Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Mario y Lego

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
EL DÍA DE HOY 10 DE MARZO, QUE ES CONSIDERADO POR LOS VIDEOJUGADORES COMO EL DÍA DE MARIO, SE HA REVELADO UN TEASER, DONDE SE VE UN MARIO HECHO DE LEGOS Y LUEGO SE REVELAN LOS LOGOS DE LEGO Y SUPER MARIO.
EN EL TWIT DE NINTENDO DICE: "ALGO DIVERTIDO SE ESTÁ CONSTRUYENDO, MANTÉNGANSE SINTONIZADOS" ¿QUÉ SERÁ?
DADO QUE ESTE AÑO ES EL ANIVERSARIO 35 DE MARIO NO ME EXTRAÑARÍA QUE SEA UN NUEVO JUEGO ¡ESO ESPERO! Y ESPERO QUE LO REVELEN EN EL PRÓXIMO DIRECT
ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ EMOCIONADO!
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Posiblemente se trate de una versión de Mario, hecha como si fueran figuras de Lego, ya ha pasado antes con otras franquicias, como Star Wars, Harry Potter, o Lord of the Rings, así que supongo que la tirada va por ese asunto...
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Lego es como lo que antes era Playmobil, se ha colado en otras franquicias, que pensándolo fríamente no es tanta sorpresa, además, sus juegos resultan hasta cierto punto entretenidos.

Honestamente yo no soy muy fan de Harry Potter, pero las versiones de Lego que lanzaron en su momento, me gustaron, XDD, así que igual, no tengo problema en darle el visto bueno.
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Diría que me sorprende más que se tardarán tanto, Lego y Nintendo en general tienen la misma audiencia objetivo (al menos rangos de edades), porque hasta Glados de Portal aparece en Lego Dimensions y Portal no tiene el mismo nivel de fama que Mario xD
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
POR FIN SE REVELÓ QUÉ ERA ESE MISTERIOSO PROYECTO.
RESULTA QUE LEGO LANZARÁ UN NUEVO JUEGO DE FIGURAS CON TEMÁTICA DE MARIO QUE INCLUIRÁN SONIDOS Y PANTALLAS CUYA FUNCIÓN VARIARÁ SEGÚN CÓMO JUEGUES CON LAS FIGURAS
¡que decepción! YO QUERÍA UN JUEGO DE SWITCH
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Me llama la atención lo distinto de un set de lego convencional.
Claramente este se ve mucho mas trabajado y todo, pero no se, como que no termina de convencerme con todas esas pantallas y sonidos xD

Se me hace un poco de "Silicon valley"
(Alguien llame a Sele (?))

Ademas, que con toda esa tecnología y franquicias famosas, te encargo el precio con el que llegara a latinoamerica :ahio:
Si es que llega :ahio:
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Está padrisimo, es como el juego que compraría si fuera un niño de 10 años o hasta menos, se ve tan bonito, quien sabe cuanto vaya a costar eso.

Seguro que llega a México y a latinoamericano, solo hay que esperar, si esa cosa se va a comprar mucho, estoy seguro.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Seguro que llega a México y a latinoamericano, solo hay que esperar, si esa cosa se va a comprar mucho, estoy seguro.
Ya esta disponible en tiendas de Wal Mart, pero no se si lo manejen en línea, ya que hasta ahora, donde he visto, en las tiendas departamentales de juguetes, pareciera que no lo tienen a disponibilidad, pero si he visto otras figuras de Mario a la venta, e inclusive de Zelda: Wind Waker en una tienda de Cd. Madero.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba