Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Mascot Contest!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0



Banner cortesía de MonoKronos MonoKronos

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!. Te damos una cordial bienvenida presentando al primer certamen para dibujar, diseñar y elegir la mascota oficial del Foro Café Shibe. Este concurso tendrá todo lo necesario para seleccionar a través de voto popular al ganador. Podrás participar presentando tu dibujo inédito o como jurado a través de tu voto personal para elegir al triunfador de este gran certamen.

Fecha límite de Inscripción: Hasta el 24 de junio del 2019.
Fecha límite de Entrega:
Hasta el 8 de julio del 2019.
Fecha de votaciones:
Desde el 9 hasta el 16 de julio del 2019.

Premios:
El juego 100% Orange Juice sin DCL para el primer lugar.
Mención de Honor para el segundo y tercer lugar.
Minilogo de la Actividad para todos los participantes (próximamente).


La fecha de inscripción es hasta el 24 de junio del 2019, pasado ese tiempo se cerrarán las inscripciones. Inscríbete con tu nombre de usuario en este mismo tema.
Diseña una mascota para el Foro completamente original presentando un máximo de dos (2) dibujos inéditos en arte tradicional o digital.
El estilo a escoger dependerá sólo de ti, lo tradicional es el antropomórfico pero puedes elegir entre abstracto, minimalista, impresionista, etc.
Cuando termines tu dibujo dentro del plazo establecido, envíamelo por MP. Después de que el plazo expire todos los dibujos serán posteados anónimamente.
El ganador será escogido a través de voto popular el 8 de julio del 2019 y los resultados serán anunciados una semana después.
El usuario cuyo diseño haya sido seleccionado recibirá el juego 100% Orange Juice sin DCL

Sé original y evita copiar a otros.
Cualquier diseño acusado de plagio será revisado cuidadosamente por el Staff.
No hagas campaña por tu diseño, si eres sorprendido y denunciado serás expulsado del concurso y Jandie anotará tu nombre en su lista negra de usuarios. Mejor no te arriesgues

Sé creativo y no seas tímido al presentar tu diseño.
Evita el 'amiguismo' y mantén una postura honesta en todo momento siguiendo las reglas expuestas más arriba.
Promociona el tema con tus amigos dibujantes, cuántos más mejor, no hay límite de inscripciones.
Consulta conmigo si tienes más dudas.
 
Última edición por un moderador:

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Me encantaría anotarme, pero soy pésimo dibujando, así que mejor de jurado.

He visto que en el chat del discord Acid Cat es muy buen@ dibujando, debería de participar, deberían de participar los mejores dibujantes en esta actividad ya que se trata de la mascota que lo representará!

Venga!
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Cerberus Cerberus
Meme Meme
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Mr. patience Mr. patience
Kiseki Kiseki
La Gata La Gata
LoretoFaron LoretoFaron
MonoKronos MonoKronos
mimi_sakura mimi_sakura
Moon-chan Moon-chan
NarkD NarkD
NekoDn NekoDn
Nobody Nobody
Rachel Rachel
The Void The Void
 
Última edición:

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
vengo aparezco... como siempre... lo bueno siempre llega de ultimo que no es una escusa
okay tengo un par de dudas: tiene que se una mascota osea "animal" .... puede ser nombre apellido ciudad cosa color fruta comida total.... digo mas o menos que estructura puede ser?
osea fantasma mostruo todo esta permitido??? una yandere desu desu kawai? puede ser o algo un poquito mas atrevido como un ecchi hardcore? okay jandie me va a matar
bueno en resumen puede ser otra cosa aparte de un animalito lindo?

y bueno me inscribo espero tener internet para poder entregar la/el mascoto/a xD
 

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
vengo aparezco... como siempre... lo bueno siempre llega de ultimo que no es una escusa
okay tengo un par de dudas: tiene que se una mascota osea "animal" .... puede ser nombre apellido ciudad cosa color fruta comida total.... digo mas o menos que estructura puede ser?
osea fantasma mostruo todo esta permitido??? una yandere desu desu kawai? puede ser o algo un poquito mas atrevido como un ecchi hardcore? okay jandie me va a matar
bueno en resumen puede ser otra cosa aparte de un animalito lindo?

y bueno me inscribo espero tener internet para poder entregar la/el mascoto/a xD
Antes que nada muchas gracias por inscribirte y participar.
Resolviendo tu duda, efectivamente escogeremos una mascota "animal" específicamente un Shiba-inu japonés, esa será la base para tu dibujo. La estructura va como quieras, usa tu creatividad y personalízalo a tu gusto con un uniforme de maid o de mayordomo o con un pañuelo en el cuello pero siempre y cuando cumpla con el requisito de ser un Shibe. Casi todo está permitido al respecto pero recuerda que sea de buen gusto y no demasiado vulgar o que resulte ofensivo para alguien.
¡Buena suerte!.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
oooooooooh deosmeo que perro mas hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
okay gracias ya se me estan ocurriendo unas cuantas ideas
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Este podría ser un concurso importante en la comunidad asi que me sumo.
No tengo grandes dotes artisticas pero al menos creo saber tomar el lapiz.
:yas:
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
No se si me de la inspiración o el tiempo, pero participare, aunque sea con un garabato rapido(?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba