Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Matilda El Musical

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.488
Reacciones
1.907
Awards
2
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$165.338
Bitshibe
$0



Si, sií, creo que ya muchos hemos leído los hates sobre esta producción o más bien tipo remake de la pelicula que muchos hemos crecido viendola, sí, la queridisima Matilda de los 90 que ahora llegará a la plataforma de Netflix en un musical. Cabe precisar que el filme original se estrenó en 1996 y se basó en el libro homónimo del escritor inglés Roald Dahl. La producción estuvo a cargo del actor Danny DeVito, quien interpretó al papá de Matilda.
Y ahora que han pasado ya como 20 años desde su estreno, la querida 'Matilda' se mantiene como uno de los clásicos infantiles más queridos en el cine. El gigante del streaming estrenó el último miércoles el primer avance oficial de 'Matilda, el musical', además presentó a los actores que conforman el elenco, el cual está encabezado por Emma Thompson, ganadora del premio Oscar.
Segun Netflix, el estreno nos tiene para las visperas navideñas.

Elenco:

MATILDA WORMWOOD

Originalmente, Matilda Wormwood fue interpretada por Mara Wilson. Para la nueva versión, Alisha Weir será la encargada de darle vida a la pequeña niña con poderes.


AGATHA TRONCHATORO
La actriz alemana Pam Ferris dio vida a la famosa villana, Agatha Tronchatoro. Ahora, la ganadora del Oscar, Emma Thompson se encargará de interpretar este papel.


SEÑORITA MIEL
Embeth Davidtz ecarnó a la Señorita Miel, la maestra de Matilda en la versión de 1996. En la nueva adaptación Lashana Lynch, quien es conocida por su papel en 'Dr. Strange In The Multiverse Of Madness', dará vida al personaje.


LOS SEÑORES WORMWOOD
Los actores ingleses Stephen Graham y Andrea Riseborough darán vida a los señores Wormwood, los padres de Matilda. Ambos se caracterizan por ser negligentes, abusivos y por no mostrarle ninguna muestra de afecto a su pequeña hija.


Las criticas...
Como siempre, de los muchos remake que estan haciendo para hacer cambios ya sea por el color de piel, orientacion sexual, Matilda no se salvó de algunas criticas empezando por el gran cambio de la maestra Miel, y es que el cambio del personaje ha generado algunos encontronazos en redes sociales entre quienes critican la inclusión forzada que pretende la industria y entre quienes apoyan que la nueva señorita Miel sea de color (he alli la Mis Nutela); no obstante, la presencia de Emma Thompson le cae bien como la directora Tronchatoro, no se salvó de criticas por que sea la tía de la señorita Miel, que ahora es de color, al menos que en esta version no tengan parentesco, mientras que con Matilda..., bueno, la de los 90 nos mostraba una dulce niña, de mirada inocente, pero esta nueva actriz más parece darle un aire de suspenso, tragico o algo de terror, pero bueno, los mortales no estamos para juzgar antes que se vea el musical completo.
Solo queda esperar para Diciembre y ver que tal quedará este remake.



 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba