Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Mi Cartoon preferido

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Mi Cartoon preferido
Bien lo dice el titulo, vamos a ponernos modo niños.
Todos crecimos viendo algun cartoon, algunos lo siguen y otros prefieren lo clásico.

¿Cuál es o fue tu Cartoon preferido? ¿Porqué?



Empiezo:
Uno de mis Cartoons preferidos fue: Coraje el Perro Cobarde, porque las aventuras de Coraje eran graciosas, para esos años no entendia sus verdaderas referencias más ahora puedo decir que me gocé viendo a este simpatico perro.
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Bueno se podria decir que mi infancia se baso en series de Cartoon Network, entre los cuales estaban Johnny Bravo, Coraje, El laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas, Las aventuras de Billy y Mandy. Ya más grande me fui con Alejo y Valentina por MTV <3
No tengo un porque, las miraba por gusto. Sobre AyV fue algo que aparecio en un momento feo de mi vida <3
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
LA MÍA ES "EL SHOW DE REN Y STIMPY", IRREVERENTE, ALOCADA, AGRESIVA, Y INTENTA RESCATAR EL HUMOR DE LAS ANIMACIONES DE LOS 50'S. FUE ALGO COMPETAMENTE NUEVO PARA MÍ CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ, Y AYUDÓ A DEFINIR MI ESTILO DE HUMOR
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Brandy & Mr. Whiskers porque fue el único cartoon que coincidió con mi hermanita.


Y As told by Ginger, este cartoon tiene una profundidad que me asusta y me encanta. Lo recomiendo mucho.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Tantos cartoones que marcaron mi infancia y es difícil nombrar un favorito, están las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter, los jóvenes titanes, Oye Arnold, Danny Phantom, Ben 10 (hasta Supremacía Alienigena)y un sinfín más...

Pero debo decir que mi serie animada preferida es la de Dragones de Dreamworks, desde las cuatro temporadas que sacó CN, hasta lo que hizo Netflix... amo esa franquicia y sin duda ha superado todos los otros cartoons que he visto
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Mi favorito y por mucho es Hora de Aventura.
Luego hay otros muchos que me gustan como El Laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas, Vaca y Pollito, Coraje el Perro Cobarde, Más Allá del Jardín, El Tren Infinito, OK K.O, pero ni juntos me gustan un 1% de lo que me gusta Hora de Aventura.
Y no se si cuenta como un cartoon pero pondría como segundo lugar por debajo de HdA a Rick & Morty.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
Caray, desde que era niño la mayor parte de las caricaturas de las que mencionaron arriba los usuarios los vi también antes de que fueran quitadas del cartoon network cuando era un poco ajelado de la niñez. Pero en adoleciente también puede interactuar con caricaturas de las que también lo fue de la década de 2010 hasta 2020 como Un Show Más, Hora De Aventura, Gumball, Ben 10 clásico, Alien Force, Supremacía alienígena y omniverse. Generador Rex y un largo etc.

Lo malo es qué algunas nunca las puede terminar de verlas completamente porque nunca me alcanzaba el tiempo por el horario de la escuela, era la parte donde no se podía evitar y perderme cada semana un nuevo capitulo de las que mencione con anterioridad. Pero al menos no puedo preocuparme porque he encontrado sitios donde las puedo ver sin ningún tipo de problema.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Es un poco difícil hay muchos que me gustan , aunque me quedaría con los chicos del barrio, le tengo mucho aprecio a esa serie
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.820
Reacciones
1.431
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.275
Bitshibe
$0
A mí de pequeña me gustaban mucho The Powerpuff Girls, El Laboratorio de Dexter y Ed, Ed y Eddy. Las que más disfrutaba viendo.

Qué rápido pasa el tiempo…! :crycry:
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
La mejor caricatura que vi y con diferencia es Hora de aventura, me parece en cuanto cartoons lo mejor de la historia , tiene absolutamente de todo, desde chistes para niños hasta tramas muy profundas, tremenda serie pa
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
En cuanto a nicktoons pues siempre me encantó bob esponja, me seguirá gustando hasta que me muera pero lamentablemente se ha arruinado con el pasó del tiempo.

No se si avatar es un cartoon como tal, pero de ser así entonces también es de mis favoritas sin duda
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
LA MAYORÍA DE LOS DE AQUÍ DE CAFÉ SHIBE PREFIERE LAS SERIES DE CARTOO NETWORK ¿ACASO El Puas Espejel El Puas Espejel Y YO SOMOS LOS ÚNICOS QUE REALMENTE VALORAMOS LAS NICKTOONS?
No he visto muchas series de esa empresa, ya que estoy seguro que la mayoría de su infancia del foro fue CartoonNetwork que formó parte de nuestras infancias y transmitían la mayoría de series que se vivió en la época dorada. Las únicas series que he visto son Danny Phantom y Los Padrino Mágicos. Pienso ver más conforme pasa el tiempo, o cuando tenga tiempo más que todo porque hay más cosas que ver de primero jejeje.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
En cuanto a nicktoons pues siempre me encantó bob esponja, me seguirá gustando hasta que me muera pero lamentablemente se ha arruinado con el pasó del tiempo.

No se si avatar es un cartoon como tal, pero de ser así entonces también es de mis favoritas sin duda
Avatar corresponde a Nickelodeon. Sin embargo, debido a la técnica de animación, se considera Anime.

Y no te preocupes por Bob Esponja. Stephen Hillenburg mantuvo su chispa de la temporada 1 a la primera película y de la segunda película hasta la temporada 12. Nickelodeon solo pone las herramientas; Hillenburg, la creatividad. Pasa como en la mayoría de las series, cartoons y películas.
 

Aliscapete

Avanzado
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
444
Reacciones
243
Awards
0
Shibecoins
$5.165
Bitshibe
$0
Hora de Aventura es mi cartoon favorito, tengo otros dos candidatos a segundo y tercer lugar, pero HDA es el primero sin lugar a duda. Yo lo seguí desde la primera vez, que lo emitieron en latino en la TV, y fue bastante importante para mí, pues fue el que me hizo recuperar el interés, en ver cartoon, luego de verme enganchado, en esa tangente del anime es mejor y tal, por su ultra violencia y continuidad, en sus historias. Pero también otra cosa que le debo a HDA es que me hizo apreciar, los cartoon nuevos de CN y por extensión, a las de las demás cadenas, cuando por haya 2009 o 2010 Cartoon Network, anuncio su renovación (de niño estaba rabioso, con que quitaran los shows antiguos del canal xd).
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
volvi bc puedo y quiero, bueno les comento que a mediados de este año descubri el canal Tooncast y DIOS MIO ES MARAVILLOSO! Series como Looney Tunes, Los misterios de Silvestre y Piolin, y EL MALDITO DUCK DODGERS, les juro que me dan vida, los amo
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
818
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.522
Bitshibe
$0
Es un poco difícil elegir, pero creo puedo decir que son Avatar, Regular show y Hey Arnold, me traen tan buenos recuerdos cuando las veo de nuevo :kyaa:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba