Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Micenas y Tokisada vs Milo y Sonia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Genbu barrio el piso con el.
genbu es elite, por lo que denostar a tokisada no funciona de esa manera
puedes decir: tokisada tiene armadura prestada, si, pero igual esa armadura le permitia usar poder de aquarius.
despues en los confines del tiempo ya el ego no estaba mas porque ya con ese poder era obvio
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
un santo de oro promedio no sostiene el santuario con su cosmos, ni va a una velocidad tan alta que supera los poderes del tiempo

rafael y darthfreezer no saben absolutamente nada
no sabias ni esto darthfreezer
me da verguenza por ti
rafael al menos es especial
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
estamos hablando de tokisada con la armadura de oro
y sumado a que en los confines del tiempo
esta de mas contra como tiene su armadura si a fin de cuentas la tiene igual y el poder lo tenia igual
en los confines del tiempo se necesito un prota para derrotarlo
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
como dije dar pena con genbu es una cosa y dar pena con milo o sonia deberia ser otra cosa
no me salgan, que con los feats de genbu no se discute en temas de personajes de estos niveles del vs porque ya esta archi hablado lo de genbu y demostrado, quien vio omega sabe de genbu

Stillness Stillness pero yo aqui puse a tokisada confines del tiempo, el cual tuvo que ser derrotado por haruto un prota
para que no se siga hablando del tokisada en las doce casas que fue vencido por genbu que es mucho mas fuerte que los personajes del vs tengo que etiquetarlo,porque siguen

hay varias combinaciones pero con antares te podrias bajar algun dorado facilmente, que no sea nivel prota como soma
micenas y milo sabemos que son santos de oro promedios pero que tienen buenas tecnicas y ya estan formados como saints



Se toma tokisada de la versión de su poder en los confines del tiempo donde se volvió mas fuerte y hábil
su cosmos de estilo de control del tiempo llego a ser pleno aqui, y con la cloth de sagitario ya sin el ego porque ya tenia que aceptarlo, su poder del tiempo como es la constelación que rige el tiempo se maximizo, su cosmos se hizo como el de un santo de oro, de un nivel mínimamente decente asi como micenas, tokisda y sonia cuando hace el antares maelstrom
 
Última edición:

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Sonya se suicida de paso mata a Tokisada, Milo derrotaria fácil a Micenas.

Y no, los 4 más débiles son Micenas, Tokisada,Sonya y Schiller
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Y?

Haruto no habria hecho lo mismo con un dorado como Aioria por ejemplo.
contra aioria tendria solo ataques directos sin ninguna habilidad especial,y haruto es milagrero, logran el septimo sentido por algo, no solo porque llegaron a ese nivel, por mas que en los vs se mida exactamente ese nivel, si tu me estas poniendo a aioria no puedo solamente limitareme a ese aspecto dado que hay una habilidad especial de milagro. y la habilidad del tiempo es demasiado hax si estas en el espacio ese


Sonya se suicida de paso mata a Tokisada, Milo derrotaria fácil a Micenas.

Y no, los 4 más débiles son Micenas, Tokisada,Sonya y Schiller
y sonia podria suicidarse y matar a milo tambien no?
la otra pregunta es, micenas con su doble ataque, ese que primero engaña llega el ataque desde encima y aturde y luego impacta un ataque no podria dejar mal herido a milo al menos?
el otro personaje no va asi que no te preguntare nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba