Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Carta Mi amada shy

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Hoy quiero dedicarle unas palabras a mi amiga del alma Fluttershy.
Sé que eres una persona amable, atenta y muy dedicada, siempre te he visto como la corriente de un lago, que por más rocas que haya en el camino, siempre sigue su curso; eres una persona, tienes sentimientos y te afectan las cosas. Hay muchas personas que no valoran lo que haces y quizás te sientas mal por eso, siempre te digo que yo estoy para apoyarte, sé que no estoy físicamente, y me frustra no poder brindarte el cariño que mereces.
Aunque caigas levántate, aunque el dolor te inunda no te rindas; te adoro con todo mi corazón, y lo que más me llena de felicidad es verte feliz, alegre, y radiante, mi Shy… te tengo en alta estima y quiero que las cosas te salgan bien, aunque las nubes se ven negras y que las cosas se pueden poner turbias, sé que podrás salir adelante.
Un besote y un abrazo mi amada Shy <3 <3

Fluttershy Fluttershy
 

Usagi

Visitante
Tiene un corazón tan bello lleno de cariño constante
nunca se limita a ofrecer su apoyo a quien lo necesite
es una bruja hermosa como poderosa
y yo la adoro como Cortázar a su Maga
tan bella, tan rebelde e inteligente
yo disfruto la experiencia de siempre conocerla
en versos, en texto o en audio
de cualquier forma me encanta
es un mar en calma
a veces con pequeñas olas
y detesto cuando le hacen entrar en tempestad
es un sol, un rocío de amor y tranquilidad
es fuerte e independiente
maravillosa en todo lo existente
y quien no la conoce no sabe de lo que se pierde
ni siquiera quien la lastima sabe cuanto vale
y quien quiera jugar entonces que se aleje
estoy dispuesto a defenderle
con garras y dientes
con todo lo que tenga
porque para mi es muy importante
es mi mejor amiga en este dominio
y no saben cuanto la estimo, la quiero y la respeto
aunque yo este distante y en otro sitio
siempre cuidaré de este preciado diamante <3
--------------------------------------------------------------------------------
Querida Fluttershy Fluttershy eres una persona tan maravillosa en todo aspecto, bien merecido tienes este tema.
Yo adoro nuestras conversaciones sobre todo cuando pides ayuda tan graciosa, me encanta <3
Sin duda tengo a la mejor amiga y compañera de moderación, no puedo pedir nada mejor ¡Aquí esta!
Quiero verte siempre feliz, siempre radiante y maravillosa como solo tu eres y que nadie se atreva a apagar tu fuego.
Tu vales mucho como persona, como la mujer plena y encantadora que eres, te admiro muchísimo.
Sobre todo porque tenemos tanto en común y hasta nos dedicamos a los mismo e incluso somos las locas de los gatos ¡Y nos encantan los conejos!
Y a mi me encanta que seas una poneja por que los ponejos son maravillosos =D
Estoy muy agradecida siempre de conocerte, esa forma tan precisa y curiosa en el momento justo cuando me llego tu MP.
Desde ahí tuve la intuición de que serías un ser maravilloso para conocer, mi intuición no falló y soy muy feliz por ello.
¡Te adoro! Sabes que siempre contarás conmigo en todo momento, no importa que, yo estaré para ti.
Siempre, siempre, te mando un fuerte abrazo como buenas vibras y muchos apapachos <3
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
NarkD NarkD

Amigo infinito, quiero agradecerte por esas bellas palabras 💜 tu mejor que nadie sabes lo mal que he estado estos días y, ese día en especial que subiste eso me lograste sacar una sonrisa. De verdad aprecio mucho todo lo que siempre haces por mí, aunque a veces siento que no lo merezco.

Gracias por tu amistad, apoyo y todo el cariño que siempre me demuestras, sin duda alguna que espero algún día conocernos y poder tener más de esas largas conversaciones.



Esposa mía ❤😍 nunca nadie me había escrito un poema, ese día igualmente estuviste ahí conmigo y me ayudaste a ponerme de pie una vez más. No tienes idea de lo agradecida que estoy de la vida por ponerte en mi camino, por haberte enviado ese mensaje tan random que inició todo esto, de verdad que lo leo y ahora me da vergüenza jajaja pero así soy, quizás demasiado espontánea para algunas cosas.

Te adoro, te quiero como no tienes idea 💞 muchas gracias siempre por estar ahí. A veces siento que no me merezco todo este infinito cariño que me demuestran.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba