Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Mi ultima pelicula

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
133
Awards
0
Shibecoins
$3.596
Bitshibe
$0
A mi me dan flojera las primeras peliculas,pero estas nuevas me gustaron todas (son 3 creo)
Igualmente, las primeras no me llaman nada, la atención (planeo verme la primera, aun así, para ver que tal es). Por suerte las viejas no eran necesarias, para ver esta nueva adaptación, lo que hizo posible, que intentase ver algo, de esta franquicia. Ahora me toca ver la tercera, para concluir esta trilogía, que de hecho, va a tener una cuarta película, que va a salir este mismo año. Con suerte veo la cuarta y tal, pero sabiendo que no estará Cesar, esto me llama menos todavía xD

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Igualmente, las primeras no me llaman nada, la atención (planeo verme la primera, aun así, para ver que tal es). Por suerte las viejas no eran necesarias, para ver esta nueva adaptación, lo que hizo posible, que intentase ver algo, de esta franquicia. Ahora me toca ver la tercera, para concluir esta trilogía, que de hecho, va a tener una cuarta película, que va a salir este mismo año. Con suerte veo la cuarta y tal, pero sabiendo que no estará Cesar, esto me llama menos todavía xD
Estan buenas,totalmente diferente a lo que se conocia y con personajes acertados a mi parecer.

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Vi Guardianes de la Galaxia volumen 3
tengo años sin ir al cine y tengo que esperar para verlas en plataforma y recientemente tengo Disney+

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
133
Awards
0
Shibecoins
$3.596
Bitshibe
$0
Las ultimas que he visto, son "MI villano Favorito 1 y 2 y Megamente". De las tres la única que no había visto era la secuela de Mi villano Favorito. Pero tampoco era como que las había visto completas en su día, a las que sí llegue a mirar, pues las vi más de de reojo en la TV, que otra cosa (especialmente Megamante xd).

Mi villano Favorito, esta muy a las cuestas "decente" en su primera película, y ya la segunda no tiene razón de existir, la verdad. El guion allí es sumamente meh, tirando a malo, pese a ser inofensivo, la película no sabe donde encajar a las niñas en la trama. El villano es un chiste estereotipado, con poco o nada de carisma, en contraste del de la anterior peli. Aun dentro de una obra, que no busca tomarse en serio. Pero que claramente necesita, algo que sostenga la duración de la movie. Ya que el romance es un chiste, sin ningún intento genuino, de crear algo sostenible y paralelo al villano, en contraste, de las niñas adoptivas en la primera peli, que sí enriquecían la trama principal.

Por el contrario Megamante está perfecta, no es una obra maestra, tiene sus cosas malas, pero sí que construye un conflicto duradero y creíble, con un bonito mensaje, que merece la pena ver. Yo la recordaba como más seria o centrada, pero no como una peli de 7/10, sino algo mucho más bajo, pero todo lo contrario, el guion esta muy bien, la deconstrucción está genial, el romance tiene una razón de existir, que no esta solamente, para hacerle de pareja perfecta al prota, sino que tiene una razón de existir aparte de él. El villano igualmente, no es un malo porque sí, tiene conexión con el resto de los personajes, tiene su tiempo en pantalla, antes de volverse como es, y sirve como un reflejo le que pudo ser Megamente, si se dejase definir por el resto, victimizándose en el proceso, en vez de simplemente aceptar sus errores y seguir adelante

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Las ultimas que he visto, son "MI villano Favorito 1 y 2 y Megamente". De las tres la única que no había visto era la secuela de Mi villano Favorito. Pero tampoco era como que las había visto completas en su día, a las que sí llegue a mirar, pues las vi más de de reojo en la TV, que otra cosa (especialmente Megamante xd).
Dejame decirte que pienso exactamente lo mismo Mi villano favorito me parece totalmente palomera y Megamente la disfrute bastante y si me las encuentro por la tele,ya se cual voy a ver!

PD: ademas me estressan los minions...

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
133
Awards
0
Shibecoins
$3.596
Bitshibe
$0
PD: ademas me estressan los minions...
Como alivio cómico están bien, en la saga principal. Pero esas películas protagonizadas solamente por ellos, definidamente no son lo mío tampoco (tiene que ser infumable si no eres un niño). Pero allí lo tienes, una de las franquicias mas taquilleras de todos los tiempos.

SouL☆

✮ I LovE RoCK & RoLL!! ✮
Staff
Moderador
Reacciones
337
Awards
0
Shibecoins
$10.364
Bitshibe
$0
Chale... no recuerdo cual fue la ultima peli que he visto, pero es que creo que tengo un tiempecito que no veo pelis. :ehhh:

Cirice

n00b
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$95
Bitshibe
$0
EEEH creo que fue Hellraiser, de mis favoritas.

Aliscapete

Avanzado
Reacciones
133
Awards
0
Shibecoins
$3.596
Bitshibe
$0
Tal vez requiera una revisita, pero acabo de ver Wish de Disney, y no estuvo tan mal, como pensaba, cuando veía los trailer. Solo que no es la gran cosa (mediocre y genérica además), y la trama igual que los personajes es simplista. Y el tratamiento con el villano es extraño, igual que las acciones de la prota al inicio, que son las que indirectamente, convierten al Rey Magnífico, en lo que termina siendo, en la recta final. Pero más que nada, que barato que el antagonista, termine siendo lo que es, por corromperse para siempre, con un libro de magia oscura. Cuando no era ni de cerca tan malo, solo entre comillas... ¿Realista?, o exorbitantemente protector con su gente, de una manera a veces cruel y tóxica?

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8