¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Me gusta como se ven los Blogs - me encanta la competencia ❤️🍺

Alex

🐔🍺🍻🍺
Reacciones
7
Sinceramente, fue por lo único que me registré en este foro, me gustó como se veían los Blogs, me gustó la idea que tuvieron y yo tengo una muy similar pero con algunas diferencias notables. Debo confesar que aún no agrego el add de "thread grid" en Dz para los foros que lo requieren, pero la verdad sí se ven bien bonitos, hasta profesionales.

El único detalle (y no estoy demeritando los Blogs de aquí, porque yo tengo una idea muy similar para los de Dz), es que no se tienen todas las "entradas" de los usuarios en un mismo lugar, debo aceptar que el sistema de Blogs que hizo Rigel Kentaurus (ex dueño de Cemzoo) para Xenforo 1, eran una verdadera joya, tenían todo, incluso una personalización de cada Blog que recuerdo que la llegaron a criticar en la comunidad de Xenforo porque no utilizaba las mismas clases que el resto del foro, al carajo, era una chulada y actualmente la extraño con todo mi corazón. Pero debo aceptar que la idea que utilizaron aquí, es bastante buena, supongo que Style Style tuvo que ver en eso.

Por otro lado, para tocar el segundo tema de mi entrada, que es que "me encanta la competencia", debo confesar que gran parte de mi motivación actual en estar trabajando de 9 a 13 horas a diario en recuperar mi foro, vino de aquí. Y no lo tomen a mal, al contrario. Siempre me ha motivado tener más foros con "otras ideas" o que se ve que quieren destacar, eso provoca que salgas de tu zona de confort y no sigas en lo mismo por siempre. Claro, en mi caso, tuve que sufrir una pérdida significativa para volver a reactivarme y recordar que esto que me ha llenado por años y me sigue encantando.

Ahora, y es un consejo para los admins o "high staff" (o como se llamen aquí), no sean la sombra de ningún otro lugar, no vivan viendo qué se hace en X o Y lado, quiénes son "fieles" a X sitio o a mi página. Nahhh, hay Internet y público para todos, sean ustedes mismos, a su estilo. Se que a uno que otro que no me tiene en gran estima por aquí, esta entrada les parecerá una provocación, pero realmente no es así, yo disfrutaba mucho escribir en mi Blog de Cemzoo, cosas random o a veces cosas de Dz.

Veo que le han echado ganas a su foro y ojalá siga creciendo y termine de adquirir una personalidad propia, por mientras, yo voy a seguirlos visitando cuando la vida me de tiempo. Yo respeto mucho a uno de sus admins, porque básicamente sin él, Dz nunca hubiera existido.

Mucha suerte Shibes, lo digo en serio.

Btw... ¿se han dado cuenta que Sele Sele siempre pone la misma imagen para que reconozcan su blog xD?

Adjuntos

Última edición:

Sele

Waifu multiposteadora
Moderador
Reacciones
499
Es que pensé que asi tendria una consistencia en la redaccion xD

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
110
Gracias por tus palabras Alex Alex . Fue un trabajo entre Red Red y yo. Casi todo lo que vez aquí en la parte técnica ha sido así.

Xenforo no creo que vaya a tener blogs en el futuro próximo. Claro se pueden ir agregando mas cosas pero para empezar estuvo bien y queríamos darle la sorpresa a los shibes.

Yo fui usuario muy frecuente de cemzoo cuando tenían el PRO. Obvio que fue una referencia para muchos en cuanto a que podemos hacer para mejorar. Oye Rigel tiene que ver con fanficslandia?

...y sobre la competencia aun recuerdo la época de electrical digimon, claro también su webmaster era un mamón. Así que tienes razón, esto ayuda bastante. También el hecho de empezar de cero y ademas de ir poco a poco cumpliendo metas. Tenemos contacto con muchos del foro, grupo de whatsapp, discord para ayudarnos con las ideas y que todos se sientan bien por acá.

Mucha suerte con las cosas que te faltan por allá :) Yo por ejemplo ayer dañe 2 veces la tabla de data de attachments por acomodar algo. menos mal por ssh le hice un respaldo antes de inventar xD

Alex

🐔🍺🍻🍺
Reacciones
7
Yo a diario mato al foro como 5 veces jajajajaja, pero a diferencia tuya, no soy nada estructurado, nunca hago respaldos jajajajaja. Literal cuando empece a trabajar con Xenforo 2.1 fue así:

Tenía muchísimas cosas que hice a mano y no recordaba ni como las había hecho jajajaja. Y sí, como olvidar a Gabx, era todo un personaje xD

Liv Moore

•• M00N RiVER ••
Reacciones
55
Efectivamente, estos chicos trabajan muy duro por hacer de este lugar una chulada, se nota su motivación por hacer funcionar de la mejor manera Cafe Shibe y son increibles 😊

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Reacciones
130
Fanficslandia? Mafialandia? Cemzoo? Foros dz? Cafe shibe? Wocial? Ay... Que recuerdos c':

Shibe tiene mucho para dar. La administracion que tiene lo da todo por el foro y es algo que se respeta y que se admira, al igual que dz, aunque cada 2 años anden quemando los backups y lo maten.

Yo estoy en ambos foros y ambos me gustan mucho c:

Incluso, se me ocurre algo como un "CONQUEST OF CHAMPIONS" donde pongamos a matarse a dz y shibe mutuamente mediante actividades y eso!!! XDDD