Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cotidianidad Celebramos Mes del orgullo LGBT: ¿Vale la pena celebrarlo con el contexto actual?

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Antes que nada, no estaré abierto a discursos de odio. De hecho, estoy consciente de que este hilo no es para incentivar el odio entre LGBT y heterosexuales. Al contrario, solo quiero hacer hincapié en la dirección hacia la que vamos como sociedad.

Contexto:
El escándalo de la mamá luchona de Rugrats y su flanderización (y otros detalles en el mundo del entretenimiento), me hacen reflexionar que la lucha por la inclusión se ha vuelto dogmática, fubdamentalista y oscurantista.

Antes ser LGBT se consideraba ofensivo, ahora ser heterosexual se considera muy ofensivo. Y lo mismo ae puede decir con ser hombre, ser diestro, ser neurotípico, ser blanco, ser millonario, ser ignorante y por ahí sigue la lista.


Entonces, si ya no se respetan las libertades de las personas, ¿Realmente tiene algún sentido razonable ser un LGBT radicalista heterofóbico? ¿Realmente vale la pena celebrar el orgullo LGBT cuando se predica la venganza?

Puede que la sociedad heterosexual tenga la razón: la entrada y salida el clóset se está volviendo obligatorio.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Para empezar la bandera representa la diversidad, eso incluye a los heterosexuales y eso muchos radicales no lo ven, tanto heterorígidos que palidecen si les mencionas que ellos también forman parte de un todo, como los lgbt progres que obligatoriamente se quieren sentir especiales y encasillan a los grupos haciendo minorías casi a propósito. ¿Cuanta homofobia y heterofobia existe dentro del mismo círculo lgbt? Me ha tocado ver que hay rechazo incluso entre personas trans o gay, aparte entre los que se consideran pansexuales con bisexuales. Lo más triste es que muchas de las discrepancias actuales -repito: a lo que yo he visto- surgen del mismo colectivo.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Esta comunidad como muchas otras tiene dos lados, si no vamos a la historia, la discriminación que se sufría antes y el daño a los que eran sometidos, por lo mal visto que era en tiempo anteriores ha ido disminuyendo gracias a su constante lucha por hacer notar como personas iguales con derechos
La marcha y su lucha noches mala y su intención siempre fue buscar una igualdad para todos sin importar tus gustos, ni forma de verte

Sin embargo para conocen todo grupo, siempre hay una parte tóxica dentro de diversas comunidades y no solo está, un ejemplo también muy claro sería las feministas. Pero por qué se ve más estos casos?, Simple vende más, es mejor comentar de disturbios , vandalismo o golpes ocasionados por la comunidad (generalizando a todos ) que mostrar una marcha pacífica, con música y personas pasándolo bien.

Siempre es bueno conocer un poco más, es más fácil ver los malo que lo bueno, no puedo defender a todos, puesto que hay personas que han dejado mal la idea principal de este día, pero no es algo que hacen todos, esto ha ayudado a aceptarte como quieres ser.

Aunque así como hay personas heterosexuales que discriminar a la comuno LGBT, hay personas homosexuales y otras que discriminan a los heterosexuales, es ahí donde siempre estará esa pequeña riña.

La idea no es aceptar sus ideales, si una persona está o no de acuerdo en apoyar esta comunidad está en su derecho , la idea no obligar si no respetar, si no estás de acuerdo o lo vez mal, no tienes que tratar a las personas mal por qué no siguen tus ideas , cuando tú tampoco estás siguiendo la de ellos o ellas, si estás a favor bien, si no también, solo que no se cause daño inecesario cuando no hay necesidad de violencia y esto es para ambas partes
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Para empezar la bandera representa la diversidad, eso incluye a los heterosexuales y eso muchos radicales no lo ven, tanto heterorígidos que palidecen si les mencionas que ellos también forman parte de un todo, como los lgbt progres que obligatoriamente se quieren sentir especiales y encasillan a los grupos haciendo minorías casi a propósito. ¿Cuanta homofobia y heterofobia existe dentro del mismo círculo lgbt? Me ha tocado ver que hay rechazo incluso entre personas trans o gay, aparte entre los que se consideran pansexuales con bisexuales. Lo más triste es que muchas de las discrepancias actuales -repito: a lo que yo he visto- surgen del mismo colectivo.
En otras palabras: el fascismo es polifascético.

Esta comunidad como muchas otras tiene dos lados, si no vamos a la historia, la discriminación que se sufría antes y el daño a los que eran sometidos, por lo mal visto que era en tiempo anteriores ha ido disminuyendo gracias a su constante lucha por hacer notar como personas iguales con derechos
La marcha y su lucha noches mala y su intención siempre fue buscar una igualdad para todos sin importar tus gustos, ni forma de verte

Sin embargo para conocen todo grupo, siempre hay una parte tóxica dentro de diversas comunidades y no solo está, un ejemplo también muy claro sería las feministas. Pero por qué se ve más estos casos?, Simple vende más, es mejor comentar de disturbios , vandalismo o golpes ocasionados por la comunidad (generalizando a todos ) que mostrar una marcha pacífica, con música y personas pasándolo bien.

Siempre es bueno conocer un poco más, es más fácil ver los malo que lo bueno, no puedo defender a todos, puesto que hay personas que han dejado mal la idea principal de este día, pero no es algo que hacen todos, esto ha ayudado a aceptarte como quieres ser.

Aunque así como hay personas heterosexuales que discriminar a la comuno LGBT, hay personas homosexuales y otras que discriminan a los heterosexuales, es ahí donde siempre estará esa pequeña riña.

La idea no es aceptar sus ideales, si una persona está o no de acuerdo en apoyar esta comunidad está en su derecho , la idea no obligar si no respetar, si no estás de acuerdo o lo vez mal, no tienes que tratar a las personas mal por qué no siguen tus ideas , cuando tú tampoco estás siguiendo la de ellos o ellas, si estás a favor bien, si no también, solo que no se cause daño inecesario cuando no hay necesidad de violencia y esto es para ambas partes
Muy cierto. La indignación es el espectáculo más rentable, y también es reprobable de vender como de ver. Por salud mental evitaríamos caer en el MKT de la ira.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Ya será 01 de Junia e inicia el mes del LGBT
Actualmente hay maneras de celebrarlo, aunque ya este año imagino que volverá a lo del 2019 antes de que explotara la Pandemia o sea, fiesta, marchas cosas así.
Pero ya este año el tema y celebracion del LGTB se ha ido extendiendo mucho más, claro, aun se sigue esa sensacion de marginar e incluso extremiste de condenarlos como si fueran tal cual similar a un violador o un desgraciado miserable, o sea, al menos vivo en una sociedad que a una persona tranquila que es de la comunidad LGTB la tratan como si fuera un delincuente.
Ay gente de mierda que no vive y tampoco deja vivir.
Yo soy hetero, pero conozco gente LGTB y tiene mi respeto, porque me vale pepino tus gustos, mientras me trates con respeto y seas una buena persona, te quiero, te respeto. Pero siendo sincera, siempre quise un hermano gay :kyaa:
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Para mi es un mes mas, literalmente desde este año soy "abiertamente" transgenero (menos con mi familia) y bisexual pero no se, siempre ha sido algo equis, quizas ahorita me afecta un poco... razon... mi familia es exageradamente homofobica y ahorita es cuando mas escucho sus comentarios y me pone a pensar... que pasaria si se enteraran lo que soy? Creo que me da mas ansiedad xD.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba