Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Me gusta cantar, pero no me atrevo a revelarlo...

Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0


Desde que soy niña sé que me gusta cantar y desde entonces lo he hecho aunque fuera para mi misma, y siempre encontré un momento para cantar una canción y al hacerlo creo he podido ir educando mi voz y ahora puedo decir que mi voz a ido madurando y afinándose cada vez mejor.
Sé que canto muy bien y que eso podría impresionar a otros, pero no me atrevo todavía a dar el paso de cantar frente a mi familia, mis amigos o gente que conozca.
Hace mucho, hubo una ocasión en que llegué a cantar frente a algunas personas en una convención, como iba con dos amigas, pues ambas habían cantado así que por eso yo me animé a hacerlo. Era un karaoke y canté una de mis canciones favoritas en japonés (This Love by Angela Aki)
Eso ya fue hace mucho tiempo, ahora creo que soy mas cobarde para atreverme a cantar frente a alguien, tengo inseguridad de revelar mi verdadera forma de cantar, porque si canto cuando estoy con mi Mamá o mis hermanos finjo la voz. Yo quisiera poder cantar sin tener esta inseguridad de que el mundo me vea cantar, pero no me atrevo a dar ese paso todavía.
Pienso que tal vez tenga la solución de revelarme sin estar necesariamente frente a alguien, tal vez grabándome y subiéndolo a YouTube... así alguien me vería... pero no precisamente en vivo xD
Pero hay momentos en que realmente quisiera cantar, pero esta maldita cobarde que hay dentro de mí me lo impide u3ú
Así que por el momento solo canto cuando estoy sola o cuando estoy en la regadera... :C
 
Última edición:

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Aqui vengo a darte un mal consejo que funciona. Solo sal con unos amig@s a algún Kareoke y tomate unos tragos. Te aseguro que las ganas de cantar vendrán solas y la pena se ira xD Yo que no canto nada de nada hasta canto la de andrea bocelli vivo por ella xD
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
APOYO LA IDEA DE IR A UN KARAOKE (PERO NO LA DE LOS TRAGOS), PERO EN VEZ DE IR CON AMIGOS VE SOLA, ASÍ PODRÁS CANTAR TODO LO QUE QUIERAS Y DESINHIBIRTE POCO A POCO SIN NECESIDAD DE EMBRIAGARTE
 
Última edición:

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Yo te animaria a intentarlo de alguna manera, nunca se sabe, en dibujo yo conozco gente que no sabia dibujar ni una redonda con un palo y ahora vende sus cosas y tiene relevancia.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Aqui vengo a darte un mal consejo que funciona. Solo sal con unos amig@s a algún Kareoke y tomate unos tragos. Te aseguro que las ganas de cantar vendrán solas y la pena se ira xD Yo que no canto nada de nada hasta canto la de andrea bocelli vivo por ella xD
Tal vez lo aplique, no soy de beber mucho, pero si tengo algunas bebidas alcoholizadas que me gustan xD Si llega a haber un karaoke me tomo las suficientes hahha

APOYO LA IDEA DE IR A UN KARAOKE (PERO NO LA DE LOS TRAGOS), PERO EN VEZ DE IR CON AMIGOS VE SOLA, ASÍ PODRÁS CANTAR TODO LO QUE QUIERAS Y DESINHIBIRTE POCO A POCO SIN NECESIDAD DE EMBRIAGARTE
Mmm si, tal vez tal vez ... pero la cosa aquí es que, la ciudad donde vivo no es recomendable ir solo o sola a ningun sitio, pueden secuestrarte, violarte... asaltarte... o incluso encontrarte repentinamente en medio de una balacera e.e
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
pero la cosa aquí es que, la ciudad donde vivo no es recomendable ir solo o sola a ningun sitio, pueden secuestrarte, violarte... asaltarte... o incluso encontrarte repentinamente en medio de una balacera e.e
MMMM.... ENTONCES VE CON ALGUIEN QUE CONOZCAS PERO CONVENCE A ESA PERSONA DE QUE SE TOME LOS TRAGOS EN VEZ DE TÍ, ASÍ NO TE INHIBIRÁS PORQUE ESA PERSONA NO TE JUZGARÁ BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Yo canté . Aunque no canté perfectamente por lo menos tuve el autoestima de hacerlo ( mas detalle chequea mi songfic en zona creativa)

Pero espero que tu y los demas empiecen a crear su propia cancion
La vergüenza y el miedo es el principal obstáculo. para hacer algo creativo
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba