Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Mi ultima pelicula

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
¿Cual fue tu ultima película ?
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

La Leyenda de los Diez Anillos

AFLSdD: Me gustó el nuevo actor que pusieron dando el cambiazo a Johnny Depp. Ambos están bien pero éste nuevo también me gustó y da mucho “el pego” para el tipo de rol que tenía que interpretar por el tipo de facciones que tiene.

Respecto al resto, me gustó mucho esta tercera parte. Hacia mucho que no veía una película en el cine y además siendo de la saga mágica, me parece muy interesante y me gustaron los nuevos personajes que se ven en éste metraje.


LLdlDA: No me convencía mucho el trailer cuando lo vi pero los comentarios justamente decían que el trailer no hacía justicia a la película y que ésta era mucho mejor de lo que mostraba el avance.
Pues cierto era. Me gustó mucho. También entretenida y me encantó esa mezcla entre el inglés y el chino mandarín además del típico tema de leyenda que le da el toque interesante a la trama.

Además del personaje principal, tengo que destacar que me encantaron a más no poder, la madre y su lugar de procedencia, la hermana y la tía.

No puedo decir lo mismo de la amiga del protagonista…. Se me hizo un tanto pesada y tampoco me gustó mucho su personalidad.


¿La recomendarías?
Sí. Ambas me gustaron mucho. No como para poner un 8 pero 6 alto o 7 sí.

Entretenidas.

¿Donde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)
AFLSdD: Cine

LLdlDA: DISNEY+
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
Mi última película fue Iron man 3

Estuvo buena pero no me gusto para nada el final, y un personaje que me venia cayendo bien ahora ya nop jajaja
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Una completa decepción y una tremenda tontería... un desperdicio de dinero sencillamente. Sobretodo porque Johnny ya no fue este personaje (no me sé los nombres), pero esperaba que fuera mucho más interesante. Que se supiera más de este gran mago de la historia de Harry Potter... y sus secretos pues... la verdad no era lo que esperaba descubrir.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
El diablo viste a la moda.

Ya no sé cuántas veces he visto esa película, pero siempre encuentro más y más cosas que me fascinan de ella, además de demostrar lo egoísta que pueden ser las parejas frente a los logros de otro. Siento que es una película con demasiadas perspectivas y, cada una de ellas con más puntos a analizar. Para mí, simplemente una obra de arte.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Vengo del cine y acabo de ver...




Dr. Strange: En el Multiverso de la Locura

Tranquilos, no haré spoilers... pero creo que la que se lleva esta película sin duda es Elizabeth Olsen con esta interpretación de Wanda, de verdad que se la rifa y cada vez es más que perfecta para esto.

Benedict también se la rifa maravillosamente con Dr. Strange, ambos son unos genios, pero yo con mi amor por Wandita, debo decir que ella es extraordinaria, poderosa, en todas sus facetas. La veo y quiero abrazarla, consolarla y no separarme de ella nunca :'c

Mi Scarlet Witch es toda una diosa!! :sugoi:
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
Tenet: Interessnte a la vez que confusa. Me gustan las varias películas de vi de Christopher Nolan pero esta película es un tanto enrevesada…. 6/10. E len otro momento tal vez la repita porque es como las de Matrix, muy largas y verlas varias veces para comprender mejor parado un tiempo.
 

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
585
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Dr. Strange: en el Multiverso de la Locura, horrible, no la vean.

No me gustó, creo que es de las peorcitas del mcu.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Teen titans go la película vista online por internet.

...

No está mal, me encantan la gran cantidad de acción que hay, es mejor que la serie.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0




Thor: Love and Thunder
La fui a ver en la primer semana de este mes, se me hizo divertida y fue emocionante ver a Jane como una chica Thor, un triste desenlace, ahora si que ni Strange ni Thor se quedan con sus amores :'c que sad... todos los héroes sufren ahora sin sus chicas... Spiderman, Wanda, todos tienen una historia de amor complicada.

Aunque debo decir que no me gustó tanto como Thor Ragnarok, porque en la tercer peli hubo comedia, pero poco a poco se fueron a la parte seria y oscura que fue cuando Hera destruyó Asgard. Aquí siento que payasearon demasiado con Thor. Como que solo quisieron meterle la comedia y las partes serias parecían pues que no se lo tomaban enserio.

Le doy un 7 de 10. Divertida y muy linda por el regreso de Jane y todo... pero siento que me faltó más momento épico, ver a Thor en modo serio y sin payasear tanto.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba