¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Ocio Mi ultima pelicula

AlexCoon

I'm so proud of you
Reacciones
86
Shibecoins
$860
Curiosamente.. Policias y Ratones, animada de mediados de los 80s x3
Estaba sin quehacer y la vi online
Sobre si la recomiendo.. no se, es animada para niños, pero mucho mejor que algunas cosas de hoy en dia.
Y pues como dije, la vi en la PC online

Ren

Shibe noob
Reacciones
12
Shibecoins
$100
¿Cuál fue tu ultima película?
Battle Angel: la última guerrera

Tu opinión
Siempre es positivo ver que cada vez se producen más películas de acción con mujeres como protagonistas, en un genero que suele ser muy machista. Y aunque en rigor, esta no es una cinta original, ya que es adaptada de un animé, creo que la logra capturar gran parte de la esencia de original, la actriz protagónica es convincente en su rol. Es ágil, aunque la última parte se siente muy abrupta en su desarrollo. Lo que no me gustó es su final inconcluso y que tampoco escapa a algunos de los clichés del cine gringo.

¿La recomendarías?
Si te gustan las historias de acción y/o ciencia ficción, la recomendaría de todas maneras.

¿Dónde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)
La vi en el cine.

Red

Hunter
Staff

Reacciones
566
Shibecoins
$11.251
El otro día vi Glass y, a pesar de que la película me gusto y M. Night Shyamalan es uno de mis directores favoritos, creo que pudo ser mejor. Se notó forzada, como un intento de terminar la trilogía de manera rápida que hasta lo encontré un poco insípido, es más, me dio la impresión de que la película también se hizo en poco tiempo. Un final abrupto, coherente con las temáticas de las películas pero insisto, creo que se pudo hacer muchísimo más con personajes tan bien creados como los que tenía.

La recomiendo aún así, pasarás un grato momento viéndola.

Jandie

#DigitalTexture
Staff

Reacciones
479
Shibecoins
$1.834
:v casi obligada fui a ver Capitana Marvel jajajaa, ay Dios, no se como pude dejarme arrastrar por mi mamá XD

NekoDn

Radio Shibe
Staff
.
Reacciones
180
Shibecoins
$459
  • Mascot Contest
  • Pascua Shibe
¿Cual fue tu ultima pelicula?
Hellboy 2019
Pues en ésta precuela/reboot quisieron meter demasiadas referencias que si no eres lector del cómic no se entienden, además que es un guión muy predecible. Igual es divertida.
¿La recomendarías?
Hay que verla como una comedia, por ese lado sí la recomendaría.
¿Donde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)
En el cine con mi esposa.

Alucard

Pizza carbonara
Reacciones
6
Shibecoins
$100
¿Cuál fue tu última película? Avengers: Endgame
Tu opinión: Entretenida, con unos efectos especiales muy buenos y con unos fallos de guión enormes. Lo mejor, Thor.
¿La recomendarías? Para los que hayan seguido el resto de películas y estén aburridos, sí, pero solo por darle un final a la saga.
¿Dónde la viste? En el cine.

Franco De Krypton

Bebé Shibe
Reacciones
2
Shibecoins
$146
¿Cual fue tu ultima película?
Dragon Ball Super Broly
Tu opinión.
Me gusto mucho, me recordó a cuando miraba Dragon Ball pero re visionada y mejorada, Broly ya no es una bestia de destrucción solamente.
¿La recomendarías?
Claro que si, me gusto mucho.
¿Donde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)
No la pude ver en cines, pero estuve de suerte porque la soltaron por así decirlo en youtube y pese a todo me encanto verla y comentar con la gente sobre a película. Así que la vi online.

NekoDn

Radio Shibe
Staff
.
Reacciones
180
Shibecoins
$459
  • Mascot Contest
  • Pascua Shibe
Comparto.

¿Cual fue tu ultima pelicula?
I am mother.

Tu opinion: Es una película apocalíptica donde la humanidad debido a toxinas fue erradicada, sin embargo una IA es la responsable de repoblar la tierra mediante la crianza de nuevos humanos a partir de la incubación de embriones.
Sin embargo el transfondo de la extinción humana ocurre por otras circunstancias que nos serán reveladas a lo largo del desarrollo de la película.

¿La recomendarías? Sí.
¿Donde la viste? Netflix.

Noelle

𝒍𝒆𝒕 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒋𝒐𝒚 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
Reacciones
24
Shibecoins
$1.172
>¿Cuál fue tu última película?: Zombieland: Double Tap
>Tu opinión: Como dije en el tema de la propia peli, me gustó mucho. Hubieron partes que podrían haber estado mejor, y no me gustó que un personaje pasó tan a segundo plano(?), pero dentro de todo me entretuvo y hubieron partes que hasta me reí. En especial me encantó el personaje de Zoey Deutch xD, sus escenas eran las más cómicas.
>¿La recomendarías?: El humor no creo que sea para todos, pero sí la recomendaría, en especial para los que vieron la primera.
>¿Dónde la viste?: Fui al cine con una amiga.

Rójazz

As de los Derrapes
Staff
.
Reacciones
114
Shibecoins
$3.211
>¿Cual fue tu ultima pelicula?
La del bromas, guasón, joker pues
>Tu opinion.
Bastante buena y más porque fui con compañeros del trabajo
>¿La recomendarías?
Sí definitivamente, buena actuación e inesperada
>¿Donde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)
En el Cine!

AEX-10M/BX-02

01010110 00101110 01000001 00101110
Reacciones
7
Shibecoins
$440
>¿Cual fue tu ultima pelicula?

Batman: Hush.

>Tu opinión

Entretenida. Es la adaptación de una saga del cómic, una muy buena, por cierto. Y por supuesto, las pelis animadas de DC nunca decepcionan.

>¿La recomendarías?

Claro, pero solo a quienes ya tengan algún antecedente disfrutando de este tipo de producciones y/o sean fans del personaje.

>¿Donde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)

Offline, más bien. Vi la peli en formato mp4, en mi notebook.

Red

Hunter
Staff

Reacciones
566
Shibecoins
$11.251
La última película que ví fue Eli por Netflix y, a pesar de que al principio tenía buen ritmo y era algo interesante, se desinfló totalmente a partir de la mitad del film. Una bazofia con mayúsculas, pésimos efectos visuales y el argumento se distorsiona totalmente sin ninguna razón aparente. No la recomiendo para nada. Cada día se hacen peores películas de terror.