Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Mewtwo Strikes Back Evolution

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
“¿Dónde estoy?”

“¿Quién soy?”



“El teaser empieza con una pantalla negra. Aparece un texto que dice: «La leyenda ha vuelto» en inglés y japonés”. —Dogasu.

Y así es como supimos que es muy posible que la película de Pokémon correspondiente al próximo año será protagonizado por Mewtwo.

Por ahora, sólo se tiene una descripción por parte de Dogasu el día en que fue a ver la película 21. Avisó primero en twitter antes de hacer una entrada más descriptiva del teaser en su blog. Por temas de legalidad en los cines de Japón, no se cuenta con una grabación (por chafa que sea).

Así que por el momento vamos a esperar a que el canal oficial de Pokémon co jp suba el teaser en buena calidad. Casi siempre es cuando sale el blu-ray de la película de este año o a inicios del próximo 2019.

Como esto también es un tema de charla, me gustaría que mientras tanto pongamos nuestras pajas mentales sobre lo que nos gustaría ver en la nueva película.

Linea de Tiempo.

Julio.


Diciembre.

1. La película tendría como fecha de estreno el 12 de Julio de 2019 además de una imagen promocional.



Fuente: https://www.toho.co.jp/movie/lineup/pokemon2019.html

2. La página oficial comienza a actualizarse: https://www.pokemon-movie.jp/

3. Primer traser:

4. Una cuenta regresiva de 5 días comenzó y el trailer será emitido el día 1 de enero entre las 00:00 y 00:30 hrs.

5. Primer teaser revelado.

Enero 2019.

1. Primeros Scans de la Coro Coro:



Febrero 2019

1. Nueva scan mostrando a Mew y Pikachu:



2. Nuevo poster:


Trailers



Main Staff

Historia original: Satoshi Tajiri
Director: Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara
Guión: Takeshi Shudo
Producción: Pikachu Project
Distribución: Toho

Por ahora eso es todo lo que tenemos en cuanto a la película, a partir de ahora, puede dar sus teorias en cuanto a la pelí, pajas mentales y posible nuevo material para fanfic. Así que...

¡Que empiece la charla!

 
Última edición:

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
La verdad es que me está interesando mucho qué planean hacer con esta película. ¿Va a ser un remake completo de la original o van a crear una nueva historia? Y también me llama la atención que dice "3DCGI" en el scan, ¿eso significa que va a ser la primera peli de Pokémon hecha completamente en computadora?
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
Blitz;n349 dijo:
La verdad es que me está interesando mucho qué planean hacer con esta película. ¿Va a ser un remake completo de la original o van a crear una nueva historia? Y también me llama la atención que dice "3DCGI" en el scan, ¿eso significa que va a ser la primera peli de Pokémon hecha completamente en computadora?
Sep, será la primera película hecha mediante esa técnica de animación. Se especula que la película está pensada más para el público americano, recordemos que actualmente los grandes de la animación en occidente usan esta técnica y porque se cumplen 20 años desde que llegó la película a occidente (en japón su aniversario fue el año pasado). Espero que mantengan al guión original y no lo que hizo 4kids (y de paso si quieren al fin podremos escuchar a Amber/Ai en español xD).

EDIT: Primer post actualizado con el nuevo poster.
 
Última edición:

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
4kids ya no esta a cargo y las ultimas peliculas de pokemon hasta donde se han sido dobladas correctamente (aunque el soundtrack original no sobreviva), en lo personal yo tengo esperanzas de que la adaptacion americana si se mantenga fiel a la original, si asi lo hacen iria a ver la peli al cine
por otro lado aun espero que la peli no sea un copypaste de la original, muchas cosas podrian cambiarse o actualizarse (comanzando por el ya obsoleto dato de que solo son 150 pokemon, dato que hasts en la misma pelicula herraban por la participacion de pokemon como donphan y togepi sin mencionar snubble y marrill del corto de pikachu y quien sabe que mas)
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Estoy muy ansioso por saber más de está película. Supongo que al acercándose la fecha de estreno se irá soltando más info~
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
La próxima semana podríamos tener información sobre la película, sería el día 3 de marzo posiblemente después de la emisión del capítulo:
In The Movies Department
Pokémon the Movie - Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

Within the summary for next week's episode of the Pokémon Sun & Moon anime in Japan, due to air on March 3rd 2019, it has been stated that it will show the latest news & information on the upcoming Pokémon movie, Mewtwo Strikes Back EVOLUTION, due for release in Japan on July 12th. At present it is not clear what the information will be, or if it will be information that will be showcased throughout the week but we'll provide any and all new information as and when it comes
Fuente: https://www.serebii.net/
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
Pronto actualizaré el primer post, por mientras dejo esta imagen con mercancía de la película:


El texto debajo de los llaveros de Mewtwo se traducen como Mewtwo & Armored Mewtwo personalmente, no le veo sentido a tener que ocultar una armadura que todo el mundo ya conoce, eso no tiene lógica alguna. Así que mi fumada es que es/son armaduras nuevas presentando la nueva mecanica de combate los cuales serian armaduras.
 
