Mi placer culposo

Envy

Shibe
Reacciones
411
Shibecoins
$21.441
Hoy fue dia de lidiar con caca bots, todo el dia me estuvieron jodiendo en mi cuenta de twitter por un comentario, supongo humille e hice que le dieran de baja a un supervisor porque toda una horda de caca bots se me vinieron encima xD. Aunque a la mayoria de caca bots que me estaban acosando les denuncie la cuenta y procedio con casi todos, hubo los intensos que por mas que los denunciaba no los tumbaba. De verdad esa gente me caga, me enferma, por eso odio al mexicano por gente asi, a esa gente y a los chairos los relaciono intensamente con la gente con la que tuve que lidiar gran parte de mi vida escolar, de verdad que me prende el solo verlos, me dan ganas de humillarlos y hacerles ver lo miserable y patetica que es su vida (con educación) y al final dejarlos con su ira reprimida al darles de baja su cuenta. Es una satisfaccion tan hermosa, creo es mejor que un orgasmo joderlos, humillarlos y hacerles ver su suerte.

Para hay dias como hoy que se me hace pesado, de plano cuando me copian mi estrategia es cuando me pesa, por mas que los denuncio no procede. Pero siempre habra otro dia para hacer caer a los caca bots y chairos, nunca he dejado a uno ileso, o me bloquean o les tumbo la cuenta.