¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Mi problema con los blogs...

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
105
  • Mascot Contest

Personalmente me encanta que el foro tenga esta funcion, ya que hay muchos usuarios que siempre lo esperan con ansias y prefieren compartir su contenido en estos espacios en lugar de intentar categorizarlo en alguno de los foros ya existentes. Pero aun asi hay algo que nunca me termina de cuajar con los blogs.

Y es que, ¿que es exactamente lo que va y no en un blog?

Tomare como ejemplo el (poco sutil) mensaje que me hizo Red en un blog anterior:
Red dijo:
Dude, shut up and make some games reviews.
Ese mensaje fue el que me recordó la inevitable pregunta... ¿Un review de videojuegos iria en un blog?... ¿O en el foro de videojuegos?...

No puedo evitar hacerme la misma pregunta cada vez que veo un Blog de Sele (Perdon, es solo que él es uno de los mas activos). ¿Acaso no iría ese post en tecnologia? ¿Acaso no iría ese otro en videojuegos? ¿Acaso no debería estar ese en Hentai-Gore-Hardcore-Bully-Furry-Futa-NSFW? (?)

En esos casos me cuesta entender que va donde y al final opto simplemente por no hacer nada (La ley del vago (?))
(Quizas solo lo estoy pensando demasiado, pero aun asi la duda es real.)
:pepe:

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
110
Precisamente esto que acabas de publicar va en el blog xD

Yo que nunca había participado en blogs de foros se me hace mas llamativo responder este tipo de entradas que una de un topic de foro en especifico Pero que si un review encaja? pues creo que si, depende del modo que lo hagas. igual se trata de algo de tu vida cotidiana que quieres compartir.

Asi que bueno, espero sea mas activo los blogs xD

Red

Orationem Prohibere
Staff
Tiranía
Reacciones
358
Es bueno saber que uno deja pensando a la gente, que marca diferencias.

Axel

Escritor
Reacciones
283
Creo que tienes un punto. Sin demeritar el esfuerzo de Sele, algunas cosas que le he visto poner en su blog bien podrían ir en los foros de Videojuegos o Tecnología, entonces, ¿cuál sería la diferencia entre ponerlo aquí o ponerlo en un foro?

Sele

Waifu multiposteadora
Moderador
Reacciones
499
Creo que tienes un punto. Sin demeritar el esfuerzo de Sele, algunas cosas que le he visto poner en su blog bien podrían ir en los foros de Videojuegos o Tecnología, entonces, ¿cuál sería la diferencia entre ponerlo aquí o ponerlo en un foro?
Yo es porque divido el esfuerzo y pienso que algunas no se merecen un tema como tal, o cosas mas "curiosas" :B

Rachel

Musical Girl
Reacciones
143
Por ahi sea para no llenar tanto de temas en un solo dia(?
Yo mi viejo blog recuerdo que lo usaba como galeria, se me hacia más comodo que la zona de fanarts...
Tambien lo usaba como libro de quejas contra el fandon de SU en su momento xD