Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Mi primer nuzlocke

Crazysexy

Obseso del Post
Reacciones
363
Awards
0
Shibecoins
$47.345
Bitshibe
$0,00
¡Hola!

Ya que borré mi partida de platino porque antes o después la sustituiría por Diamante brillante, aproveché para hacer un nuzlocke con ese juego. Aquí el equipo.

Goku NV8 (Chimchar) Como su contraparte de dragon ball es prácticamente invencible (de momento) El salvador de todos cuando todo está perdido
BaudilioNV6 (bidoof) Por tonto le llamé así ya que el nombre viene del latín arcaico badus (Tonto) Cerebro no tendrá, pero si los huevos para matar a muchos pokémon él solo
RelámpagoNV6 (shinx) Está verde, no tiene ataques eléctricos.

Y el nuevo, WingNV: 4 (Starly) Uno de su especie casi lo mata.

Pronto, nueva información.

Shinsaki🍬🎃

(㇏(>ᵥᵥ<)ノ) ❤ Livsaki ❤ (㇏(>ᵥᵥ<)ノ)
Locutor
Reacciones
2.364
Awards
4
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$76.905
Bitshibe
$0,00
No has empezado nada mal, shinx es un pokémon útil aunque no lo creas sólo tienes que seguir entrenándolo hasta que aprenda chispa ya que es un movimiento útil. Starly, es excelente para que lo tengas en tu equipo, entrenalo bastante. Bidoof, sin comentarios. Y chimchar, impresionante.

Eso si, para cuando te enfrentes a Roco, el primer líder de gimnasio, ojalá te salga un Psyduck o Machop en alguna ruta porque serán muy útiles con éste entrenador. Y ojalá también, evoluciona a Chimchar para que aprenda Ultrapuño contra Cranidos.

Saludos y suerte.

Crazysexy

Obseso del Post
Reacciones
363
Awards
0
Shibecoins
$47.345
Bitshibe
$0,00
Malas noticias.

No me dejaba guardar, así que he tenido que empezar de nuevo.

el equipo de ahora.

Goku NV24 (Chimchar) Gracias a él Gardenia fue vencida ¡Espera! ¡Ahora es un monferno!

Chun li NV17 (Machop) Es la mujer pokémon más fuerte, derrotó a Roco y, en su momento se volvió más fuerte que Goku.

LAMUERTA NV18 (Gastly):Me puse la regla de que los fantasmas son inmortales por... Bueno ser fantasmas, ya están muertos. Es un patata combatiendo, pero tiene esa ventaja.

Relámpago NV 20 (Luxio) Ahora usa chispa y es el segundo más fuerte.

Midori NV 17: Aún está aprendiendo con el repartir experiencia, quiero tenerlo fuerte para el quagsire de Mananti.

Baudilio murió, Wing también, GIRLFRIEND mi geodude hembra me dejó viudo, un psyduck la espachó y tengo un huevo (?)

PD: Otra regla absurda que me he inventado es que, ya que estaba Goku existirían las dragon balls, cada medalla sería una de ellas y con 7 podría revivir a un pokémon xD

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8