Última edición:

Epsilon

Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
106
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$4.563
Bitshibe
$0
Esta película tiene dos puntos positivos:

1. Al parecer será una especie de remake de lo que fue la primera película, la cual fue una de las mejores de la franquicia (por no decir la mejor).

2. La película posiblemente siga la estela de lo que fueron las dos películas en el nuevo universo de Pokemon que es ajeno al anime. Este nuevo universo comenzó con buen pie y ha tenido una muy buena tónica, ambas películas fueron bastante buenas.

Le tengo mucha fe por esas dos razones. A esperar a ver que otras noticias nos tienen.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Última edición:

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
Acabo de ver el nuevo trailer de la película y tengo que decir que a perdido todo mi interes
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
parecen las figuras que venden de Ash y compania

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/universo-nintendo.com.mx\/my_uploads\/2016\/02\/Figuras_de_Ash_y_Misty.jpg"}[/IMG2]
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
Como primera impresion (mi opinion puede cambiar cuando suban el trailer a la cuenta oficial de youtube y la vea muchas veces): me sigue sin convencer el hecho de que sea un remake. Si resulta ser más un calco de la película original + mecanica del nuevo juego será un punto muy negativo. Pero si llegan a aportar algo más, pues bienvenido sea.

Yo no tengo problemas con la técnica de animación que están usando, el vuelo de Mew está mejor logrado a comparación del primer teaser mostrado en enero. Los diseños están bien a mi gusto, sólo los personajes humanos se ven raros, un poco cachetones. Lo bueno del 3D es que se pueden pulir planos, así que posiblemente el producto final esté mejor logrado. Mewtwo cuando no se mueve se ve raro y un poco tieso, pero supongo que arreglaran eso más adelante, tampoco es que él se mueva mucho de por sí.


Voy a esperar a un trailer con mejor calidad para opinar más adelante.
 

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
Me alegra ver que en internet no soy el único que cree que esto parece una película de Pollo Robot. Más allá de eso, el resto se ve bien.
 

Sfn27

n00b
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
11
Reacciones
4
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.408
Bitshibe
$0
Visto el trailer, estoy totalmente interesado........... en Detective Pikachu
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Meh...Es un remake CGI de la primera película. Siempre he pensado que el CGI caga mucho. Al menos la película no es como el bodrio que resulta el juego cutre de la Jump Force. Quien habría imaginado que Detective Pikachu resultaría más atractiva que ésta película (sobretodo por el asunto de ser 100% CGI, por margen).

Saludos.
 

Epsilon

Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
106
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$4.563
Bitshibe
$0
Yo hablando maravillas de la película y no había visto el trailer... Tengo que admitir que me ha decepcionado.
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
Hablando de Armored Mewtwo: https://nintendoeverything.com/armored-mewtwo-trademark-filed-in-japan/

Yo creo que se trata de una armadura completamente nueva, ya que muchas cosas no tienen sentido:
  1. ¿Para qué ocultar una armadura que hemos visto por 20 años si "es la misma"? Recordemos que la armadura se volvio uno de los emblemas del personaje al punto de que su contraparte de pokespe también la portó aunque con una función diferente.
  2. Si fuera la misma, ¿por qué registrar la marca 20 años después de su debut si pudieron perfectamente hacerlo en su momento?
Yo pienso que esta película al ser un remake se tomarán la libertad de usar las posibles armaduras de Sword y Shield (si es que el rumor es verdad al 100%).

Sí, soy Internet Explorer.

ACTUALIZACIÓN: El día 15 de marzo habrá más información en la coro coro.

Fuente: https://www.pokemon-movie.jp/news/?p=3603
 
Última edición:

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
Yo pienso que esta película al ser un remake se tomarán la libertad de usar las posibles armaduras de Sword y Shield (si es que el rumor es verdad al 100%).
Si hacen eso, creo que quedaría tan fuera de lugar como cuando martillaron a la fuerza a M-Charizard X en Origins. No me gusta que tomen una historia clásica y le metan elementos innecesarios por mera publicidad.
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
El director de sonido, Masafumi Mima, reveló que la narración de Unshou Ishizuka (quien daba voz al profesor Oak y murió el año pasado) es nueva, se grabó el año pasado. También confirmó que todo lo que respecta a la grabación de los actores de voz ya fueron grabados (lo más probable es que las grabaciones fueron el año pasado) antes de que la película fuese animada. Así que posiblemente animaran los labios de los personajes usando la grabación de la actuación como guía.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba