Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
  • Saborea la Victoria con Sushi Go. El Juego de Cartas que Desata Poder!

Ocio Mi ultima pelicula

scemo

n00b
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$175
Bitshibe
$0
La última que me ví fue Lavender en Nefli. Me lleva el diablo, hace tiempo que no veo una película tan insistente. Literalmente hay escenas de mínimo 3 o 4 minutos de algo mantenido en pausa, lo mismo que ve quicksilver cuando anda en cámara lenta. Sin mencionar que maneja su trama de manera muy repetitiva y lenta, como para remarcarnos todo lo que sucede, casi tratándonos como tontitos.​
No se la recomendaría a nadie.​
59948

Hydrárgyros

The Seventh
Reacciones
329
Awards
0
Shibecoins
$13.800
Bitshibe
$0
Scarface/Cara Cortada

Una guía de cómo irse al diablo, pero con estilo (?)

Me gustó mucho y creo que refleja muy bien los peligros del dinero y el poder.

Al principio Tony Montana es muy carismático y audaz, y así logra ganarse oportunidades que le permiten ascender, pero pronto su falta de autocontrol y temperamento lo conducen al mismo camino que criticó de aquellos a los que "el sexo y el vicio les dicen que hacer". Si bien, incluso en su punto más bajo conservó algo de humanidad al no querer afectar a la esposa e hijos de uno de sus blancos, pese a que de ese trabajo dependía su libertad y permanecía en las buenas gracias de los otros capos.

Muy recomendable, si bien probablemente para este año ya todo mundo la debió haber visto... ¿Pero si no? Un joya que no deben postergar más

scemo

n00b
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$175
Bitshibe
$0
Ayer me vi la del freddy. Siendo sincero, esta película es más que nada un evento para los fans, obvio, acercándose más a ser un capricho que una película que quiere contar una historia. Como cualquier otra adaptación videojueguil, hay elementos de todo lo relacionado a la franquicia, sus típicos easter eggs, personajes, guiños, referencias, etc.​
Destaco también el abrupto cambio de tono que tiene, el cual lo considero como una referencia a FNAF World.​
60390

scemo

n00b
Reacciones
15
Awards
0
Shibecoins
$175
Bitshibe
$0
Anoche me ví "El hombre con rayos X en los ojos" del 63. Hace tiempo que no veía una buena película. La manera en la que se retratan los efectos de los rayos X es impresionante, más que los efectos en sí, se trata más del impacto y las consecuencias que sufre el protagonista traídas hacia nosotros. No solamente mostrándonos el punto de vista todo deformado e incomprensible del doctor, también participan la tétrica banda sonora, las actuaciones, los efectos de sonido, la dirección, todo juega a favor de las sensaciones fatalistas con tintes lovecraftianos que busca transmitir la película.​
Infravalorada.​
60447

SpaceCowboy

Avanzado
Reacciones
262
Awards
0
Shibecoins
$3.809
Bitshibe
$0
Me suena parecida a la Pelicula de Pi "el orden del caos"

Hydrárgyros

The Seventh
Reacciones
329
Awards
0
Shibecoins
$13.800
Bitshibe
$0
Hoy me vi Psicosis, de 1960

60790

Me estaba aburriendo un poco... iba algo lenta, y el antagonista no parecía nada especial del otro mundo... pero vaya que las cosas se ponen intensas al final, con el giro de en qué consiste su locura; no lo vi venir :wheeze:

Al final puedo decir que me encantó~

SpaceCowboy

Avanzado
Reacciones
262
Awards
0
Shibecoins
$3.809
Bitshibe
$0
Hoy me vi Psicosis, de 1960

Ver el archivo adjunto 60790

Me estaba aburriendo un poco... iba algo lenta, y el antagonista no parecía nada especial del otro mundo... pero vaya que las cosas se ponen intensas al final, con el giro de en qué consiste su locura; no lo vi venir :wheeze:

Al final puedo decir que me encantó~
Me paso algo parecido con la pelicula de "Watchtmen" al grado que me estaba durmiendo,pero el final vale muchisimo la pena!

Hydrárgyros

The Seventh
Reacciones
329
Awards
0
Shibecoins
$13.800
Bitshibe
$0
La consideraré ver también entonces :yes:

Ahora mismo tengo a medias la primera peli del Señor de los Anillos

Lushy

Super Hero
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$147
Bitshibe
$0
¿Cual fue tu ultima película?
R: No es considerada película, pero es un corto llamado “1, 2, 3 All eyes on me”
R: Un corto bastante fuerte y reflexivo que muestra la realidad en la actualidad.
¿La recomendarías?
R: No estoy completamente segura si lo haría, es algo mas para reflexionar que para disfrutar y al final deja un amargo sabor.
¿Donde la viste?
R: HBO MAX

strider4

Avanzado
Reacciones
206
Awards
0
Shibecoins
$6.486
Bitshibe
$0
La cosa del otro mundo del 2011

Estuvo buena la película y bastante asqueroso el alien parásito 😅 bien complicado matarlo completamente

QingXian

The wise are heard through their silence - Lao Tse
Reacciones
1.138
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$139.875
Bitshibe
$0
>¿Cuál fue tu ultima película?

Si bien me encantó el actor y ciertos dialogos graciosos, pues la trama me fue lo más obvio, hasta me recordó ciertas partes de una pelicula de Barbie XD

¿La recomendarías?
Pues sí, me divertí viendola.
¿Donde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)
En el cine con mi familia

———————

>¿Cuál fue tu ultima película?

Si bien me encantó el actor y ciertos dialogos graciosos, pues la trama me fue lo más obvio, hasta me recordó ciertas partes de una pelicula de Barbie XD

¿La recomendarías?
Pues sí, me divertí viendola.

¿Donde la viste? (Ya sea por online, Netflix o Cine)
En el cine con mi familia.

——————-

Editando el mensaje original. :rolleyes:

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8