaba gente murmurando, pero yo sólo prestaba atención al sonido de tu dulce voz.

Al percatarme de tu mirada, en vano intenté apartar la mía de tus bellos ojos, de inmediato la calidez en mis mejillas delató mí timidez, no creí ni por un segundo que esto fuese real.

Cada momento, cada historia y cada palabra que salía de tus labios, la sentía mía, palpitando con fuerza en mí corazón.
 

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
585
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Estaba a un movimiento de morir.​
Apretando la empuñadura de su espada, el objetivo era claro y único: Ganar.​
Danzando con el viento, en un torbellino ondeante, siguiendo las hojas marchitas y amarillentas que simulaban un enjambre de avispas u alguna otra plaga, él atacó y lanzó su estilo primordial hacia su enemigo quien recibió la estocada con su katana en forma horizontal.​
Lo siguiente fue una estela plateada, la cual cortó su cabeza en dos segundos.​
Así terminó y entendió que era la tercera vez que perdía ante DarkAgent777.​
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Se desmorona la soledad y se desangra la amargura, así fue la primera vez que la vió sentada en aquel café con su tez morena y sus ojos llenos de destellos. Se enamoró desde el primer momento, ni siquiera bastó una palabra.
Pensó toda la tarde si intentar llamar su atención sería posible, estaba ahogado en esos sentimientos incipientes de anhelo y nerviosismo. Se desvanece la soledad al observarla allí sentada en un encuentro fortuito, se ahonda la amargura porque ella no está sola, su sonrisa es para quien la acompaña.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba