¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • Hola Invitado, ya puedes cambiar el color del foro. Para mas información, dale clic aquí

• ¡Café Shibe busca Locutores! (Click Aquí!)

¡ Si te gusta conversar, interactuar con la gente ¡Es tu momento!

Me presento, Tomen asiento!

The PeaceMaker

Solo Un Montruomaníaco Más
Puntos por reacción
5
The PeaceMaker

Al menos ese era mi nick en otro foro. Bueno, me presento:

Soy Peace, un rolero novato que busca un nuevo hogar. Lastimosamente ahora no cuento con WiFi pero trato de ser activo. Me encantaría tener alguna que otra amistad con quien hablar y así poder manejarme por el foro.

Otra cosa sobre mi, es que me encantan las MonsterGirls, y me sentiría muy a gusto de encontrar algún camarada en este foro también. Suelo escribir FanFics, sobretodo OneShots y ahora trabajo en uno muy grande.

Encantado de encontrar este foro, espero hacer divertirme aquí, y con poco mas que decir...

Peace Out

Sele

Yukki
Moderador
Puntos por reacción
147
Welcomin al foro, pasala bien :B

Andy-chan

Veterano
Puntos por reacción
34
Bienvenido al foro espero qe pases super bieny qe tenga muchas amistades, saludos!

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Puntos por reacción
38
Bienvenido al foro, espero puedas encontrar a alguien con tus mismos gustos y poder pasar a leer tus fics.

NekoDn

Radio Shibe
Puntos por reacción
12
Hola The PeaceMaker, tu nick se me hace bastante conocido por alguna razón, te deseo la mejor de las bienvenidas, que te diviertas bastante por estos lugares y encuentres todo lo que buscas, saludos!! :D

The PeaceMaker

Solo Un Montruomaníaco Más
Puntos por reacción
5
Hola The PeaceMaker, tu nick se me hace bastante conocido por alguna razón, te deseo la mejor de las bienvenidas, que te diviertas bastante por estos lugares y encuentres todo lo que buscas, saludos!! :D
Lo uso para todo, así que si ves a alguien con un nick parecido, soy yo

Bad Bunny × ♤

Veterano
Puntos por reacción
69
Bienvenido a bordo amigo, pásela bien por aquí no importa lo que pases :devilish::sneaky:

Jandie

Alhena
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
232
Hola!
Sé bienvenido a la familia Shibe, esperamos te halles bien aqui, que te diviertas comentando o creando temas o haciendo amistad con otros usuarios.
Cualquier duda, inquietud o molestia, no dudes en acercarte a algún administrador que con gusto estamos a la orden.
Gracias por unirte a la comunidad.

aristoteles_ar

hola hola gominola
Puntos por reacción
19
muy bienvenida a cafeshiba

pasatelo muy bien y dale rienda a la imaginación