Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Mi ultima pelicula

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Reacciones
462
Awards
0
Shibecoins
$68.497
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1.....​

¿Cuál fue tu última película?
tarot
mi opinión.
4/10 majla la puse
Me tocó verla, de acuerdo, un poco floja en comparación a otras del mismo género, debia matar el tiempo en el centro comercial mientras hacia reparar mi teléfono celular.​
---------------​
Vamos con el tema central de la discusión​
Greenland​
Un hombre es escogido junto a su familia para ser trasladados a un refugio tras conocerse que unos meteoritos caerían sobre el planeta devastandolo en su gran mayoría​
Calificación
Muy buena​
¿La recomendarías?
Si, quizá no de las mejores pero si tiene una premisa muy interesante​
¿Dónde la viste ?
Televisión por cable​
-----------​
Por el momento es todo, nos vemos​

Última edición:

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
349
Awards
0
Shibecoins
$5.227
Bitshibe
$0
Rápido y Furioso 1 y La vida es bella, las mire hace uno o dos semanas atrás, esas vendrían a ser ahora mismo, lo último que mire. De la primera puedo comentar, que no me gusta, primera vez viendo algo de la franquicia, y me encuentro una película sosa, aburrida y mala. Personajes sin casi carisma y una trama, que se torna muy larga, cuando tendría que sentirse todo lo contrario. Ya "La vida es bella", estuvo mucho mejor, no tuve grandes disgustos, pero me hubiera gustado, que la primer transición que ocurre, no hubiera ocurrido, y sencillamente nos lo hubieran mostrado.

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Reacciones
462
Awards
0
Shibecoins
$68.497
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1......​

Hermosa Venganza​

Una mujer tiene un brillante futuro hasta que un día le toca vivir un incidente en el cual su amiga de la infancia es violada salvajemente por unos universitarios aprovechando de que la chica estaba en un profundo estado de embriaguez. Cassie ha decidido hallar al responsable del ataque de su amiga, para lo cual ha empezado a frecuentar bares en los cuales finge estar ebria para que los hombres la lleven a su casa y en el momento que intentan aprovecharse de ella, reacciona y le hace pasar un momento vergonzoso a su potencial atacante.​

Calificación
Buena​

¿La recomendarías?
Si, de igual forma quizá no de las mejores pero si tiene una premisa interesante, al inicio parece esas comedias románticas de bajo presupuesto sin embargo en el transcurso de los minutos se ve su verdadero trasfondo​

¿Dónde la viste ?
Televisión por cable (Star Channel, antes Fox Channel)​

----------------​

Por el momento es todo, nos vemos​

Gennai

DxD
Reacciones
124
Awards
0
Shibecoins
$8.293
Bitshibe
$0
Cuál fue la última película que viste?
73670Hachiko Monogatari de 1987

Clasificatoria: Buena

La recomiendas?
Si quieres llorar un rato adelante. No importa si es nueva versión o antigua, te va a sacar las lágrimas

Dónde la viste?
TV

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
349
Awards
0
Shibecoins
$5.227
Bitshibe
$0
Lo último que mire, fue Hombre en Llamas (2004) que me la vi ayer mismo. Me pareció una buena película, personalmente estaba esperando tras leerme la descripción, hace unos meses, que fuese de todo menos melancólica y dramática. Ya que es en primera instancia, una peli de acción, pero no, la historia es bastante tristón de tono, y cosas como la banda sonora, acá lo refuerzan mucho, para lograr ese resultado. Encima que salvando momentos, la acción no es tan palomitera como te esperas, se centra más en ser violenta, de una forma no tan divertida. Aunque siendo satisfactoria aun, porque los malos no tienen perdón, para lo que han hecho. En general me gusto y tiene algunas de las mejores actuaciones que vi.

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
799
Awards
0
Shibecoins
$109.368
Bitshibe
$0
Lo último que mire, fue Hombre en Llamas (2004) que me la vi ayer mismo. Me pareció una buena película, personalmente estaba esperando tras leerme la descripción, hace unos meses, que fuese de todo menos melancólica y dramática. Ya que es en primera instancia, una peli de acción, pero no, la historia es bastante tristón de tono, y cosas como la banda sonora, acá lo refuerzan mucho, para lograr ese resultado. Encima que salvando momentos, la acción no es tan palomitera como te esperas, se centra más en ser violenta, de una forma no tan divertida. Aunque siendo satisfactoria aun, porque los malos no tienen perdón, para lo que han hecho. En general me gusto y tiene algunas de las mejores actuaciones que vi.
Es uma muy buema pelicula.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8